Cruise control Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mediterraneo 9998
    Usuario
    • 24 mar, 2007
    • 219
    • MALAGA (Malaga)

    #31
    estoy interesado en el control de velocidad haber si dais la referencia y si algien lo ha colocado en la casa oficial fiat

    Comentario

    • JAVIRACING
      Usuario
      • 5 jul, 2007
      • 2868
      • Cabra

      #32
      Originalmente publicado por 9998
      estoy interesado en el control de velocidad haber si dais la referencia y si algien lo ha colocado en la casa oficial fiat
      Hola, he intentado mandarte un privado pero lo tienes restrinjido asi que si quieres mandame un privado con tu movil y te podre dar mucha informacion sobre el tema, saludos.
      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #33
        Aqui tienes el tempomat:





        Y aqui como se instala en una trafic:



        Si tienes una ac moderna con el sistema can-bus en la cabina es un juego de niños ya que es pinchar y listo

        P.D. yo tengo pensado montarmelo pero cuando acabe la garantia, no vaya a ser que tenga problemas despues con esta

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #34
          Acabo de montarlo en mi Fiat 3.0, concretamente el de waeco magicspeed 901 con el modulo de tecla, va perfecto y con ese motor que puede con cualquier pendiente de autovia lo pones a 120 y te olvidas de los kilometros.
          Pero la instalacion hay que hacerla paso a paso con el manual porque si no puedes cargarte algo de la electronica.

          Saludos

          Comentario

          • Galibier
            Usuario
            • 6 abr, 2008
            • 187
            • Comunidad Valenciana

            #35
            Hola amigos,
            También tenemos instalado el Waeco Magicsped . Funciona perfectamente sin diferencia alguna con el original de Fiat. Como apunta 4errantes la instalación es sencilla pero hay que dedicar una atención especial a la conexión de los cables del Magicsped con los conectores de la central y del CanBus. En el concesionario FIAT me aseguraron que no habría problemas con la garantía y así es pues la llevé hace poco para la revisión de niveles y registro del papeleo de la garantía y no me hicieron ningún comentario al verlo. También llevo el motor de 160 CV y con el control de velocidad activado la conducción es una delicia. Además he notado un consumo más moderado sobre todo en autopista. Yo lo recomendaría sin ninguna duda.

            Saludos

            Comentario

            • koke
              Usuario
              • 21 mar, 2007
              • 337
              • bilbao

              #36
              Originalmente publicado por 4errantes
              Acabo de montarlo en mi Fiat 3.0, concretamente el de waeco magicspeed 901 con el modulo de tecla, va perfecto y con ese motor que puede con cualquier pendiente de autovia lo pones a 120 y te olvidas de los kilometros.
              Pero la instalacion hay que hacerla paso a paso con el manual porque si no puedes cargarte algo de la electronica.

              Saludos
              Estoy interesado en ponerlo , tengo una fíat 3000. 160cv , donde lo compraste y que te costo , gracias y un saludo

              Comentario

              • Solardiente
                Usuario
                • 7 sep, 2007
                • 744
                • BADAJOZ

                #37
                Hola amigos.

                Yo también quiero instalarle el control de velocidad a mi AC. Es una Fiat del 2003 2800 JTD y lo que quería preguntaros si éste modelo trae el sistema CAN BUS. Agradecería vuestra información. Por cierto, es de Waeco el control que quiero montarle.

                Gracias y saludos.

                Comentario

                • elnavegante
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 383
                  • Maria de Huerva

                  #38
                  La Fiat Ducato del 2003 no trae sistema Cam Bus. Pero se le puede poner el control cruise de la marca Waeco mas concretamente el modelo MS-800, que esta preparado para este modelo en concreto, a mi me lo pusieron en una Benimar del 2004, y estoy encantado con el resultado, vas mas relajado en autovias y autopistas y te evitas sustos de radares y ahorras combustible.:icon_flipi:

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #39
                    Yo estoy interesado en el MS-901 pero me gustaría saber precio y donde lo puedo comprar.

                    Por cierto ¿ como reconocer si tiene canbus o no ?
                    Editado por última vez por virlyeuca; 14/07/2009, 12:33:05.


                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #40
                      Originalmente publicado por virlyeuca
                      Yo estoy interesado en el MS-901 pero me gustaría saber precio y donde lo puedo comprar.

                      Por cierto ¿ como reconocer si tiene canbus o no ?
                      Se puede comprar en cualquier distribuidor de Waeco o incluso por la red

                      es muy facil su instalacion

                      todos los modelos a partir de 2006 ( o sea las nuevas ducato) lo llevan.

                      Saludos

                      Comentario

                      • virlyeuca
                        Usuario
                        • 21 jun, 2008
                        • 1995
                        • ARROYOMOLINOS

                        #41
                        Gracias 4errantes.

                        Ayer llame a dometic 900111042 para preguntar por el precio y donde lo puedo comprar, me remitieron a ascauto en Móstoles, que curiosamente es concesionario oficial de Fiat donde tengo ahora la autocaravana por el tema de retemblores en la marcha atras, les pregunte por el tema del cruise control y me comentaron que si tenia la preinstalación me darian precio del original de fiat, pero que si no tenia la preinstalación, no se podia poner. En ningun momento hablaron del de waeco.

                        No se entiende, verdad.


                        Comentario

                        • Halcon 465
                          Usuario
                          • 4 jun, 2008
                          • 1557
                          • Gines

                          #42
                          Hola buenas noches yo lo he comprado pero me falta saber donde conectar el cable azul de señal de velocidad, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
                          Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                          Comentario

                          • JAVIER.F
                            Usuario
                            • 11 may, 2009
                            • 259
                            • Pamplona

                            #43
                            Originalmente publicado por Halcon 465
                            Hola buenas noches yo lo he comprado pero me falta saber donde conectar el cable azul de señal de velocidad, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
                            Buenas Quote, el cable azul creo que es el del acelerador. Cuando lo instale, habia que soltar el que estaba conectado y colocar el que venia en el kit de instalación, para hacer una especie de puente. Esta en un sitio complicado y de dificil acceso, encima del pedal al fondo.

                            Saludos

                            Comentario

                            • ARCANUD
                              Usuario
                              • 3 nov, 2005
                              • 218
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #44
                              Una pregunta, mi Fiat Ducato es de febrero de 2006, pero he visto que lleva CANBUS, entiendo que el modelo que se le puede poner es el MS900, verdad?

                              Un saudo y gracias.
                              Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                              Antonio

                              Comentario

                              • javier .55
                                Usuario
                                • 10 sep, 2006
                                • 4865
                                • ALCALA DE HENARES

                                #45
                                Hola pienso que no te funcionara bien, mejor monta el MS 800
                                a partir del 2007 mejor el MS 900..........
                                Saludos
                                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                                Comentario

                                Trabajando...