Nueva área para autocaravanas en Badajoz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    Originalmente publicado por Solardiente
    http://park4night.com/lieu/21654/#.WG-K04WcHIU

    Siempre es bueno leer los comentarios. Esta aplicación, Park4Night, una de las mejores herramientas de las que disponemos, ofrece una información exhaustiva de los sitios de parking y pernocta. Os recomiendo la descarguéis, al que no lo haya hecho ya, en el teléfono móvil.

    Yo voy a discrepar de lo buena que es esta aplicacion , puedo poner mas de 20 ejemplos en España y de Alemania muchos mas , y la lista puede ser interminable.
    Uno de España , donde estoy aparcado ahora mismo , en esta pagina pone que en la calle Finlandia hay un area y que cobran 12 euros y en la calle Finlandia puedes hacer pernocta , pero " No existe Ningun Area de Ac " hay dos Areas privadas que son Paraiso Camper ( antes se llamaba Odissea) y Camper Park Mediterraneo , de momento ninguna mas y por cierto dos camping, estan haciendo los Italianos dueños de hoteles y apartamento de medio Calpe , dos areas pero estan en obras y hasta el veranos casi seguro no se abriran y tampoc estan en la calle Finlandia.
    Esta pagina mientras no haga como otras que tienes inspectores que verifican los sitios , para mi no es nada fiable , lo siento es mi opinion , comprobada in situ .

    Lo que si tiene casi todos los camping , incluidos los que nos denuncian al hacer pernocta cerca de ellos.
    Editado por última vez por manu55; 07/01/2017, 17:21:39.
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      Originalmente publicado por manu55
      Yo voy a discrepar de lo buena que es esta aplicacion , puedo poner mas de 20 ejemplos en España y de Alemania muchos mas , y la lista puede ser interminable.
      Uno de España , donde estoy aparcado ahora mismo , en esta pagina pone que en la calle Finlandia hay un area y que cobran 12 euros y en la calle Finlandia puedes hacer pernocta , pero " No existe Ningun Area de Ac " hay dos Areas privadas que son Paraiso Camper ( antes se llamaba Odissea) y Camper Park Mediterraneo , de momento ninguna mas y por cierto dos camping, estan haciendo los Italianos dueños de hoteles y apartamento de medio Calpe , dos areas pero estan en obras y hasta el veranos casi seguro no se abriran y tampoc estan en la calle Finlandia.
      Esta pagina mientras no haga como otras que tienes inspectores que verifican los sitios , para mi no es nada fiable , lo siento es mi opinion , comprobada in situ .

      Lo que si tiene casi todos los camping , incluidos los que nos denuncian al hacer pernocta cerca de ellos.
      Me parece perfecta la comunicación que haces. Cuando hice la recomendación fue en base a mi experiencia y, como no he tenido nunca ningún problema como el que apuntas, es por lo que lo había recomendado. Así que bueno es saber que no es perfecto, pero sí bastante útil. Creo que en eso sí estarás de acuerdo conmigo...

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        Acabo de leer en la prensa de Badajoz, se paraliza, nuestro gozo en un pozo, como dice el refrán.



        Editado por última vez por gudi1947; 13/01/2017, 08:31:21.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • espi_110
          Usuario
          • 8 ago, 2009
          • 145
          • Badajoz

          Al menos todavía puede seguir utilizandose en su estado original. Lo que no es concebible en que si esas obras van presupuestadas en los fondos de la Comunidad Europea de 2016 y tenía que estar finalizada antes del 31 de Diciembre, empiezen la obra a una semana de acabar el año.

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            [QUOTE=gudi1947;1909610]Acabo de leer en la prensa de Badajoz, se paraliza, nuestro gozo en un pozo, como dice el refrán.



            Bueno, solo a medias. los aparcamientos están operativos, la zona de carga y descarga también y hablando con los responsables de la Oficina de turismo, queda claro que no solo quieren terminar esta área, sino que ta están pensando en realizar otra con mas capacidad, por lo que animo a todo aquel que pase por Badajoz, se pase por la oficina de turismo y les comente que esta visitando la ciudad en autocaravana. Así es que ojala fuera así en todos los ayuntamientos

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              Yo hice uso de ella ayer, solo para descargar las negras despues del viaje y guardarla. Sigue igual que antes, incluso con una plaza más al haber quitado una acera que no valía para nada.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                Mirar como se promociona Badajoz en Fitur.




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • espi_110
                  Usuario
                  • 8 ago, 2009
                  • 145
                  • Badajoz

                  No puedo acceder al video, supongo que al resto de los foreros les pasará igual. Con tu permiso, Pamplinas, vuelvo a colgar el enlace...Un saludo.

                  Comentario

                  • Pempo
                    Usuario
                    • 2 may, 2013
                    • 158
                    • SALAMANCA

                    ¡Buen motivo para visitar Badajoz!!

                    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • termikina
                      Usuario
                      • 31 oct, 2015
                      • 261
                      • Don Benito

                      Badajoz apuesta por el turismo activo

                      Originalmente publicado por PAMPLINAS
                      Lo que se está haciendo en Badajoz en su apuesta por el turismo activo es un ejemplo a seguir. No puedo estar más contento.

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6534
                        • Madrid





                        Vaya error de quien ha hecho el vídeo promocional porque se ve a los protagonistas cenando y brindado en el exterior del área cuando esta expresamente prohibido sacar mesas y sillas. Y no es otro el problema de la imagen que quieren transmitir que siempre es distinta a la realidad.

                        Saludos
                        Editado por última vez por vietnam; 22/01/2017, 12:55:03.
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • J@vi
                          Usuario
                          • 27 abr, 2006
                          • 752
                          • Planeta Tierra

                          Originalmente publicado por vietnam
                          http://48horasbadajoz.com/video-prom...urismo-activo/



                          Vaya error de quien ha hecho el vídeo promocional porque se ve a los protagonistas cenando y brindado en el exterior del área cuando esta expresamente prohibido sacar mesas y sillas. Y no es otro el problema de la imagen que quieren transmitir que siempre es distinta a la realidad.

                          Saludos
                          Totalmente de acuerdo, se hubiera podido hacer lo mismo con una imagen cenando dentro de la autocaravana y con las imágenes de fondo de la ciudad.

                          Por lo demás muy bien.

                          Comentario

                          • PAMPLINAS
                            Usuario
                            • 28 jul, 2016
                            • 977
                            • BADAJOZ

                            Efectivamente, en la práctica te alejas 15 metros de la AC, te metes en el parque y montas la mesa y ya no saben si estas en Badajoz con una AC o eres un vecino de Badajoz haciendo picknic. En ese parque se suele hacer picknic cuando hace buen tiempo.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • gudi1947
                              Usuario
                              • 2 ago, 2011
                              • 3401
                              • Mérida

                              Compañeros, desde el día 25 de Diciembre que estuve por Badajoz y de paso viendo el área, quería preguntaros como está el tema, ¿está terminada?, ¿se puede visitar?, espero me contesteis, ya que quiero ir un fin de semana. Saludos.
                              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                              Comentario

                              • PAMPLINAS
                                Usuario
                                • 28 jul, 2016
                                • 977
                                • BADAJOZ

                                Siguen las obras paradas, pero el area operativa. Yo la veo llena a diario.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...