Nueva área para autocaravanas en Badajoz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solardiente
    Usuario
    • 7 sep, 2007
    • 744
    • BADAJOZ

    Nueva área para autocaravanas en Badajoz

    Como lo prometido es deuda, envío algunas fotos del emplazamiento del área para autocaravanas que está ejecutándose en Badajoz.
    Hace algún tiempo ya informé aquí en este foro de las gestiones que realicé en el área de turismo del Ayuntamiento, de la necesidad que para la ciudad representaría un área para autocaravanas.
    Como las cosas de palacio van despacio, he estado bastante tiempo sin informar de los pasos que se daban por mantener la discreción requerida.
    Hoy tengo la satisfacción de adjuntar algunas fotos en las que se ve la plataforma en el emplazamiento en el que tuve el privilegio de recomendar. Desde este punto, la vista de la ciudad es magnífica por el lugar privilegiado que ocupa junto al Puente de Palmas y la vista al frente de la Puerta de Palmas -símbolo de la ciudad- y la muralla de la Alcazaba.
    Aunque las fotos están hechas desde la Puerta de Palmas y desde la Alcazaba, un poco lejanas, se puede apreciar la plataforma blanca sobre la que se asienta nuestra ansiada área. Para ello, deberéis ampliar la foto y situaros en la margen más lejana del río. Buscar la plataforma blanca que está ligeramente a la derecha de la foto.

    Esperamos su pronta terminación, que comunicaré debidamente aquí. Espero veros por aquí pronto. Ha sido un placer para mi haber podido conseguir esta infraestructura tan importante para nosotros. Gracias a un Ayuntamiento que ha sido receptivo a nuestras demandas y necesidades. A partir de este momento, Badajoz figurará en el listado de POIS de toda Europa, algo que he perseguido incesante e incansablemente.
    Archivos Adjuntos
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    #2
    Solardiente, gracias por el interes que has mostrado en que sea reliadad este area, ya que podremos usarla cuando visitemos Badajoz. Enhorabuena y a ti y a los dirigentes de ese Ayuntamiento, que seguro que no se arrepentiran de haber realizado dicha obra. Otro sitio más que tenemos para poder visitar.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

    Comentario

    • papapincho
      Usuario
      • 4 sep, 2011
      • 963
      • Barcelona

      #3
      Enhorabuena paisano Solardiente, espero que este terminada cuanto antes y puedas realizar una kedada como en la que estamos que es la 2ª concentracion Extremeña en Plasencia que es un lujo lo que a organizado el compañero Santiago ( Placentino ) junto con sus colaboradores y Ayuntamiento un lujo lujo lujo de kedada, tardara mucho tiempo en organizase algo asin ,bajo techo agua y vaciados de grises y negras y LUZZZZZZZZZZZ para todas las AC un lujo de verdad y cañas a 1 Euro con buenas tapas incluidas en el precio todo negociado por Santiago, de verdad que a puesto el techo muy alto para superarlo un saludo.
      sigpic]

      Comentario

      • meta
        Usuario
        • 17 sep, 2012
        • 1224
        • alcala de guadaira ...sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Solardiente
        Como lo prometido es deuda, envío algunas fotos del emplazamiento del área para autocaravanas que está ejecutándose en Badajoz.
        Hace algún tiempo ya informé aquí en este foro de las gestiones que realicé en el área de turismo del Ayuntamiento, de la necesidad que para la ciudad representaría un área para autocaravanas.
        Como las cosas de palacio van despacio, he estado bastante tiempo sin informar de los pasos que se daban por mantener la discreción requerida.
        Hoy tengo la satisfacción de adjuntar algunas fotos en las que se ve la plataforma en el emplazamiento en el que tuve el privilegio de recomendar. Desde este punto, la vista de la ciudad es magnífica por el lugar privilegiado que ocupa junto al Puente de Palmas y la vista al frente de la Puerta de Palmas -símbolo de la ciudad- y la muralla de la Alcazaba.
        Aunque las fotos están hechas desde la Puerta de Palmas y desde la Alcazaba, un poco lejanas, se puede apreciar la plataforma blanca sobre la que se asienta nuestra ansiada área. Para ello, deberéis ampliar la foto y situaros en la margen más lejana del río. Buscar la plataforma blanca que está ligeramente a la derecha de la foto.

        Esperamos su pronta terminación, que comunicaré debidamente aquí. Espero veros por aquí pronto. Ha sido un placer para mi haber podido conseguir esta infraestructura tan importante para nosotros. Gracias a un Ayuntamiento que ha sido receptivo a nuestras demandas y necesidades. A partir de este momento, Badajoz figurará en el listado de POIS de toda Europa, algo que he perseguido incesante e incansablemente.
        Muy buenas y enhorabuena por lo conseguido.....llevo algun tiempo intentando de redactar una carta o hacer algun escrito al ayuntamiento de mi pueblo para contarle lo beneficios de crear un area para acs en nuestro pueblo y ademas siendo un pueblo dr paso y con muchisimo que ver ....me podrias explicar o mandarme los pasos que has seguido para conseguirlo ...si fuese posible claro
        Saludos y gracias

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          Enhorabuena Solardiente por tu trabajo y mi felicitación a el Ayto de Badajoz por apostar por nuestro turismo itinerante,otra ciudad a visitar en breve pues (aun)no la conocemos,un saludo.
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • coyote46370
            Usuario
            • 12 ene, 2007
            • 2244
            • Valencia

            #6
            Mi enhorabuena y mi agradecimiento por el trabajo que has llevado a cabo.

            Salud-os

            Comentario

            • JJJJ
              Usuario
              • 15 mar, 2013
              • 2421
              • CORDOBA

              #7
              ​Pues pronto visitaremos esa gran ciudad ,gracias.

              Comentario

              • Tucana
                Usuario
                • 8 ene, 2012
                • 195
                • en el mundo

                #8
                Fantástica noticia gracias por vuestro trabajo,espero poder visitarla pronto

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Magnífica noticia. Felicidades y enhorabuena por la gestión, y muchísimas gracias por la información.
                  Un cordial saludo.

                  Comentario

                  • yuyuba
                    Usuario
                    • 15 may, 2009
                    • 505
                    • Badajoz

                    #10
                    Enhorabuena Angel, ya habia visto esa pista blanca, pero pensé que el area estaba proyectada entre los otros puentes y me he llevado una gran sorpresa, pues ese enclave es perfecto para visitar el casco antiguo y con solo cruzar el puente de Palmas. Ya sabes que solo tienes que decirmelo y nos pondremos en marcha para organizar la inauguraciòn del area, y estoy segura que el resto de compañeros de Badajoz tambien. Esta semana santa he estado en Plasencia y precisamente hemos estado comentando el tema los compañeros y yo. Un abrazo y otra vez felicidades.
                    CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Enhorabuena.

                      La última vez es donde aparcamos para visitar tu ciudad e ir a comer fuera, el lugar es estupendo.
                      Esperemos que todos la respetemos, sin sacar nada exterior, para no desvirtuar un lugar tan centrico.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • fragar_2
                        Usuario
                        • 21 nov, 2010
                        • 1501
                        • Badajoz

                        #12
                        Ángel, por fin te has salido con la tuya, lo hemos hablado muchas veces, que falta hacia en Badajoz un área, haber cuando esta terminada y organizas alguna concentración, cuenta conmigo para echarte una mano.
                        Hay que felicitar tanto a ti como a la Corporación Municipal, por creer en el AUTOCARAVINISMO, espero que pronto este terminada, el lugar es ideal, con unas vistas espectaculares y muy cerca del centro de la ciudad.

                        Un saludo cordial desde Badajoz.

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #13
                          Cuando este terminada ire un finde a usarla.
                          Gracias por tu tiempo utilizado en beneficio del autocaravanismo.P
                          ienso y creo que todas las areas creadas por iniciativa de personas o asociaciones deberian de llevar un recordatorio con su nombre en el area.

                          Saludos desde Huelva.

                          Comentario

                          • CAPITAN TAN
                            Usuario
                            • 1 nov, 2006
                            • 5660
                            • Mataró

                            #14
                            Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena por el área "Solardiente" de Badajoz !!!
                            sigpic

                            Comentario

                            • ale
                              Usuario
                              • 19 jul, 2006
                              • 158
                              • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                              #15
                              Muchas gracias por tu dedicación y enhorabuena por haberla conseguido, sabíamos que así sería, pese a las dificultades. Tu paisana ya lo está celebrando. Disfrutaremos de esa bonita Ciudad, su gastronomía, sus gentes y como no, de su festival de Jazz Badejazz aunque no le guste a las señoras.

                              Y lo que tu dices, importante para el turismo en autocaravana y también para la Ciudad que será visitada por turistas de toda Europa. Salimos beneficiados todos. Que cunda el ejemplo.

                              El sitio no puede ser mejor.

                              Comentario

                              Trabajando...