Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cantabria. Sitios chulos para dormir

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    138

    Predeterminado Cantabria. Sitios chulos para dormir

    HOLA, como siempre sin preparar nada por falta de tiempo, mañana salimos desde Coruña en dirección a Cantabria hasta el domingo. El plan es surfero y visitar Santander, después Dios dirá. Nos hablaron muy bien de Noja . Solicito recomendación de sitios chulos y tranquilos para dormir con la AC.

  2. #2
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas noches Hercules. Ten cuidado donde te metes en Cantabria pues en muchos sitios estan prohibidas nuestra presencia.Saludos y suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Siempre con lo mismo. Vamos a ver si ponemos seriedad y coherencia. Cantabria tiene el punto negro que es Santander, en el resto de ella puedes aparcar como en otras comunidades. La Ley de Costas puede limitar ese aparcamiento como en cualquier otra zona costera.

    No se puede recurrir a tópicos, hay que ser serios.

    Siempre que lo defiendo parece que soy partidista, no, solo soy conocedor. Voy mucho por esa preciosa tierra y soy muy feliz en ella, disfruto de lugares y paisajes,

    No hay que atacar por atacar con tópicos y preestablecimientos.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  4. #4
    Usuario Avatar de tolomero
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Revilla de Camargo(Cantabria)
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Si vienes para hacer surf, vete directo para Somo. Buenas olas y 0 problemas.

  5. #5
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado Sitios chulos para dormir

    Buenos dias; si venis en plan surf, LOS LOCOS (Suances) VALDEARENAS Y CANALLAVE (Liencres), SOMO, NOJA. En Cantabria excepto Santander capital no hay problema y menos en este epoca, si quereis visitar Santander, en el Parquin del Carrefour a la entrada desde Oviedo siempre hay algunas, teneis servicio de Bus municipal, y el sitio es tranquilo. Un saludo.

    P.D. Yo no voy a salir y por aqui estaré, si necesitais mas información un privado y solucionado

  6. #6
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMBRA50 Ver mensaje
    Siempre con lo mismo. Vamos a ver si ponemos seriedad y coherencia. Cantabria tiene el punto negro que es Santander, en el resto de ella puedes aparcar como en otras comunidades. La Ley de Costas puede limitar ese aparcamiento como en cualquier otra zona costera.

    No se puede recurrir a tópicos, hay que ser serios.

    Siempre que lo defiendo parece que soy partidista, no, solo soy conocedor. Voy mucho por esa preciosa tierra y soy muy feliz en ella, disfruto de lugares y paisajes,

    No hay que atacar por atacar con tópicos y preestablecimientos.


    Gracias por el capote, pero ya esta bien de confundir CANTABRIA con SANTANDER, Cantabria acoge a las AC como cualquier otra comunidad, siempre y cuando nos comportemos correctamente,

  7. #7
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 997m Ver mensaje
    Gracias por el capote, pero ya esta bien de confundir CANTABRIA con SANTANDER, Cantabria acoge a las AC como cualquier otra comunidad, siempre y cuando nos comportemos correctamente,
    Lo siento he cometido un error al expresarme, en lugar de (pero ya esta bien) quiero decir (PORQUE YA ESTA BIEN)

    no quiero mal entendidos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Como bien dice Sombra50, salvo Santander, que es ciudad maldita para el autocaravanismo, e incluida según creo en la lista negra de lugares hostiles, el resto de Cantabria es completamente accesible en cuestión de aparcamiento y pernocta. Sé que hubo algún problema en San Vicente de la Barquera, pero en general se puede estacionar en todas partes, incluso en sitios tan turísticos como Santillana del Mar, Comillas, etc.
    La última vez que estuve por allí pernocté, entre otros, en un pequeño pueblo que se llama Caborredondo, tranquilísimo.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de knaus integral
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    En este foro aveces saven mas los de fuera que los que vivimos aquí en fin a lo mío como te dicen en plan de surf suances los locos no tendrás problema de pernocta a pie de playa .




  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    estuvimos en Suances (Los Locos) dos noches, otra en Noja. Visitamos Somo. Todo perfecto, pero para mi lo más fue cuando por la mañanita me fui a correr un rato por los alrededores del faro de Suances e hice esta foto. Simplemente, sin comentarios P6050639.JPG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •