Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061
Resultados 601 al 606 de 606

Tema: (7, 8 y 9 de Junio-2013) 1er "CAMPAMENTO CARACOL". KDD NIÑOS EN LA CARLOTA

  1. #601
    Usuario Avatar de eduyeje
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    en todas partes
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Que pena no haber podido disfrutar de todo, espero que a la próxima no me pase tal imprevisto, de vernos tirados en un aeropuerto.

    Un saludo y ENHORABUENA por la organización. Saludos...
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

  2. #602
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos,
    muchas gracias a los organizadores, voluntarios, animación a todos por este fin de semana tan estupendo que hemos pasado, la caracolada buenísima, el chocolate y magdalenas buenísimas y no dejar atrás ese concurso de tartas tan magnifico que estaban todas bueniiisimas, los talleres, animación estupenda no tengo palabras, mis hijos han disfrutado y nosotros también. También quiero decir que para mi ha sido una experiencia muy buena estar de voluntaria y organizar el bingo y que volveremos a repetir, muchas gracias a todos. Os dejo unas fotos ya iréfotos campamento 1.jpgfotos campamento 2.jpgfotos campamento 3.jpgfotos campamento 4.jpgfotos campamento 5.jpgfotos campamento 6.jpgfotos campamento 7.jpg subiendo mas fotos.

  3. #603
    Usuario Avatar de currucucu
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola,
    al hilo de lo que se está escribiendo, decir que lo hemos pasado estupendamente y agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que han realizado. Los críos no han parado en todo el fin de semana.
    Un saludo y hasta la próxima

  4. #604
    Usuario Avatar de PONPON
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Hola a todos que envidia me dais a salido todo genial en fotillos que pena no estar alli un saludo a todos y la enorabuena a jolemo vikingo y toda la organizacion a los animadores y todos los voluntarios que se mojan para crear el gran evento mi ija todavia pregunta k cuando es el gusanito que quiere ir para la sigiente aremos lo posible por que ellos lo disfruten saludos a todos

  5. #605
    Usuario Avatar de AUREANA
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    jerez (gallego de corazon)
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Fin de semana fenomenal. Todo estupendo aunque con un kilo de mas jajaja... Los niños con ganas de mas y por supuesto los padres también jajaj.. Sigo diciendo que deberían haber mas de este tipo de kdds. A ver quien se anima. Gracias caracol.
    AUREANA:
    Meiga de aspecto joven, cuyo encuentro casual con ella, sobre todo en las riberas de rios o fuentes, es símbolo de buena suerte y de buenos augurios.

  6. #606
    Usuario Avatar de PACODANI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Nosotros también queremos agradecer a los organizadores y a todos los participantes y asistentes el estupendo fin de semana que hemos pasado.
    Gracias y hasta la próxima!

Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •