Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: El boiler no arranca y se enciende el piloto rojo

  1. #61
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hemeoito3, agradezco tu esfuerzo por ayudarme pero verás, mi ac aunque está muy bien conservada, tiene ya 14 años y no tiene ese botón que dices para purgar el circuito. De todas formas la cocina y la calefacción funcionan sin problema por lo que me imagino que en el circuito no hay aire, verdad? He mirado también si tiene agua el boiler y si que tiene porque cuando le doy al botón que tiene para expulsar el agua, sale agua por abajo. Por lo tanto había pensado darle viento mañana otra vez a ver que pasa. Por eso preguntaba si darle mucho con el aire a presión puede dañar algo. A ver si consigo que con el aire funciono y me ahorro el faenón de desmontar todo.

  2. #62
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Ok...está claro que el boiler tiene agua y si te enciende la cocina es que llega el gas y no hay aire. Sólo te queda lo del chiclé. un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  3. #63
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Pues nada, esta mañana cuando me disponía a desmontar el boiler para limpiarle el chiclé se me ha ocurrido darle aire a presión otra vez. He estado 3-4 minutos dándole aire sin parar por la chimenea. Luego lo he puesto en marcha y.... voilà funcionaba! También tengo que decir que le he cambiado la botella de gas porque estaba prácticamente vacía. Aunque la calefacción y la cocina funcionaban, es posible que para el boiler no tuviera suficiente presión. Por lo tanto ahora no sé seguro si ha sido porque le he dado bastante con aire a presión o porque la botella casi no tenía gas. O a lo mejor ha sido las dos cosas. Bueno el caso es que ahora va. De todas formas si a alguien le pasara esto alguna vez, lo primero que le aconsejo es que se asegure de que tiene gas y segundo que le de bastante aire a presión antes de llevarlo a ningún taller o desmontarlo. De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. La solución la habíais dado ya algunos. Saludos.

  4. #64
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Ya le habias dado aire...de esta vez...casi que me quedo con lo de la bombona....un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •