Nueva área para autocaravanas en Badajoz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • papapincho
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 963
    • Barcelona

    #31
    Gracias Solardiente por el trabajo hecho para conseguir este area a ver cuando hacemos la inauguración, pon algunas fotos a ser posible, y cuantas plazas tendrá , un saludo paisano.
    sigpic]

    Comentario

    • Palugo
      Usuario
      • 20 jul, 2013
      • 915
      • Badajoz

      #32
      Buenos días.
      Trabajo en la C.H.Guadiana que es la que esta realizando la obra.En conversación esta misma mañana con los ingenieros jefes de la obra, a mi pregunta de cuando estará terminada me han dicho que si el Ayuntamiento de Badajoz quiere ellos entregarían la obra para junio de este año siempre que el Ayuntamiento quiera recepcionar la obra para esa fecha, entorno a la feria de San Juan.


      Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
      Un saludo desde Badajoz.

      Comentario

      • mishi

        #33
        Originalmente publicado por Palugo
        Buenos días.
        Trabajo en la C.H.Guadiana que es la que esta realizando la obra.En conversación esta misma mañana con los ingenieros jefes de la obra, a mi pregunta de cuando estará terminada me han dicho que si el Ayuntamiento de Badajoz quiere ellos entregarían la obra para junio de este año siempre que el Ayuntamiento quiera recepcionar la obra para esa fecha, entorno a la feria de San Juan.

        Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
        Cuando voy por Badajoz, suelo quedarme en el pk de la Alcazaba, muy bien por cierto. Desde allí vimos las obras de acondicionamiento del margen del río. Esto fue en Semana Santa de este año pasado.
        Se había desbordado el río y lógicamente estaba todo inundado.
        La pregunta es, Se habrá tenido en cuenta ese concepto ?
        No sabemos la ubicación del área. Supongo que la habrán hecho en una zona elevada
        Un saludo

        Comentario

        • Palugo
          Usuario
          • 20 jul, 2013
          • 915
          • Badajoz

          #34
          Bueno yo espero que sí que hayan tenido en cuenta, desde luego el otro día estaba el río bastante crecido y la zona donde va el area no estaba inundada pero el area a mi juicio me parece algo pequeña pero bueno algo es algo.
          Un saludo desde Badajoz.

          Comentario

          • HECTOR STEZANO TOLEDO
            Usuario
            • 28 sep, 2008
            • 88
            • ALGECIRAS (Cadiz)

            #35
            Buenas noches: Me podrías confirmar que el área está terminada y puedo usarla esta Semana Santa, si es así te ruego me envíes la dirección o las coordenadas, nunca he estado en Badajoz he visto muchas fotos y me parece muy interesante y bonita con lo cual quiero conocerla, Gracias
            El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

            Comentario

            • HECTOR STEZANO TOLEDO
              Usuario
              • 28 sep, 2008
              • 88
              • ALGECIRAS (Cadiz)

              #36
              Hola otra vez, en anterior mensaje te solicitaba la ubicacion del área de Badajoz, y como por lo que he leído tu has sido quien se movió para poder disfrutar de esa área no quiero perder la oportunidad de felicitarte.-
              De paso y como tu eres de Badajoz y conocerás bien todos los rincones cercanos, te rogaría me informaras de los sitios de cercanos en Portugal que puedo visitar.- Luego pienso conocer también Plasencia si me da tiempo.- Gracias por todo una vez mas.-
              El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

              Comentario

              • acadepont
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 89
                • Valladolid

                #37
                ¿funciona ya este area de badajoz? saludos

                Comentario

                • Solardiente
                  Usuario
                  • 7 sep, 2007
                  • 744
                  • BADAJOZ

                  #38
                  No. Todavía no. Creo que deben estar esperando para después de las elecciones municipales. Los políticos no dan puntada sin hilo.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Originalmente publicado por Solardiente
                    No. Todavía no. Creo que deben estar esperando para después de las elecciones municipales. Los políticos no dan puntada sin hilo.

                    Sea cuando sea ,gracias por tu desinteresada labor hacia una area en Badajoz.
                    Un saludo
                    Antonio

                    Comentario

                    • Palugo
                      Usuario
                      • 20 jul, 2013
                      • 915
                      • Badajoz

                      #40
                      El área va metido en un paquete que incluye el acondicionamiento de las orillas del río Guadiana a su paso por Badajoz incluye zonas verdes, recreativas y deportiva. Pero la inauguración esta pendiente de la cesión por parte de la C.H.Guadiana y aceptación y mantenimiento por parte de el ayuntamiento y estos últimos quieren quedar todo muy bien atado y que todas las instalaciones estén Ok.
                      Un saludo desde Badajoz.
                      Un saludo desde Badajoz.

                      Comentario

                      • fjbeltran
                        Usuario
                        • 11 may, 2014
                        • 59
                        • Bollullos del Condado (Huelva)

                        #41
                        Hola a todos.

                        Veo que esta información es un poco antigua. He buscado este área en internet y no la encuentro. ¿Sabéis si está abierta? ¿Tenéis las coordenadas? Quiero ir en semana santa y sería muy interesante tener esta información.
                        Saludos,
                        Javier

                        Comentario

                        • santaigo
                          Usuario
                          • 18 feb, 2010
                          • 319
                          • gines

                          #42
                          Buenas noches Javier, yo estuve en el puente de la Constitución y tampoco di con ella pero pernocte detrás de la plaza de toros en unos aparcamientos muy amplios y muy tranquilos y con un bonito paseo fluvial al lado.

                          Comentario

                          • Solardiente
                            Usuario
                            • 7 sep, 2007
                            • 744
                            • BADAJOZ

                            #43
                            Hola amigos. Tomad nota de las coordenadas: 38.885459 -6.978998

                            Este punto os deja en la calle de entrada, que está prácticamente al lado del área. Creo que no está abierta oficialmente, pero debe estar operativa. Ya están puestos los letreros anunciándola. Francamente, para mi ha sido una decepción, pues hacer un área de cinco plazas no deja de ser una miseria. Sobre todo con el espacio que se ha acondicionado en la margen derecha del río, que ha sido una obra faraónica excepcional. En fin, algo es algo. No obstante, en Badajoz hay muchos sitios donde pernoctar sin problemas. Afortunadamente es una ciudad tranquila y acogedora. Feliz estancia. Espero que os guste la ciudad. Saludos.

                            Comentario

                            • orellanatarra
                              Usuario
                              • 7 sep, 2009
                              • 1369
                              • Badajoz

                              #44
                              Originalmente publicado por Solardiente
                              Hola amigos. Tomad nota de las coordenadas: 38.885459 -6.978998

                              Este punto os deja en la calle de entrada, que está prácticamente al lado del área. Creo que no está abierta oficialmente, pero debe estar operativa. Ya están puestos los letreros anunciándola. Francamente, para mi ha sido una decepción, pues hacer un área de cinco plazas no deja de ser una miseria. Sobre todo con el espacio que se ha acondicionado en la margen derecha del río, que ha sido una obra faraónica excepcional. En fin, algo es algo. No obstante, en Badajoz hay muchos sitios donde pernoctar sin problemas. Afortunadamente es una ciudad tranquila y acogedora. Feliz estancia. Espero que os guste la ciudad. Saludos.
                              Mil gracias por tus desvelos con respecto al área de Badajoz, sea como fuere ahí esta, si no han seguido tus recomendaciones ellos sabrán. Afortunadamente como bien dices, en Badajoz se puede pernoctar en muchos sitios sin problemas. Ahora la OOMM.

                              " Cuando se va como se debe se puede."

                              Saludos desde el mismo Guadiana que compartimos.
                              Nos vemos por el camino.

                              Comentario

                              • fjbeltran
                                Usuario
                                • 11 may, 2014
                                • 59
                                • Bollullos del Condado (Huelva)

                                #45
                                Muchas gracias solardiente. Ya sabemos cómo son los políticos.

                                Comentario

                                Trabajando...