centralita IT 991-2 dethleffs no funciona reloj y temperatura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kakerman
    Usuario
    • 14 feb, 2010
    • 32
    • USURBIL

    centralita IT 991-2 dethleffs no funciona reloj y temperatura

    Hola, estoy colocando la tira de led en el toldo y he soltado la centralita sin desconectarla y el hecho es que me ha dejado de funcionar el reloj y la temperatura, le llega positivo(probado con un buscapolos) y mis conocimientos de electronica casi nulos me dejan que no se por donde tirar, a ver si alguien me puede decir algo. gracias de antemano 20130410_193549.jpg20130410_193556.jpg20130410_194049.jpg20130410_194102.jpg20130410_194205.jpg
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Algun tiron se ha llevado un cable, seguro.

    Reaprieta todos los terminales sacandolos y metiendolos y por si acaso comprueba en el Electroblock que no haya algun fusible fundido de los correspondientes a los circuitos de alumbrado.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • kakerman
      Usuario
      • 14 feb, 2010
      • 32
      • USURBIL

      #3
      ok, gracias Obelix, este finde me pongo a ver.
      un saludo

      Comentario

      • kakerman
        Usuario
        • 14 feb, 2010
        • 32
        • USURBIL

        #4
        hola, ya creo que he averiguado el fallo, al mirar la placa este finde se observa como una resistencia esta quemada, las anteriores fotos la saque el mismo dia que empezo a fallar, todo se veia bien y ahora esta ennegrecida, junto a las conexiones de la sonda.
        alguien podria decirme como averiguar los colores de esa resistencia?
        en las fotos que publique mas menos las distingo pero no estoy seguro.(amarillo,morado,negro,gris,marron). si les mando un correo a los de schaudt me lo diran?
        o me diran que les envie la placa?
        gracias y perdon por el toston.
        un saludo
        20130415_214410.jpg

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          No creo que te lo digan, te dirán que se la envíes.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • kakerman
            Usuario
            • 14 feb, 2010
            • 32
            • USURBIL

            #6
            ok, gracias Agustmaiz intentare comprar la resistencia ver si lo apaño con algun amigo.

            saludos

            Aitor

            Comentario

            • Angel_5CH
              Usuario
              • 2 nov, 2022
              • 17
              • El Campello

              #7
              Hola, éste hilo es viejo, lo refloto si se me permite, mas que nada por no dejarlo sin solución.
              Esa resistencia es de 4,7 Ohm, pero le pones una de 5,6 Ohm que es lo que tenia por casa y funciona igual, es que me acaba de pasar lo mismo hace unos días, así que sospecho que es una protección tipo fusible lento en caso de corto, sobre todo en la sonda exterior.
              No superar el 1/4w en la resistencia, para que siga haciendo la misma función.

              Un saludo y lo siento, 10 años de hilo.....

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10965
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Buena solución. La verdad es que esa placa debe consumir muy poco, esa resistencia tan baja no tiene sentido si no es para servir como fusible o para absorber el pico de la carga de los condensadores cuando la conectas.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...