Cargador de Baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nexusroy
    Usuario
    • 26 feb, 2013
    • 173
    • Galapagar

    Cargador de Baterias


    Hemos comprado una autocaravana antigua y estamos solucionando los múltiples problemillas que tiene, estoy revisando el sistema eléctrico ya que la bacteria de ocio se me descarga de forma algo "extraña". Agradecería si alguien tuviese el manual o al menos información sobre este cargador.
    tiene tres salidas , dos marcadas como + y - bat ( supongo que es la salida hacia la batería ) pero la otra salida no se que es, podria ser para cargar la bateria del vehículo.
    Luego tiene un botón sleep que tampoco tengo muy claro que es lo que hace.
    Agradecería cualquier ayudita que me evite desmontar la caótica instalación actual de la autocaravana.
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Hola yo tengo uno como ese de 15 y otro de 25A,
    Tienes las dos salidas, la de la regleta es para la bateria del habitaculo y la otra mas pequeña, que si no recuerdo mal es de 1A es para la bateria del motor, solo para mantener.
    El boton que comentas es el HALF, que es para media carga, no recuerdo uno de sleep.
    Los interruptores pequeños son para configurar el tipo de bateria.
    Pero si me das tu dirección , mañana escaneo el manual y te lo envio.

    Saludos
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • nexusroy
      Usuario
      • 26 feb, 2013
      • 173
      • Galapagar

      #3
      Pues la verdad es que me vendría de perlas, el que me vendió la autocaravana no medió ninguna información y voy pillando las cosas poco a poco ( la verdad es que salvo algún aparato tampoco tiene tanto) si me puedes enviar el manual te lo agradecería, mi dirección es jfernandez@apromain.com.
      "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #4
        Hola
        Ya te lo he enviado.
        Igualmente lo cuelgo aqui por si alguien mas lo necesita.

        Saludos
        Archivos Adjuntos
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        Trabajando...