La provincia de segovia en una semana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjose
    Usuario
    • 7 nov, 2019
    • 1
    • lima

    #61
    pues se agradece la generosidad de tu relato. Estas son las cosas que aportan al foro y a tomar en cuenta. Salud

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4528
      • VINARÒS

      #62
      Este finde largo de todos los santos hemos vuelto como cada año por la provincia de Segovia y hemos descubierto un sitio encantador el pueblo de FUENTIDUEÑA os recomiendo muy mucho que lo veais y comais en el restaurante Mirador el lechazo, esta de muerte, eso si teneis que encargarlo.

      Esta amurallado, tiene varias puertas de entrada, restos de un castillo, mas de 100 tumbas talladas en la roca del suelo... visitar la iglesia de San Miguel y sus canecillos, hay algunos muy curiosos, sobre todo uno en el que estan formicando...

      http://www.fuentiduena.es/documents[....]96256d2-df5a-43f5-99be-da3638c9f089


      http://www.fuentiduena.es/documents[....]81f429f-6cd5-41f0-ba23-73c5b6d3713c








      Editado por última vez por WRAITH; 07/11/2019, 22:05:28.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #63
        Gracias Koldo por ampliar el hilo con esta 'joya' segoviana.
        Me lo apunto para una futura escapada. Salu2
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • Pere
          Usuario
          • 18 oct, 2004
          • 431
          • La Costa

          #64
          Gracias por la información.
          Editado por última vez por Pere; 13/11/2019, 08:53:46.

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #65
            Últimamente una de las cosas que echo en falta cuando voy de vacaciones con la autocaravana es acceder a una piscina climatizada con spa para echarme unos largos y luego relajarme en la sauna y en el jacuzzi, sobre todo en esas tardes malas cuando llueve y dar un paseo se hace hasta incómodo.
            En Segovia a escasos 5 minutos andando desde el área pública de Ac,s se encuentra el Complejo Deportivo Forus Segovia, donde además de una estupenda sala fitness cuenta con dos piscinas climatizadas y un spa con sauna turca y finlandesa además de piscina de chorros. El precio de la entrada diaria es de 11 euros, yo suelo ir unos 3 días a la semana y os digo que las instalaciones están muy bien. Además cierran entre semana a las 22,30 con lo que da tiempo de sobra para disfrutar. Por supuesto no tengo ninguna relación con la empresa más que la de ser un simple socio, pero como creo que a algún compañero le puede venir bien la informacion por eso lo cuento.
            Os dejo un enlace con unas fotos de las instalaciones.

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #66
              Originalmente publicado por mash
              Últimamente una de las cosas que echo en falta cuando voy de vacaciones con la autocaravana es acceder a una piscina climatizada con spa para echarme unos largos y luego relajarme en la sauna y en el jacuzzi, sobre todo en esas tardes malas cuando llueve y dar un paseo se hace hasta incómodo.
              En Segovia a escasos 5 minutos andando desde el área pública de Ac,s se encuentra el Complejo Deportivo Forus Segovia, donde además de una estupenda sala fitness cuenta con dos piscinas climatizadas y un spa con sauna turca y finlandesa además de piscina de chorros. El precio de la entrada diaria es de 11 euros, yo suelo ir unos 3 días a la semana y os digo que las instalaciones están muy bien. Además cierran entre semana a las 22,30 con lo que da tiempo de sobra para disfrutar. Por supuesto no tengo ninguna relación con la empresa más que la de ser un simple socio, pero como creo que a algún compañero le puede venir bien la informacion por eso lo cuento.
              Os dejo un enlace con unas fotos de las instalaciones.

              https://forus.es/segovia/pagina/galeria
              Fantástico!!!!

              Gracias compañero!!!!!


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 7094
                • En las tierras de poniente

                #67
                Originalmente publicado por WRAITH
                Este finde largo de todos los santos hemos vuelto como cada año por la provincia de Segovia y hemos descubierto un sitio encantador el pueblo de FUENTIDUEÑA os recomiendo muy mucho que lo veais y comais en el restaurante Mirador el lechazo, esta de muerte, eso si teneis que encargarlo.

                Esta amurallado, tiene varias puertas de entrada, restos de un castillo, mas de 100 tumbas talladas en la roca del suelo... visitar la iglesia de San Miguel y sus canecillos, hay algunos muy curiosos, sobre todo uno en el que estan formicando...

                http://www.fuentiduena.es/documents[....]96256d2-df5a-43f5-99be-da3638c9f089


                http://www.fuentiduena.es/documents[....]81f429f-6cd5-41f0-ba23-73c5b6d3713c


                [ATTACH=CONFIG]180374[/ATTACH]

                [ATTACH=CONFIG]180375[/ATTACH]



                👏👏👏👏👏 Apuntado queda...


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                • Bibi80
                  Usuario
                  • 31 dic, 2019
                  • 7
                  • San Martín de la Vega

                  #68
                  Mil gracias. Es estupendo la gente que se toma las molestias de escribir estas recomendaciones tan completas y bien explicadas

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #69
                    Como me consta que el tema cochinillo es muy atractivo para muchos compañeros (se ve que no teneis mal gusto), esta semana de 2 al 8 de marzo hay unas jornadas gastronomicas en el resturante La Postal, un sitio muy majo en Zamarramala con unas vistas estupendas de Segovia, se puede aparcar cerca sin ningun problema e incluso para bajar la comida despues podeis acercaros hasta la iglesia de la Vera Cruz a 10 minutos paseando.

                    Comentario

                    • burgundoforo
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 7094
                      • En las tierras de poniente

                      #70
                      Originalmente publicado por mash
                      Como me consta que el tema cochinillo es muy atractivo para muchos compañeros (se ve que no teneis mal gusto), esta semana de 2 al 8 de marzo hay unas jornadas gastronomicas en el resturante La Postal, un sitio muy majo en Zamarramala con unas vistas estupendas de Segovia, se puede aparcar cerca sin ningun problema e incluso para bajar la comida despues podeis acercaros hasta la iglesia de la Vera Cruz a 10 minutos paseando.

                      https://www.restaurantelapostal.com/...llo-segoviano/
                      Qué bueno!!!

                      Muchas gracias por la información


                      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                      Comentario

                      • BASAJAUN
                        Usuario
                        • 20 jul, 2007
                        • 6237
                        • MUNGIA (Bizkaia)

                        #71
                        Mila Esker estupendo, buenísima noticia UM!!! Gracias

                        Salu2 Agur

                        Comentario

                        • Vhs2019
                          Usuario
                          • 29 jul, 2019
                          • 9
                          • Alcorcón

                          #72
                          Muchas gracias!
                          Ratifico todo lo dicho.

                          Comentario

                          Trabajando...