Cruise control Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARCANUD
    Usuario
    • 3 nov, 2005
    • 218
    • ALBACETE (Albacete)

    #46
    Gracias Javier, llevas razón, creo que he confundido la clavija de diagnostico con el CAN BUS, que es la conexión de color azul.

    Intentaré montar el MS800, ya os contaré que tal me ha ido.

    Un saludo y gracias.
    Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

    Antonio

    Comentario

    • Punping iron
      Usuario
      • 15 oct, 2009
      • 31
      • Bcn

      #47
      Hola me gustaría retomar el tema pues estoy cabreadisimo, tengo una Peugeot del 2013 y, fallo mío, no pedí el cruise, ahora me gustaría ponérselo pero en Peugeot imposible.
      ¿sabéis si en fiat si?

      ¿El ms900 funciona bien?

      Gracias.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Imposible porque yo puse uno a una Sprinter y no era de Mercedes era VDO y funciona de cohone

        Comentario

        • davidote
          Usuario
          • 9 nov, 2014
          • 33
          • Tarragona

          #49
          No he profundizado mucho en el tema, pero en otro foro alguien menciona que las ducato/boxer/jumper algunas vienen con una pre instalación por esa razón hay quién lo han conseguido por 180 o 200€. A partir del miércoles tendré mi nueva AC e investigaré sobre el tema.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #50
            Como es del 2013. Va con can bus y el montaje es muy sencillo.

            Saludos

            Agustin

            Tapaltakeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Caravanero1
              Usuario
              • 13 ago, 2013
              • 60
              • Albacete

              #51
              Davidote, ese precio es el que me han comentado en fiat si se puede configurar la centralita, que lo están consultando con fiat Italia. Es una ducato del 2007 con motor 3000cc 160cv iveco. En iveco me han dicho directamente que no pueden, por eso ahora he mirado en fiat, pero llevo un mes esperando y sigo sin solución porque no les contestan de Italia. Tendremos paciencia.
              Si alguien con este vehículo se lo han montado en fiat, le agradecería que me lo dijera para tener la seguridad y hablar con mi concesionario de fiat.
              saludos.

              Comentario

              • nashville
                Usuario
                • 13 oct, 2009
                • 429
                • ponferrada

                #52
                Ostras y como se si llevan preinstalacion¿ estoy a punto de pillarme el del otro fo roque dice el compañero, pero son 350¿¿. Alguien sabe algo más ¿¿

                Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

                Comentario

                • migara
                  Usuario
                  • 20 mar, 2013
                  • 50
                  • Utrera (Sevilla)

                  #53
                  holal a todos haber si tenemos suerte y alguien da con la tecla como saber cual ac tiene preinstalacion o configurar la centralita como esta averiguando nuestro amigo caravanero1 en fiat, por otro lado dicen que teniendo can bus y spa, nada mas hace falta poner la palanca, de cualquiera de estas formas ahorramos un dinero, lo dicho alguien que conozca el tema he informe, saludos

                  Comentario

                  • Caravanero1
                    Usuario
                    • 13 ago, 2013
                    • 60
                    • Albacete

                    #54
                    pues ya me han dicho que no se puede reprogramar la centralita. Yo creo que en la central no se quieren complicar por si luego te viene una avería eléctrica o de centralita y les pides responsabilidades, de esta manera no se complican la vida. Desde luego, me parece increible que no puedan reprogramar la centralita. Incluso el chico del concesionario, que es muy majo, se ha quedado un poco descontento con la respuesta, pero sin permiso del conce no puede tocar el vehiculo. Me ha comentado que si pudiera contactarle con alguien que se lo hayan hecho, se atrevería a tocarle por su cuenta, pero sin saber que ya se ha hecho y que ha funcionado, no se decide. Si alguno conoceis a alguien, decidlo y vemos cómo conseguir la info necesaria (que serían un par de fotos nada más). Estaría bien que alguno vayáis a vuestro conce de Fiat para hacer la misma consulta, a ver si damos con algún valiente que se decida a intentar montarlo.
                    Lo que tengo claro es que no pienso pagar 600€ por el equipo de waeco, y más que les envié un correo pidiendo información y ni me han contestado. Si no llamas al número 902 que tienen para información, no te hacen ni caso, o sea, que hasta para informarte te cobran. Vamos, que no quiero ni verlos.
                    Ya me direis si podemos contactar con alguien que tenga el sistema montado de fiat.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Caravanero1
                      Usuario
                      • 13 ago, 2013
                      • 60
                      • Albacete

                      #55
                      lo he enviado dos veces. Perdón.
                      Editado por última vez por Caravanero1; 14/11/2014, 12:41:13.

                      Comentario

                      • albertron
                        Usuario
                        • 8 feb, 2014
                        • 42
                        • Logroño

                        #56
                        Yo me estoy volviendo un poco loco con este tema. Para poner el control de crucero original, no se vende la palanca suelta, tienes que cambiar todo el modulo donde va integrado tambien la palanca de las luces y de los limpias. En la Peugeot me han dicho que vale 350€ ni mas ni menos. Pero eso no es lo peor (o si). Ellos te vende la pieza pero no te la instalan, ni tampoco te dan un esquema de como ponerla. Ya habia desmontado las tapas del volante para ver un poco el tema y la palanca del control cruise tiene para conectar un cable con 2 pines segun he visto por internet. Pues bien, mirando mi furgo no he visto el cable por ningun lado. Pense que no tenia la preinstalcion echa, pero en los pedales si que lleva los pulsadores conectados a la centralita. Vale, le pregunto tambien al de la peugeot si la pieza incluye el cable que sale de la palanca del contro cruise y me dice que esa informacion no me la puede dar tampoco. Lamentable.

                        Asi que estoy a la espera de averiguar algo de ese maldito cable que hace falta para conectar el control cruise. Que tipo de cable es y donde se conecta.

                        Si alguien sabe algo de esto o ya ha instalado alguno original que lo comente por favor, porque en ningun taller tienen ni idea de montar el original, parece que esa informacion solo la tienen la peugeot, citroen y fiat.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Lelete
                          Usuario
                          • 6 feb, 2018
                          • 316
                          • elche

                          #57
                          Me gustaria retomar el tema ya que estoy interesado en el control de velocidad pues lo considero supercomodo, sobretodo para viajes largos y recorridos aburridos....jejejeje.....mi Hymer es Fiat Ducato de 2001, alguien sabe si tengo posibilidades de encontrar el aparatito???????
                          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                          Comentario

                          • JARSJAKIN
                            Usuario
                            • 15 jul, 2008
                            • 110
                            • aqui y alla

                            #58
                            Hola, aquí hay literatura suficiente:
                            POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.

                            Comentario

                            • Gondodani7
                              Usuario
                              • 2 abr, 2020
                              • 1
                              • Burela

                              #59
                              Hola autocaravaneros. Estoy mirando de ponerle el cruise control a mi camper pero tengo dudas, no sé si puedo. Aver si alguien me puede ayudar. Tengo una fiat ducato 2.3 multijet de 120cv del 2007 y... Claro uno se acostumbra a la comomidad del coche y lo hecha en falta en la camper 😅

                              Comentario

                              • angarias
                                Usuario
                                • 7 may, 2008
                                • 1282
                                • oviedo

                                #60
                                Hola, mira el hilo que a puesto JARSJAKIN justo el anterior a tu escrito, pincha encima del enlace y te dirigira a un hilo donde esta toda la info de ponerlo o si es compatible, da para leer.

                                Bienvenido al foro,,,

                                Comentario

                                Trabajando...