Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 3745464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 472

Tema: Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

  1. #461
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Culogordo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.

    Una duda.
    La mía es del 2018 y capuchina y como le caben sólo 60 litros y estoy en 12,5 - 13 l/100Km tengo que parar con más frecuencia de la deseada.
    Me he leído todos los hilos desde 2013 y estoy convencido de hacerlo en cuanto tenga un rato.
    Tengo clara la dificultad de aflojar la tuerca de cierre del aforador y la necesidad de los golpecitos con un botador o similar pero: ¿y para quitar el tubo blanco, el que hace de "tope" para que no entren más litros?. He visto un video donde se quita muy fácil y otro publicado aquí donde quien lo hace las pasa canutas. ¿Se puede quitar el tubo blanco sin tener que extraer totalmente el aforador?, ¿algún truco?, ¿va a rosca o a presión contra las patillas?.
    El aforador lleva dos guías de metal, una de ellas con un muelle. Para mayor comodidad y mejor postura de trabajo, desencajas esas guias del cuerpo del aforador, quedando este dividido en dos piezas. ( ojo fijate bien la posición original, y en caso de duda pon una cinta o una marca para volver a montarlo igual) de esta forma el trabajo se hace más cómodo. Por lo menos a mí me lo parece.

  2. #462
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Deposito grande

    Este es el mio.......................

  3. #463
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias!!.

  4. #464
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Culogordo Ver mensaje
    Gracias!!.
    Hola, una duda tonta, sabéis si la ampliación del depósito puede influir en el consumo de Adblue.
    Gracias.

  5. #465
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 17
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s
    Hoy me he puesto manos a la obra con el brico y después de quitar la rosca del aforador con un martillo y destornillador dando golpes suaves he sacado todo el conjunto con el tubito
    Con paciencia lo he desmontado
    Luego monto todo el conjunto y sin problema enciende a la primera, no da ninguna avería la aguja sigue marcando igual y la calefacción arranca a la primera
    Pero de pronto me sale el mensaje de error airbag y la lucecita pertinente
    Alguien sabe a qué puede ser debido, antes del brico no lo hacía
    Gracias a tod@s por vuestro tiempo

  6. #466
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Interesante hilo que no habia visto antes. Lo sigo.

    Tengo una Hymer con chasis Ducato del año 94, investigare si puedo hacerlo para ampliar distancias. Creo que el que tebgo le caben 70 litros ????? No estoy seguro.

    Gracias
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  7. #467
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Busca Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s
    Hoy me he puesto manos a la obra con el brico y después de quitar la rosca del aforador con un martillo y destornillador dando golpes suaves he sacado todo el conjunto con el tubito
    Con paciencia lo he desmontado
    Luego monto todo el conjunto y sin problema enciende a la primera, no da ninguna avería la aguja sigue marcando igual y la calefacción arranca a la primera
    Pero de pronto me sale el mensaje de error airbag y la lucecita pertinente
    Alguien sabe a qué puede ser debido, antes del brico no lo hacía
    Gracias a tod@s por vuestro tiempo
    No tiene mucha lógica, tan solo se me ocurre que con los meneos del asiento y demás se te suelte alguna conexión del cinturón. Es el mismo piloto ¿No?

  8. #468
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 17
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    No tiene mucha lógica, tan solo se me ocurre que con los meneos del asiento y demás se te suelte alguna conexión del cinturón. Es el mismo piloto ¿No?

    Buenos días

    Gracias por contestar
    Si, correcto es el símbolo de airbag acompañante y cinturón. Ya desconecte la batería y los conectores del airbag. Gracias
    Última edición por Busca; 02/11/2021 a las 13:44

  9. #469
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    carabanchel alto
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola, el brico me parece estupendo, gracias por publicarlo. No se conoce forma de normalizar la lectura mediante programa de ordenador o llevandola a fiat?

  10. #470
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 20
    Ubicación
    Belvís de Monroy
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robert0 Ver mensaje
    eso es vikingo,esa es la duda que ami trae de cabeza, si es por seguridad o es por no tener que cargar unos 30 kgs mas?por que si es por peso,ese seria nuestro problema si lo llenamos o no.no creis?por lo general que autonomia teneis en km.
    saludos
    Disculpa, creo que las marcas de autocaravanas piden a Fiat esa limitación para disponer de esos kg extra para las homologaciones de plazas. Muchos modelos van muy justos de peso y deben contar también con el equipaje de los pasajeros. Esos pocos kg pueden ser la diferencia para poder tener una plaza más o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 3745464748 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •