Tras el cierre ¿dónde pernoctar en Cáceres ? - Actualización: el area esta abierta!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELCARRETILLA
    Usuario
    • 27 oct, 2012
    • 177
    • CACERES

    #16
    En caceres no vamos a tener ningun problema, ya que somos siempre bien recibidos y sabemos que es bueno que venga el turismo porque es una buena fuente para la economia.
    Y siempre y cuando tengamos un poco de respeto seran bien acogidos.

    Comentario

    • docal
      Usuario
      • 13 jul, 2011
      • 127
      • Tortosa

      #17
      Originalmente publicado por ELCARRETILLA
      En caceres no vamos a tener ningun problema, ya que somos siempre bien recibidos y sabemos que es bueno que venga el turismo porque es una buena fuente para la economia.
      Y siempre y cuando tengamos un poco de respeto seran bien acogidos.
      Tienes toda la razón y, conste que es la tercera vez que vamos a tan acogedora y preciosa ciudad con la AC. Como verás te hice caso y, cuando vi que de permanecer en el área acondicionada para nosotros era imposible, sin contravenir las leyes o "pasando" de las mismas aunque no te multen nos fuimos a uno de los sitios que me aconsejaste y ... ¡ de pu** madre !.
      Gracias y hasta la próxima, ahora andamos por la Vera y lloviendo

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #18
        El aàrea de de Càceres esta abierta.
        EStuvimos esta semana santa y perfecto todo.


        Un saludo desde Granada.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Marisa Jiménez
          Usuario
          • 4 may, 2008
          • 175
          • MÉRIDA

          #19
          noticias en la prensa sábado 6 de abrílhttp://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/el-ayuntamiento-controla-aparcamiento-de-autocaravanas_724440.html

          Comentario

          • Marisa Jiménez
            Usuario
            • 4 may, 2008
            • 175
            • MÉRIDA

            #20
            noticia del 4 de abril




            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1758
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #21
              Adiós Cáceres , adiós... al camping , ni de coña
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              • Tonio
                Usuario
                • 1 mar, 2007
                • 214
                • MIERES

                #22
                " El concejal apuntó que la Junta inició expedientes sancionadores contra el ayuntamiento. Y Pacheco recordó las quejas recibidas de la empresa del camping "

                Ese último comentario escrito en prensa es la clave y el motivo principal de nuestros males , que además coincide con los males de todo el sur y la costa española , lo que aún no me cabe en la cabeza (y os puedo asegurar que no es pequeña) es que sigamos pagando nuestro dinero al enemigo y usando unas instalaciones que además no están preparadas (en su mayoría) para atender nuestras necesidades .
                Al enemigo ni agua .

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4202
                  • Malaga

                  #23
                  Pues menos mal que he visitado Caceres en dos ocasiones, la verdad muy comodo, pero en las nuevas condiciones no hay trato. Hay otros lugares
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #24
                    Originalmente publicado por Nikojes
                    Lo cierto es que ante la cerrazón del concejal por enviarnos al camping, con el consentimiento del comercio que no se queja, pues "Amplia es Castilla"
                    Hoy la PACA mantenía una reunión en el Ayuntamiento de Caceres, esta noche o mañana tendremos alguna aclaración de la postura municipal, aunque me parece que están mu borricos! que penita, del mejor área de España al cierre y esperemos que no pase de eso.

                    Estamos ansiosos de la declaración de LA PACA,lo digo porque dijiste que en dos días tendríamos una aclaración y estamos a 6-4-2013, un saludo
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • curran
                      Usuario
                      • 10 nov, 2007
                      • 580
                      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                      #25
                      Al camping ni de coña, lo siento porque es un sitio agradable, pero el dueño del camping y de aquellos otros campings que presionan a los autocaravanistas ni han visto, ni ven ni veran un solo euro mío, saludos

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #26
                        yobhe pernoctado el miércoles en el area de Cáceres. Había más de 30 AC. Ocupando muchads de ellas los estacionamientos destinados a los Autobuses, no pudiendo estacionar éstos. Ante tal situación se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local de Cáceres con el fin de que se quedasen libres las plazas destinadas a los autobuses los cuales esperaban poder estacionar pacientemente. A primera hora de la mañana muchas AC ya se habían marchado y quedábamos en la zona unos 12 entre las plazas de las autocaravanas y algunos estacionamientos de la parte superior normalmente destinadas a turismos. Yo tuve menos suerte y tuve que pernoctar debajo de unos pinos pero dentro de la zona de influencia del albergue. Por tanto sigue abierta y limitan la pernocta unos paneles indicativos a 24 horas.

                        Comentario

                        • pedralsa
                          Usuario
                          • 12 may, 2012
                          • 476
                          • Madrid

                          #27
                          Al camping, ni muerto, a Cáceres en esas condiciones, ni muerto. A los que han hecho camping en el área, MUCHAS GRACIA COMPAÑEROS POR VUESTRO EJEMPLAR COMPORTAMIENTO.

                          Comentario

                          • Baron B
                            Usuario
                            • 1 sep, 2005
                            • 232
                            • Cáceres

                            #28
                            Soy de Cáceres. Ayer me di una vuelta por el área para ver como va la cosa y pude comprobar que estaba petada. Todas las plazas ocupadas y en la zona de los turismo, unas 10 ó 15 autocaravanas más.
                            Todo perfecto. Ningún tenderete, ninguna caravana acampada ni nada fuera de lo normal.
                            Mi opinión es la siguiente. No dejéis de venir a Cáceres por problemas en el área. Por ahora no los hay y, en cualquier caso, en Cáceres se puede estacionar en cualquier lugar, no hay impedimento de ninguna clase. Es más, me ofrezco para cualquiera que venga y tenga algún problema, aconsejarle o en su caso resolverselo.
                            No podéis decir que conocéis España si no conocéis mi ciudad y su casco antiguo. ¿vale?
                            Ah, se me olvidava, efectivamente, al del camping, ni agua. Ese es el que está incordiando todo el día con la cuestión del área. Agarraros, el lo califica de "competencia desleal" ¿que os parece?
                            Lo dicho.
                            El mundo es un libro.
                            El que no viaja siempre lee la misma página

                            Comentario

                            • ELCARRETILLA
                              Usuario
                              • 27 oct, 2012
                              • 177
                              • CACERES

                              #29
                              Originalmente publicado por Baron B
                              Soy de Cáceres. Ayer me di una vuelta por el área para ver como va la cosa y pude comprobar que estaba petada. Todas las plazas ocupadas y en la zona de los turismo, unas 10 ó 15 autocaravanas más.
                              Todo perfecto. Ningún tenderete, ninguna caravana acampada ni nada fuera de lo normal.
                              Mi opinión es la siguiente. No dejéis de venir a Cáceres por problemas en el área. Por ahora no los hay y, en cualquier caso, en Cáceres se puede estacionar en cualquier lugar, no hay impedimento de ninguna clase. Es más, me ofrezco para cualquiera que venga y tenga algún problema, aconsejarle o en su caso resolverselo.
                              No podéis decir que conocéis España si no conocéis mi ciudad y su casco antiguo. ¿vale?
                              Ah, se me olvidava, efectivamente, al del camping, ni agua. Ese es el que está incordiando todo el día con la cuestión del área. Agarraros, el lo califica de "competencia desleal" ¿que os parece?
                              Lo dicho.

                              Vengo ahora mismo del area y hay varias ac aparcadas lo que quiere decir que esta abierta, eso si me he dado cuenta de que hay varias muy mal aparcadas ocupando dos plazas de aparcamiento, es normal que tengamos problemas en estas areas si somos nosotros los que no ponemos de nuestra parte y abusamos.
                              Esperoque la gente sea mas consciente y no abuse de estos lugares que nos facilitan los trayectos

                              Comentario

                              • O Coxo de Pias
                                Usuario
                                • 17 ene, 2011
                                • 24
                                • Torrevieja

                                #30
                                Por favor aguan algo las asociaciones de ac.para que no se cierre una de las mejores áreas de toda España ""gracias o coxo de Pías""

                                Comentario

                                Trabajando...