RUTA DEL CORDERITO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    #16
    Hola Caravanistas: Hace unos minutos que me acabo de suscribir a este foro, cargado de ilusión y ganas de compartir esta magnífica afición.
    Habiendo visto vuestro proyecto de exursión se me ocurre haceros un par de puntualizaciones:
    PEDRAZA, he dormido el viernes allá, justo delante del castillo y por supuesto dentro de la muralla. Si en vuestros planes está el hacerlo en ese preciso lugar, cosa que os recomiendo. (despertar con la vista de la fortaleza justo delante de la caravana, es sin lugar a dudas maravilloso), os obligará a pasar por el arco de piedra por el que se accede a la población, pues bien, ahí podeis encontrar algún problema, me explico: mi AC es una capuchina, bastante compacta de 5.5 m de longitud y 3 de altura, pues ¡ojo! para entrar he precisado de una persona en el exterior que vigile la zona superior del autocaravana, pasa con poco margen de error, si no se lleva centrado el vehículo hay riesgo de rozar o... golpear el muro con el lateral superior del techo.
    Otro asunto de Pedraza. Si pensais estar alli para el fin de semana, os adelanto que a partir de las nueve de la mañana del sábado, comienza la llegada de una riada de domingueros de Madrid que terminan por hacerte subir en tu AC y largarte cuanto antes de allí, el pueblo se llena totalmente de vehículos y se hace insoportable la estancia

    RIO LOBOS. Este verano estaba totalmente seco el cauce, ignoro si las recientes lluvias le habrán dado agua, supongo que sí, aunque no en demasía.
    Solamente las Autocaravanas están autorizadas para pernoctar dentro del cañón, nada de caravanas ni tiendas, se puede pernoctar con toda tranquilidad, aunque no hay servicio alguno de asistencia, pero--- tan solo a un km de la entrada hay un magnífico camping por si alguno lo prefiere. Para ello os recomiendo que utiliceis la entrada al parque que existe en Ucero.
    Asimismo hay un centro de atención del cañón con una piscifactoria de truchas, Es necesario una previa cita por teléfono, te acompaña un guia y se permite la pesca a los visitantes, previa devolución de la pieza

    San Esteban de Gormaz: Han inaugurado este año una magnífica muestra del románico en Castilla, con unas soberbias maquetas (enormes) de los ejemplares más representativos del mismo. Además es obligado la visita a la ciudad.
    Enhorabuena, que os divertais
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

    Comentario

    • Mario Gijon
      Usuario
      • 20 may, 2005
      • 159
      • GIJON (Principado de Asturias)

      #17
      Bueno colegas, se termino la ruta del corderito, ya estoy en casa, despues de disfrutar el fin de fiesta con que nos deleito el amanecer en Burgo de Osma con todo el paisaje cubierto de nieve, ya iremos contando, cuando lleguen los demas, aunque os adelanto que fue todo un exito, un abrazo pa tos.

      Comentario

      • pepelu
        Usuario
        • 8 feb, 2004
        • 542
        • (Alicante)

        #18
        Mario: nosotros tambien llegamos sin novedad a las 6 de la tarde. El camino desde Burgo de Osma hasta el puerto de Somosierra fué todo nevado, pero sin peligro para circular, ya que la calzada estaba bastante limpia, nada mas pasar Somosierra se acabó la nieve y nos separamos de Pepe y Carmen que se quedaban en Madrid.
        Un abrazo

        Comentario

        • xximo
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 708
          • TERRASSA (Barcelona)

          #19
          ya en casa

          Hola a todos, tambien hemos llegado sin novedad. Hemos tardado mas pues nos quedamos a dormir en un area a la altura de Fraga, dada la cantidad de lluvia que nos estaba cayendo y la poca prisa que teniamos por reincorporarnos a este mundo del no trabajo.
          Un abrazo pa tos.
          http://viajesen.wordpress.com

          Comentario

          • tofer
            Usuario
            • 14 jun, 2005
            • 48

            #20
            Bienvenidos todos los valientes, ya contareis como ha ido la cosa con el tiempecito que ha hecho. Supongo que el frío lo habreis combatido calentando bién el estómago. Saludos pa tos.

            Comentario

            • presco 57
              Usuario
              • 25 may, 2005
              • 24
              • BARCELONA (Barcelona)

              #21
              :( :( :( Hola muchachos, me alegro que esteis de vuelta, mejor que cuando marchasteis, os encontrabamos a faltar
              Contarnos con todo detalle el viaje, para poder disfrutarlo nosotros tambien aunque sea de ilusión
              BESOS To-as y Saludos To-os

              Comentario

              • xximo
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 708
                • TERRASSA (Barcelona)

                #22
                Navidad

                Por mail privado, os acabo de enviar a los "corderitos", copia de unos papelitos que tenia pendiente.
                Un abazo a tos. :D :D :D
                http://viajesen.wordpress.com

                Comentario

                • Seguro
                  Usuario
                  • 30 may, 2005
                  • 167

                  #23
                  Acabamos de llegar a nuestra casita sin ruedas. Sanos , salvos y contentos depués de haber disfrutado de este bonito viaje en el que ha habido de todo: sol, nieve, naturaleza, arte, buenas comidas comunitarias al aire libre unas veces y en restaurantes otras; pero sobre todo "buen rollito" como dicen los jóvenes. Hemos regresado por la A 5. Desviándonos hacia el valle del Tietar. Luego hemos atravesado el Parque Natural de Monfragüe. Nos ha gustado tanto que pensamos volver para febrero o marzo, que dicen es la mejor época para hacer rutas por él. Podría ser una propuesta a los miembros de la AJE.¿Qué decís? Bueno aún es pronto. Ahora hay que disfrutar con los recuerdos de las jornadas recientes. Saludos pa tos y en especial para Mario y Rosa .
                  miau

                  Comentario

                  • xximo
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 708
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #24
                    Turegano, Cuellar

                    Que sepais que acabo de enviar sendos mail a los Ayuntamientos de Turegano y Cuellar, agradeciendoles sus areas para AC.
                    Un abrazo pa tos.
                    http://viajesen.wordpress.com

                    Comentario

                    • Seguro
                      Usuario
                      • 30 may, 2005
                      • 167

                      #25
                      Buen detalle. Estás en todo. ¿Recibiste la foto? Saludos.
                      miau

                      Comentario

                      • Ioppolo
                        Usuario baneado
                        • 30 may, 2005
                        • 208

                        #26
                        Bienvenidos a los rediles a todos todas. No sé si habéis leído que a todos los que han comido cordero entre los días 1 a 13 de los corrientes, les llegará via hacienda, un suplemento de seis € por pata consumida, dado el bajón de la cabaña en tierras de Castilla, parece ser por unos individuos e individuas que no paraban de comer en dicho tiempo nuestros amados corderos. Estas gentes viajaban como posesos en unos cacharros llamados A/C,( vaya usted a saber que será eso ), arrasando estas preciosas criaturas allá por donde pasaban. En fin, veremos en que acaba la cosa

                        Comentario

                        • Ioppolo
                          Usuario baneado
                          • 30 may, 2005
                          • 208

                          #27
                          El Ayuntamiento de Sepúlveda ha emitido un edicto de busca y captura. Se buscan unos locos cacharros llenos de personal atiborrados de cordero. ¿Sabéis algo?.

                          Comentario

                          • EDEL
                            Usuario
                            • 27 ene, 2006
                            • 337
                            • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

                            #28
                            Ya se que hace algun tiempo de vuestra ruta , pero me preguntaba ¿ si tendreis algun mapa de la ruta? Quizas me escape esta Semana Santa a degustar corderito...

                            Comentario

                            • xximo
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 708
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #29
                              Diria que hay algun relato de ese viaje por alguna parte. Si no encuentras nada, yo guardo un relato y la ruta que lo tengo en Word. Me lo dices y te lo paso.
                              http://viajesen.wordpress.com

                              Comentario

                              Trabajando...