Olor a gas en nevera electrolux

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • payepes
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 127
    • villalbilla

    Olor a gas en nevera electrolux

    Hola tengo un problema con la nevera cuando la pongo a gas me revoca y me entra un fuerte olor a gas. De la combustion no de el propano
    e desmontado el tubo exterior pero creo que es muy basico y no se si es normal que revoque cuando el aire sopla.... Me podeis echar una mano? Sera mala combustion del Quemador?

    gracias un saludo
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    Tiene toda la pinta de estar sucia la chimenea, tienes unos bricos de otros compañeros, que te indican como hacerlo.

    Un saludo y suerte

    Comentario

    • FENDRICH
      Usuario
      • 15 ene, 2007
      • 690
      • Palma de Mallorca

      #3
      Cuando el viento justo te sopla por el lado de las rejillas de la nevera puede suceder que te entre un fuerte olor al gas quemado por la combustion del quemador.
      Lo mas simple es girar la autocaravana, lo correcto es aislar y sellar la nevera con respecto al exterior no solo por el olor de la combustion sino tambien por la entrada de frio.
      Saludos
      Fendrich


      " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5516
        • Errenteria

        #4
        Exactamente, como te ha comentado el compañero fendrich, es un problema muy comun ..en las tres ACs q he he tenido, he sufrido el mismo problema.
        EN sitios de montaña y con viento es muy probable que si este le da directamente a las rejillas del frigo, te entre al habitaculo el olor del gas combustionado, para que eso no te ocurra yo lo que he hecho es aplicar un cordon de silicona a todo el perimetro del frigo. Esto lo he hecho desde el interior de la AC, aunque lo ideal seria poder hacerlo desde el exterior ..pero de esta manera es bastante dificil ya que el hueco que te dejan las rejillas desde el exterior es pequeño.

        Entre las ventajas de aislar el frigo estan ,el evitar el olor a gas combustionado, y evitar la entrada de frio.......

        Comentario

        • payepes
          Usuario
          • 6 nov, 2011
          • 127
          • villalbilla

          #5
          Ok lo mirare desmontare las rejillas limpiare la chimenea y de paso intentare sellar por dentro y por fuera con algun material de silicona o sika...gracias

          Comentario

          Trabajando...