Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MENSAJE PARA S@LTEADOR

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado MENSAJE PARA S@LTEADOR

    Hola S@lteador, soy Jacob de Valencia y me dirijo a ti porque en la concentracion de Morella un paisano tuyo de Monteagudo (AC Laika con motor Ford), me ha dicho que a lo mejor me puedes ayudar.
    Te comento, he comprado una AC de segunda mano con menos de 2 años, lleva un GPS GARMIN StreetPilot 2610 con tarjeta CompactFlash de 256MB.
    Entre el tiempo de la AC más el del GPS la cartografia está un poco obsoleta (creo que será del 2002), no tengo CD original ni manual, no sé como actualizarla y me han dicho que tú eres un "crack" en este tema, por eso, humildemente, te pido ayuda.
    Gracias de antemano por leer mi mensaje y siento molestarte.

  2. #2
    Usuario Avatar de S@lteador
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    CIEZA
    Mensajes
    2,269

    Predeterminado

    Debes poner a trabajar a la mula en estos cuatro enlaces

    ed2k://|file|Garmin Mapsource City Navigator Europe v7 Update Ifox Cd3.iso|87144448|CC7142A3F0A6D3DCF36BE31233135D22|/

    ed2k://|file|Garmin Mapsource City Navigator Europe v7 Update Ifox Cd2.iso|681943040|230216BAA359E13D21411B8483F7CE51 |/

    ed2k://|file|Garmin Mapsource City Navigator Europe v7 Update Ifox Cd1.iso|685133824|704BD20568A57299B6C411246B287C67 |/

    ed2k://|file|Garmin MapSource City Navigator Europe 6 Full Version (3 CD iso) multilenguaje + Key.rar|1232251347|1643BDB69BE875CC0E6A7AEA72FB9F7 E|/

    Una vez tengas los 4 enlaces, que en total serán 6 Cd´s, creo, debes instalar primero Garmin MapSource City Navigator Europe 6 Full Version y luego actualizar a la versión 7.

    Si te da algun problema al instalarlo me lo dices y le buscaremos alguna solución sobre la marcha
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    S@lteador muchas gracias por la info, pero se me olvido decirte que soy un poco torpe con estos temas, he intentado descargarlo desde el emule pero no me deja o no se hacerlo, estoy dandole vueltas por todos los lados y no me deja descargar ni los primeros ficheros, por cierto, tampoco tengo el cable que pueda conectar el GPS al ordenador, aunque creo que eso es lo de menos será ir a comprarlo y ya está, la descarga es lo que me preocupa.
    Gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de S@lteador
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    CIEZA
    Mensajes
    2,269

    Predeterminado

    Debes copiar el link y pegarlo con la opción pegar.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Parece que algo he conseguido, estoy descargando los tres primeros enlaces que me has puesto pero el cuarto no hay forma de hacerlo bajar.
    A ver si consigo los tres primeros y luego ya veremos con el cuarto.

    Por cierto, vas a Madrid? Nosotros estamos deseando que llegue el viernes para salir hacia allí.

    Saludos y muchas gracias.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Como eres tan rapido en responder? estoy alucinado.
    Sí, he hecho esa operacion, pero el último enlace no me deja.
    El cable lo venden en cualquier sitio de electronica?

  7. #7
    Usuario Avatar de S@lteador
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    CIEZA
    Mensajes
    2,269

    Predeterminado

    Es que vivo entre los cables de la red :D

    El cable lo tendrás que comprar en donde vendan ese navegador, o creo que te sea difícil, el corte ingles, por ejemplo lo vende o puedes mirar en www.lacasadelgps.com, donde si quieres incluso puedes comprar el programa de forma legal y así te evitas el bajártelo y luego pelearte con el para ponerlo en marcha.

    Pues no entiendo porque no te funciona el último enlace.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    S@lteador, tú sabes más o menos cuanto puede costar el programa original, porque si no se pasan de precio y es menos problemático a lo mejor lo intento comprar depende el presupuesto, y así no te molesto más. Que por lo que veo todos acudimos a ti para estos temas y estarás un poco agobiado,no?

    Gracias.

  9. #9
    Usuario Avatar de S@lteador
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    CIEZA
    Mensajes
    2,269

    Predeterminado

    El representante de Garmin en España es este

    Electrónica Trepat
    C/Riera Montalegre s/n Nave 50
    Polígono Indust Pomar de Dalt
    Barcelona 08916
    Phone: 34 93 3572608
    Fax: 34 93 4294484
    E-mail: trepat@trepat.com

    Ponte en contacto con ellos y te podrán dar los precios exactos, los cuales rondaran los 200 € para los mapas de toda Europa. Si no eres muy hábil en las artes "del uso" ilegal su uso se puede convertir en un pequeño martirio. Además ellos te podrán vender el cable que te hará falta.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    S@lteador, el cable usb ya lo he comprado, pero he pedido presupuesto de la actualizacion y está por encima de lo 300€.
    Se estan descargando los 3 enlaces y con el cuarto lo voy a seguir intentando. No me puedo gastar tanto dinero.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MENSAJE PARA HUELVA
    Por Drysark en el foro Foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2006, 22:17
  2. Para S@lteador
    Por PEPITO en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2006, 08:44
  3. Para S@lteador
    Por marhe en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 16:45
  4. Para S@lteador o el que lo sepa
    Por ARENA en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/10/2005, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •