(7, 8 y 9 de Junio-2013) 1er "CAMPAMENTO CARACOL". KDD NIÑOS EN LA CARLOTA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduyeje
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 686
    • en todas partes

    Que pena no haber podido disfrutar de todo, espero que a la próxima no me pase tal imprevisto, de vernos tirados en un aeropuerto.

    Un saludo y ENHORABUENA por la organización. Saludos...
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

    Comentario

    • kelly76
      Usuario
      • 17 abr, 2012
      • 12
      • Córdoba

      Hola a todos,
      muchas gracias a los organizadores, voluntarios, animación a todos por este fin de semana tan estupendo que hemos pasado, la caracolada buenísima, el chocolate y magdalenas buenísimas y no dejar atrás ese concurso de tartas tan magnifico que estaban todas bueniiisimas, los talleres, animación estupenda no tengo palabras, mis hijos han disfrutado y nosotros también. También quiero decir que para mi ha sido una experiencia muy buena estar de voluntaria y organizar el bingo y que volveremos a repetir, muchas gracias a todos. Os dejo unas fotos ya iréfotos campamento 1.jpgfotos campamento 2.jpgfotos campamento 3.jpgfotos campamento 4.jpgfotos campamento 5.jpgfotos campamento 6.jpgfotos campamento 7.jpg subiendo mas fotos.

      Comentario

      • currucucu
        Usuario
        • 23 dic, 2010
        • 33
        • Sevilla

        Hola,
        al hilo de lo que se está escribiendo, decir que lo hemos pasado estupendamente y agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que han realizado. Los críos no han parado en todo el fin de semana.
        Un saludo y hasta la próxima

        Comentario

        • PONPON
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 213
          • GRANADA

          Hola a todos que envidia me dais a salido todo genial en fotillos que pena no estar alli un saludo a todos y la enorabuena a jolemo vikingo y toda la organizacion a los animadores y todos los voluntarios que se mojan para crear el gran evento mi ija todavia pregunta k cuando es el gusanito que quiere ir para la sigiente aremos lo posible por que ellos lo disfruten saludos a todos

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            Fin de semana fenomenal. Todo estupendo aunque con un kilo de mas jajaja... Los niños con ganas de mas y por supuesto los padres también jajaj.. Sigo diciendo que deberían haber mas de este tipo de kdds. A ver quien se anima. Gracias caracol.

            Comentario

            • PACODANI
              Usuario
              • 8 sep, 2005
              • 160
              • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

              Nosotros también queremos agradecer a los organizadores y a todos los participantes y asistentes el estupendo fin de semana que hemos pasado.
              Gracias y hasta la próxima!
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...