Cruise control Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • itxurpe
    Usuario
    • 18 oct, 2005
    • 28
    • BILBAO (Bizcaia)

    #16
    Muchas gracias Salteador.

    Comentario

    • Rutero
      Usuario
      • 18 ene, 2005
      • 2131

      #17
      Yo todavía no me lo creo, al probar el sistema en la autocaravana, empezé a pesar en ponérselo al audi, pero temiendo que me iban a clavar, a pasado un tiempo hasta que me decidí y cual fue mi sorpresa cuando comprobé la factura que incluyendo la mano de obra no llegaba a los 180€. Ya se que no me vais a creer, pero es así. Lo único que me han cambiado a sido el mando del intermitente por otro con las funciones de control de velocidad.

      No entiendo porqué en Fiat tiene que ser tan caro.

      Saludos
      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

      Comentario

      • itxurpe
        Usuario
        • 18 oct, 2005
        • 28
        • BILBAO (Bizcaia)

        #18
        Pues he hablado con el Jefe de taller de Huertas Motor y me dice que no ponen el sistema porque es muy complicado y que cree que hay que cambiar la centralita. Con quien hablaste Salteador ?.

        Saludos

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #19
          Habrás hablado con Pablo que es el jefe de taller. El precio me lo dieron los de recambios.

          Me confirmaron que el precio efectivamente es el que dice la Web de Fiat. Y me indicaron qua habrá que sumarle la mano de obra.

          También me dijeron que lo único que había que cambiar era el volante ya que en el van los mandos, el resto eran piezas que había que conectar a la bomba inyectora.
          Me indicaron que nunca habían instalado ninguno, pero que no creían que fuese muy complicado y ahí se quedo la cosa. No insistí más ya que llegado el momento de instalar, pensaba hacerlo para esta primavera, hablaría con el jefe de taller.

          Aprovechando que mañana voy a verlo, mi "furgo" esta allí desde el lunes, por el famoso tema de los palieres, le preguntare en vivo y en directo, el porque no lo quieren instalar, ya que suele ser muy habitual, en esa concesión, "escurrir el bulto" cuando es una autocaravana. Pero cuando les insistes lo acaban haciendo y son una buena concesión, pero, repito, "huyen" cuando ven o hablas de autocaravanas.

          Mañana publicaré el resultado de la conversación en directo con el jefe de taller.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • javilin
            Usuario
            • 25 ago, 2005
            • 640
            • ROLDAN (Murcia)

            #20
            S@lta si te pilla bien pillame las alfombrillas, y nos tomamos un cafe el viernes.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #21
              Ok, te pillo las alfombrillas.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • javilin
                Usuario
                • 25 ago, 2005
                • 640
                • ROLDAN (Murcia)

                #22
                Gracias crak.

                Comentario

                • jose montero y silvia
                  Usuario
                  • 8 nov, 2005
                  • 218
                  • MALAGA (Malaga)

                  #23
                  S@te acuerdate de mi para las alfombrillas, si son de goma compramelas y hacemos cuentas en Alicante o en Valencia.

                  Comentario

                  • Ritxi
                    Usuario
                    • 26 abr, 2004
                    • 106
                    • Berango (Bizkaia)

                    #24
                    en Bilbao, lo puedes adquirir en Lausan, a mi no me llego a 200 euros.



                    Un saludo
                    Salu2

                    Comentario

                    • S@lteador
                      Usuario
                      • 18 mar, 2004
                      • 2269
                      • CIEZA

                      #25
                      Las alfombras son de pelo, no de goma, así que ya me dirás.

                      Hoy me pase por la Fiat y efectivamente, el jefe de taller me indica, es increíble, que no se atreven a instalarlo porque nunca han instalado ninguno............... :( :( :(

                      Lo que si he logrado es que oficialmente me admitan en la campaña de Fiat del cambio de palieres.............. algo es algo........... :D :D
                      Domador de GPS´s:lol:


                      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                      Comentario

                      • jose montero y silvia
                        Usuario
                        • 8 nov, 2005
                        • 218
                        • MALAGA (Malaga)

                        #26
                        Dejame que las vea y ya te diré, las de pelillo no terminande gustarme.

                        Comentario

                        • El Marqués
                          Usuario
                          • 22 dic, 2003
                          • 84
                          • (Cantabria)

                          #27
                          Control de crucero de Waeco

                          He visto en la página alemana de Waeco que ya estan ofreciendo un control de crucero específico para pedales de acelerador electrónicos (motores jtd en nuestro caso) basado en un elemento que denominan MS 800, pero en las páginas francesa, italiana inglesa y, por supuesto, española aún no mencionan nada al respecto. Además, entre las distintas variantes del aparatito, aún no aparece ninguna específica para Fiat Ducato, de modo que parece que tendremos que esperar.
                          Digo esto, porque creo que contando con una centralita electrónica sobre la que actuar directamente me parece una barbaridad tener que montar todo el follón de cables tubos de presión o de vacío y servos del sistema tradicional que actua sobre el pedal del acelerador.
                          A ver si alguien sabe algo más al respecto y nos puede dar la buena noticia de que está ya disponible (aun precio razonable . . . . . ) un control de crucero para nuestras autos con actuación electrónica y no mecánica.

                          Saludos

                          El Marqués

                          Comentario

                          • itxurpe
                            Usuario
                            • 18 oct, 2005
                            • 28
                            • BILBAO (Bizcaia)

                            #28
                            Es una noticia muy interesante. A ver si alguien sabe algo.

                            Saludos

                            Comentario

                            • El Marqués
                              Usuario
                              • 22 dic, 2003
                              • 84
                              • (Cantabria)

                              #29
                              Torpeza internetera

                              Para S@lte: No he visto por ninguna parte en la página de Fiat nada sobre el control de crucero salvo la publicidad de que se monta como opción en el momento de la compra (es que soy bastante torpe para encontrar cosas por las páginas(.
                              ¿me podrías dar el enlace exacto a la página en la que se habla de el como accesorio que se pueda instalar a posteriori?

                              Además: He preguntado en el concesionario de Torrelavega, me dijeron que tenian que preguntar a repuestos a Madrid y al día siguiente me llamaron para decirme que la chica de repuestos en Madrid les había dicho que no existía en Fiat ninguna referencia de accesorio de un control de crucero. ¿Podrías tu hacerte con el número de referencia o con alguna indicación que nos pudiera llevar hasta el aparatito?

                              Para Errilak:
                              He estado paseando por la página de "lausan" y no he encontrado nada relativo a ningún control de crucero. ¿nos podrías dar más detalles como si aparece o no en la página, la marca y modelo que te vendieron en lausan?

                              Gracias

                              El Marqués

                              Comentario

                              • S@lteador
                                Usuario
                                • 18 mar, 2004
                                • 2269
                                • CIEZA

                                #30
                                Como tengo la mía en Fiat, con el tema de los cambios de palieres, les pediré que me den la referencia del control de velocidad.
                                Domador de GPS´s:lol:


                                "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                                Comentario

                                Trabajando...