Página 44 de 48 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 472

Tema: Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

  1. #431
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Supongo, pero creo que es mucho más sencillo, práctico y automático lo del tornillito de tope.

  2. #432
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sparki Ver mensaje
    En los modelos mas modernos ,l boya al salir de los parametros da un fallo en el tablero , pero ya te digo , en teoria no lo hace , marcara lleno hasta qie hayas gastado los 30 litro adicionales, i luego marca normal.
    Tienes que probar....

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Espero salir esta semana a llenar el deposito, ya comentare, aunque no me preocupa mucho si me da mensaje de error.
    Mañana podria ser tarde.

  3. #433
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Ayer con un cuarto de deposito, 10/15 ltr le eche otros 65 litros mas sin problemas, ahora me marca autonomía al máximo y la aguja por encima del máximo.
    Mañana podria ser tarde.

  4. #434
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola, yo hice el brico unos días antes del confinamiento. En mi AC del 2017 me marca "Nivel de combustible no disponible" y se enciende la luz de reserva, esto último es lo que molesta un poco, pero por ahora no desmontaré para poner el tornillo de tope.
    Última edición por Premianencs; 18/05/2020 a las 22:36
    Mi primer viaje... mi primer sueño.

  5. #435
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Dos viajes realizados, tranquilamente unos 20 ltr mas de combustible, casi 200 km hasta que empieza bajar la aguja de combustible.
    Mañana podria ser tarde.

  6. #436
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas,
    Hoy he hecho el brico, tenía algo menos de 3/4 .
    He ido a llenar el depósito y han entrado 45 litros, con lo cual si ha pasado a 90 litros, pero tengo el problema de que parpadea la luz de reserva.
    He leído más atrás que con el tornillo a 30mm se soluciona. Es así?
    También he leído que da problemas con la indicación de la autonomía. Imagino que es hasta que gasta los primeros 30 litros.
    No me acaba de convencer...
    Alguien ha comprado el adforador de 90 litros? Será la solución para que marque bien y no de errores?
    Gracias

  7. #437
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serburo Ver mensaje
    Buenas,
    Hoy he hecho el brico, tenía algo menos de 3/4 .
    He ido a llenar el depósito y han entrado 45 litros, con lo cual si ha pasado a 90 litros, pero tengo el problema de que parpadea la luz de reserva.
    He leído más atrás que con el tornillo a 30mm se soluciona. Es así?
    También he leído que da problemas con la indicación de la autonomía. Imagino que es hasta que gasta los primeros 30 litros.
    No me acaba de convencer...
    Alguien ha comprado el adforador de 90 litros? Será la solución para que marque bien y no de errores?
    Gracias
    Si quieres que marque bien o haces lo del tornillo (no se que resultado da) o pones uns boya para 90L si la hay. Yo hace años que hice el brico, antes al recorrer 80km paraba y arrancaba de nuevo y así se quitaba el parpadeo. Si te soy sincero ya ni lo hago, se que tengo 300kms extra.

    Personalmente nunca me he fiado de los cálculos de autonomía. Se lo que me dura un cuarto y en base a eso se mi autonomía, jamás bajo del último cuarto y así me curo en salud con la calefacción.

    Pero si quieres tener todo indicando bien, tendrás que hacer una de las dos opciones. Mientras disfruta de los 90L que son una gozada!


    Aprendiendo a Viajar

  8. #438
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cfuenmar Ver mensaje
    Si quieres que marque bien o haces lo del tornillo (no se que resultado da) o pones uns boya para 90L si la hay. Yo hace años que hice el brico, antes al recorrer 80km paraba y arrancaba de nuevo y así se quitaba el parpadeo. Si te soy sincero ya ni lo hago, se que tengo 300kms extra.

    Personalmente nunca me he fiado de los cálculos de autonomía. Se lo que me dura un cuarto y en base a eso se mi autonomía, jamás bajo del último cuarto y así me curo en salud con la calefacción.

    Pero si quieres tener todo indicando bien, tendrás que hacer una de las dos opciones. Mientras disfruta de los 90L que son una gozada!


    Aprendiendo a Viajar
    Muchas gracias.
    Entiendo que lo de recorrer 80km y parar solo es cuando llenas.

  9. #439
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serburo Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Entiendo que lo de recorrer 80km y parar solo es cuando llenas.
    Si. Sólo es cuando haces un llenado completo y la boya se te queda fuera de rango, aparece el parpadeo del led y la aguja marca vacío.

    Aprendiendo a Viajar

  10. #440
    Usuario Avatar de sparki
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Bescano (Girona)
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serburo Ver mensaje
    Buenas,
    Hoy he hecho el brico, tenía algo menos de 3/4 .
    He ido a llenar el depósito y han entrado 45 litros, con lo cual si ha pasado a 90 litros, pero tengo el problema de que parpadea la luz de reserva.
    He leído más atrás que con el tornillo a 30mm se soluciona. Es así?
    También he leído que da problemas con la indicación de la autonomía. Imagino que es hasta que gasta los primeros 30 litros.
    No me acaba de convencer...
    Alguien ha comprado el adforador de 90 litros? Será la solución para que marque bien y no de errores?
    Gracias
    Hola , cuando vas a pedir el aforador nuevo ,te piden la ficha tecnica y te acaban dando el mismo que llevas .
    Yo probe uno de una furgo que tenia de 90 litro y no funcionava , habia que reprograr la centralita .
    Prueba lo del tornillo.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Página 44 de 48 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •