Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas entremotor 130cv 2800jtd 5 velocidades f,o los de 6 velocidades nuevos a l 2006

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado Dudas entremotor 130cv 2800jtd 5 velocidades f,o los de 6 velocidades nuevos a l 2006

    Estoy a punto de comprarme una autocaravana de segunda mano,lo unico que me hace dudar es el tema de los motores.La que yo quiero es una integral alemana con unn 2800jtd con cinco velocidades del año 2005 con 35000km y me da un poco de acongoje comprarme esta integral con este motor en vez de una capuchina Challenger o joint con motor mas actual de 6 velocidades.Mis dudas son las siguientes:
    -un motor del 2005 de este tipo con estos km me da garantias?
    -Mejor una capuchina con un motor fiat de 6 velocidades?
    _los consumos son muy diferentes?
    -Le puedo poner control cruiser?
    Gracias y un saludo

    HABEMUS PAPA

  2. #2
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Estoy a punto de comprarme una autocaravana de segunda mano,lo unico que me hace dudar es el tema de los motores.La que yo quiero es una integral alemana con unn 2800jtd con cinco velocidades del año 2005 con 35000km y me da un poco de acongoje comprarme esta integral con este motor en vez de una capuchina Challenger o joint con motor mas actual de 6 velocidades.Mis dudas son las siguientes:
    -un motor del 2005 de este tipo con estos km me da garantias?
    -Mejor una capuchina con un motor fiat de 6 velocidades?
    _los consumos son muy diferentes?
    -Le puedo poner control cruiser?
    Gracias y un saludo

    Pues si que estas liado...A ver, por lo que deduzco, nada tiene que ver una cosa con la otra. O sea que hablas de una integral con motor x y de una capuchina (Supongo que el mismo motor o similar o sea tambien de 130 cv, pero con 6 velocidades).
    Entiendo que tienes un presupuesto y dentro de este tienes estas opciones, pues solo hablas sobre la parte mecanica.
    Si te sirve, esta claro que desde mi prespectiva, me iria a por integral. Si de verdad, tiene solo 35.000 kms(No es mucho eh, para 8 años,..), es una muy buena opcion.
    Lo digo porque una capuchina por muchas marchas que tenga, a la misma velocidad y por aerodinamica, tiene un consumo superior al de la integral.
    Asi que si te vale no te preocupes por las marchas que tienes suficiente con 5.
    Seguro que a cualquiera de ellas le puedes adaptar el c.cruiser.
    Asi lo veo, y asi te lo cuento.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CELTA Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme una autocaravana de segunda mano,lo unico que me hace dudar es el tema de los motores.La que yo quiero es una integral alemana con unn 2800jtd con cinco velocidades del año 2005 con 35000km y me da un poco de acongoje comprarme esta integral con este motor en vez de una capuchina Challenger o joint con motor mas actual de 6 velocidades.Mis dudas son las siguientes:
    -un motor del 2005 de este tipo con estos km me da garantias?
    -Mejor una capuchina con un motor fiat de 6 velocidades?
    _los consumos son muy diferentes?
    -Le puedo poner control cruiser?
    Gracias y un saludo

    Pues si que estas liado...A ver, por lo que deduzco, nada tiene que ver una cosa con la otra. O sea que hablas de una integral con motor x y de una capuchina (Supongo que el mismo motor o similar o sea tambien de 130 cv, pero con 6 velocidades).
    Entiendo que tienes un presupuesto y dentro de este tienes estas opciones, pues solo hablas sobre la parte mecanica.
    Si te sirve, esta claro que desde mi prespectiva, me iria a por integral. Si de verdad, tiene solo 35.000 kms(No es mucho eh, para 8 años,..), es una muy buena opcion.
    Lo digo porque una capuchina por muchas marchas que tenga, a la misma velocidad y por aerodinamica, tiene un consumo superior al de la integral.
    Asi que si te vale no te preocupes por las marchas que tienes suficiente con 5.
    Seguro que a cualquiera de ellas le puedes adaptar el c.cruiser.
    Asi lo veo, y asi te lo cuento.
    Saludos.
    Despues de tu explicacion solo falta aclarar la duda de esa integral ALEMANA no se si se refiere a una Hymer por ejemplo o que su procedencia es alemana.
    Creo que le falta decir potencia de una y de la otra,precios y kms de la Challeger y así tendriamos que ver el resto de la auto .
    Seis marchas mejor si tiene poco motor y cinco si lleva un buen motor ,si un vehiculo tuviera un potente motor cuantas menos velocidades menos consumos,menos coste .Los Formula 1 creo que tienen siete para los 300 kmde velocidad.
    Suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •