Tras el cierre ¿dónde pernoctar en Cáceres ? - Actualización: el area esta abierta!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hevia
    Usuario
    • 15 nov, 2005
    • 244
    • AVILES

    #31
    El área de autocaravanas de Cáceres está en funcionamiento con todos los servicios, lo único que he visto cambiado desde el pasado año es, la supresión de las tomas de luz, la mejora de la zona prevista para el vaciado del wc, y la señal de aparcamiento que ha sido sustituida por otra que indica que el aparcamiento está reservado para las “caravanas”, con un máximo de 24 horas. En la noche del 21/4/2013 pernoctamos unas 40 autocaravanas .
    Un saludo
    HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

    Comentario

    • Manuol
      Usuario
      • 15 ago, 2009
      • 200
      • Cáceres

      #32
      El área está casi siempre a tope, por eso es importante lo de las 24 horas. En Cáceres se puede pernoctar en muchas zonas sin problema, como ya ha comentado algún compañero en el hilo. yo sumaría la zona del R-66 por la ruta de la plata. Es una zona residencial muy tranquila (alrededor del Supercor)

      Salud

      Comentario

      • barullo
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 284
        • PINTO

        #33
        Originalmente publicado por Hevia
        El área de autocaravanas de Cáceres está en funcionamiento con todos los servicios, lo único que he visto cambiado desde el pasado año es, la supresión de las tomas de luz, la mejora de la zona prevista para el vaciado del wc, y la señal de aparcamiento que ha sido sustituida por otra que indica que el aparcamiento está reservado para las “caravanas”, con un máximo de 24 horas. En la noche del 21/4/2013 pernoctamos unas 40 autocaravanas .
        Un saludo
        Hevia o la han agrandado o ahí no entran 40 autos, salvo que se ocupe la zona de autocares que parece que también ponían problemas por lo que leí (Yo estuve en esa zona 2 días porque el area estaba petada de fijos)
        cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

        Comentario

        • Hevia
          Usuario
          • 15 nov, 2005
          • 244
          • AVILES

          #34
          Hola
          No, no la han ampliado, una media docena estaban en la zona llana de los autobuses, otras en la plazoleta de delante del edificio, y otras en la parte de atrás donde los arboles, yo encontré un sitio en la zona de las autocaravanas, también había varios autobuses y plazas libres para ellos.
          Pero yo ya he llegado a contar en otra fecha mas de 80 autos en todo el recinto
          Un saludo
          HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

          Comentario

          • amasol
            Usuario
            • 11 sep, 2006
            • 513
            • VERANO NORTE INVIERNO SUR

            #35
            pregunta porke se le permite a alguien poner un titular cerrada el area de caceres nuca se llego a cerrar solamente cortaron la luz k nunca devio tener k hay problemas de saturacion las hay en toda europa sobre todo las buenas
            sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

            Comentario

            • POLI
              Usuario
              • 17 oct, 2006
              • 383
              • MALAGA (Malaga)

              #36
              Originalmente publicado por Manuol
              El área está casi siempre a tope, por eso es importante lo de las 24 horas. En Cáceres se puede pernoctar en muchas zonas sin problema, como ya ha comentado algún compañero en el hilo. yo sumaría la zona del R-66 por la ruta de la plata. Es una zona residencial muy tranquila (alrededor del Supercor)

              Salud
              Hola, me podrías especificar un poquito más esta zona. Gracias.
              http://www.viajarenautocaravana.com/....php?idg=27360

              Comentario

              • josanangel
                Usuario
                • 24 jun, 2009
                • 1103
                • getxo

                #37
                Quitaron la luz para disuadir a los de larga permanencia, pero por vuestros comentarios parece ser que sigue el problema. Tenemos que ser considerados y aplicar la buena "praxis" de 48 h.
                Yo tuve que pernoctar donde los buses y a la mañana siguiente, me cambié al área, pero alli habia gente apalancada y con luz gratis, es más, el cable que llevo no el muy largo y le pedía a un Sr. con el distintivo "SEVILLA" en el parabrisas, perfilada ella, que me dejase prolongar el cable y me dijo que na, nay, que no tenía costumbre. Tomad nota.

                Salud.

                Comentario

                • Neilafer
                  Usuario
                  • 4 jun, 2013
                  • 11
                  • CÁCERES

                  #38
                  Buenas

                  Soy de Cáceres y en la actualidad no se cierra lo único que se ha limitado el número de plazas salvo el fin de semana que se puede aparcar en más plazas de las del propio área.
                  Si alguien necesita donde parar por Cáceres hay muchos lugares sin problema de seguridad ni ruidos, mandarme un mensaje. mi correo neilafer1000@hotmail.com

                  Comentario

                  • María y Juanma
                    Usuario
                    • 16 mar, 2014
                    • 27
                    • Ronda

                    #39
                    Hola! Alguien noa puede ayudar? Estamos cerca de Cáceres y no sabemos donde está el área. ..calle???

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #40
                      Decimal: 39.48056 / -6.36694
                      Sexagesimal: N 39º 28' 50'' / W 6º 22' 1''

                      Tened en cuenta que el nº de plazas está limitado, y si estuviese lleno, no ocupéis las de los autocares porque puede haber denuncias.

                      Utilizad cualquier plaza de estacionamiento en las inmediaciones, ya que Cáceres no ofrece problema alguno para ello.

                      A disfrutar del viaje y cuidado con la carretera.

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #41
                        Se me olvidaba. Hay horario de cierre, y creo que el límite son las 22:00
                        La calle es Av. Lope de Vega, frente al nº 3

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #42
                          n-39º 28' 502 - w-6º 22'02 , un saludo, ala no me di cuenta de que lr habia contestado lorenzor

                          Comentario

                          • María y Juanma
                            Usuario
                            • 16 mar, 2014
                            • 27
                            • Ronda

                            #43
                            Muchas gracias Lorenzo! !!Vamos hacia ya

                            Comentario

                            • María y Juanma
                              Usuario
                              • 16 mar, 2014
                              • 27
                              • Ronda

                              #44
                              Ya estamos aquí! Hemos aparcado zona bus junto con más AC. Gracias amigos

                              Comentario

                              • manitas
                                Usuario
                                • 18 ene, 2008
                                • 898
                                • de cai cai(CÁDIZ)

                                #45
                                como bien dices no se os ocurra ocupar la zona de bus , tuve que ir a acompañar a dos inglesas a a la policia local a retirar su ac y tuvieron que aflojar 300€ la grua para vehiculos de mas de 2500 kg es de 500€ .asi que cuidadito y a otro frances por subirse en la acera 100€.podeis aparcar tambien en una explanada que hay cerca de la cruz roja y al lado del cementerio si no os da yuyu
                                un saludo
                                Originalmente publicado por lorenzor
                                Decimal: 39.48056 / -6.36694
                                Sexagesimal: N 39º 28' 50'' / W 6º 22' 1''

                                Tened en cuenta que el nº de plazas está limitado, y si estuviese lleno, no ocupéis las de los autocares porque puede haber denuncias.

                                Utilizad cualquier plaza de estacionamiento en las inmediaciones, ya que Cáceres no ofrece problema alguno para ello.

                                A disfrutar del viaje y cuidado con la carretera.

                                PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                                po empieza a andar picha

                                Comentario

                                Trabajando...