Tras el cierre ¿dónde pernoctar en Cáceres ? - Actualización: el area esta abierta!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estherzotitus
    Usuario
    • 29 nov, 2010
    • 300
    • CÓRDOBA

    #76
    [QUOTE=manu55;1703337]Y es que algunos españoles somos dignos de admirar como respetamos las normas y la imagen que damos !!!!!!!

    Bueno Manu tu piensa o ve lo que tu quieras , no estoy aquí para pelearme contigo ,estoy para construir y ayudarnos , pero creo que aquí te exponemos algunos lo que hemos visto ,no salgas por otro sitio, solo se trata de contar lo que pasa y es que parece que pierden el pudor al pasar la frontera claro indiscutible mente no son todos pero creo que tiene que aprender un poquito de nosotros en ese aspecto, por que a los que perjudican son a los que somos de aquí ellos seguirán haciéndolo.

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #77
      Originalmente publicado por josele2
      Este fin de semana pernocte allí el sábado y en la zona de autobuses no había ni una ac,habían puesto unas vallas en la zona de autobuses prohibiendo aparcar caravanas y autocaravanas y desde luego se ha respetado
      Por el resto del interior de Valhondo si que había ac y sin ningún problema,pero como dice un compañero ciertos franceses son los que mas dan la nota.Este fin de semana había una ac francesa en la zona de los arboles con toldo,mesas,sillas y el francés moviéndose por toda la zona en bañador y chanclas y la verdad no es la mejor imagen en un área española.
      Yo supongo que es porque tienen costumbre ya que en Francia en sus áreas no hay problemas en sacar todo,incluso es lo normal.
      Y no digo que este bien o mal "yo personalmente preferiría poder sacar todo sin problemas" pero si aquí en España no se puede deberían respetarlo y al que no lo respete pues sanción.
      Ya que como se tiende siempre a generalizar,al final acabamos todos perjudicados.
      Te doy la razon en casi todo , como ya dije nosotros vamos a ese area varas veces al año y estamos lo permitido o sea 24 horas y nos vamos , cuantos cumplen estas normas , y me da igual de otro pais como de España , sabes porque estuviste en ese area que la unica informacion para poder estar en el area es la señal de solo 24 horas , donde esta la señalizacion en Frances , Ingles y Español que indique las normas de uso , como las hay en la mayoria de las areas de España ?????.
      Te contesto yo mas rapido en el area de Caceres no existe ningun señalizacion de normas de utilizacion, solo la de permitido 24 horas.

      un saludo
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #78
        [QUOTE=estherzotitus;1703388]
        Originalmente publicado por manu55
        Y es que algunos españoles somos dignos de admirar como respetamos las normas y la imagen que damos !!!!!!!

        Bueno Manu tu piensa o ve lo que tu quieras , no estoy aquí para pelearme contigo ,estoy para construir y ayudarnos , pero creo que aquí te exponemos algunos lo que hemos visto ,no salgas por otro sitio, solo se trata de contar lo que pasa y es que parece que pierden el pudor al pasar la frontera claro indiscutible mente no son todos pero creo que tiene que aprender un poquito de nosotros en ese aspecto, por que a los que perjudican son a los que somos de aquí ellos seguirán haciéndolo.
        Yo no pienso lo que quiera , no me invento nada llevo en este mundillo de la Ac mas de 40 años , y aqui no vengo a pelearme con NADIE solo a exponer mis vivencias que por suerte son muchas , y decir que vienen aqui y pierden el pudor es como llamarles analfabetos y en este mundillo nos llevan varias decadas de adelanto , los franceses , alemanes , holandeses , escandinavos etc. , y te vuelvo a poner un ejemplo en ese area hay una Ac española desde hace bastante tiempo y nadie le dijo y hace nada , tengo visto a españoles como de otras nacionalidades estan varios dias cuando solo se puede estar 24 horas , tengo visto de todas las nacionalidades aparcar en la zona de autobuses , algunos marcharse a primerisima hora de la mañana porque sabian que estaban mal aparcados , otros no se quedaron y los echaban los municipales , etc etc.

        No salgo por ningun sitio sino que me molesta que se generalice que los de fuera son los malos los incultos y nosotros los españolitos somos el ombligo del mundo lo mas guay que existe en la tierra.

        Te repito yo no me enfado solo doy mi punto de vista por mis vivencias y perjudicar en este mundillo de las Ac nos perjudicamos Nosotros Solitos , no hace falta que venga de fuera nadie a hacerlo.

        En Gijon en el Rinconin hay un aparcamiento donde paran muchas Ac , habiendo en un sitio cercano un Area con todos los servicios , pues algunos españolitos van aparacan. Sueltan aguas en el mismo aparacmiento y el poti lo tiran en una fuente de agua natural donde van los niños a beber cuando van a jugar a ese parque , estoy si que es perder el pudor y luego se quejan en este foro cuando los multan.

        Un saludo amiga y compañera y no te enfades , jejejejeje se te ve muy joven todavia .



        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #79
          El sentido común, es el menos común de los sentidos. Afirmo.
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • CELESTINO MOYANO
            Usuario
            • 10 nov, 2010
            • 599
            • villaralbo

            #80
            Estoy en Cáceres en él área
            Encantado, todo perfecto.
            An quitado la luz,me parece una savia decisión,



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #81
              Buenos días compañer@s:
              En breve, iré a Cáceres.
              Como sigue el Area? sigue abierta, verdad?
              Si cuando llegase no hubiese aparcamiento, en qué lugares (cercanos) podemos aparcar y pernoctar? para no tener que moverme al parking de Carrefour (que ya he anotado y habéis comentado en este hilo)
              Muchas gracias

              Comentario

              • salutxita
                Usuario
                • 18 oct, 2015
                • 57
                • HEGIALDE POTXOLA

                #82
                yo en agosto pasado estuve en el área y sin ningún problema,lo único es que allí un poco detrás están los servicios del ayuntamiento y prontito ala mañana empiezan los camiones a arrancar y demas

                Comentario

                • GUILLEM
                  Usuario
                  • 10 mar, 2009
                  • 55
                  • barcelona

                  #83
                  La semana pasada estuve en Caceres y como es normal el área estaba llena. Fuí a un aparcamiento en av. Delicias 19 delante del cementerio Virgen de la Montaña pues sirve de aparcamiento auxiliar cuando el propio está lleno. Pasé dos dias practicamente solo y tranquilo. Enfrente para un autobus que te lleva al centro y a 100 metros hay una churreria para desayunar.

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    #84
                    Originalmente publicado por GUILLEM
                    La semana pasada estuve en Caceres y como es normal el área estaba llena. Fuí a un aparcamiento en av. Delicias 19 delante del cementerio Virgen de la Montaña pues sirve de aparcamiento auxiliar cuando el propio está lleno. Pasé dos dias practicamente solo y tranquilo. Enfrente para un autobus que te lleva al centro y a 100 metros hay una churreria para desayunar.
                    Gracias, es una valiosa información, esa área SIEMPRE esta llena, vayas a la hora que vayas y aunque haga un calor de c...esta llena..
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • Neilafer
                      Usuario
                      • 4 jun, 2013
                      • 11
                      • CÁCERES

                      #85
                      Buenas tardes.
                      Tambien poco mas arriba de donde indicas en residencial Santa Isabel en la Calle Agustina de Aragón Justo al entrar en dicho residencial girar a la derecha en esta calle hay mucho aparacamiento y las vistas a la ciudad monumental son espectaculares por la noche para todo aquel que le guste eso de los monumentos. Super tranquilo el sitio y todo llano para aceder al centro monumental de la ciudad.
                      Soy de Cáceres y Usuario de Ac.
                      Lo que necesiteis aunque tarde en contestaros pues no tengo mucho acceso a estar sentado delante de un ordenador.
                      Saludos y buenos kms en Ac

                      Comentario

                      Trabajando...