Página 39 de 48 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 472

Tema: Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

  1. #381
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Sant Antoni de Vilamajor
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola.
    Yo he echo el brico y no solo me cogió aire el circuito de la cale si no que sin darme cuenta salto el termostato y se encendió por lo que entro aun más aire en el circuito.
    El error que me daba era un parpadeo largo y 5 intermitencias rápidas.
    No me preocupe mucho por que era evidente que era aire. Arranque la calefacción unas 5 veces hasta que saltava el error y volvía a parar y arrancar. Como la bomba se escuchaba pensé que chuparia gasoil y así fue. A la quinta vez ya se quedó el piloto fijo y funciona perfectamente.

    Saludos.

  2. #382
    Usuario Avatar de maispautocaravana
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aqui esta el brico 2018 en fiat ducato 2017.https://www.youtube.com/watch?v=3L5_c4KTtzw

  3. #383
    Usuario Avatar de jberges55
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Navarrete del Rio
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenos dias he estado leyendo todo el tema y me surge una duda no seria posible cambiar el conjunto del aforador por el que lleven los vehiculos de 90 litros de esta manera no hay que tocar nada y se solucionaria tambien el tema de que la aguja de nivel midiese bien.

  4. #384
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lea Artibai
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maispautocaravana Ver mensaje
    Aqui esta el brico 2018 en fiat ducato 2017.https://www.youtube.com/watch?v=3L5_c4KTtzw
    Buenas, este link está obsoleto. Lo puedes ver en este:

    https://www.youtube.com/watch?v=_2oeetQb2s0

  5. #385
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Sant Antoni de Vilamajor
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jberges55 Ver mensaje
    Buenos dias he estado leyendo todo el tema y me surge una duda no seria posible cambiar el conjunto del aforador por el que lleven los vehiculos de 90 litros de esta manera no hay que tocar nada y se solucionaria tambien el tema de que la aguja de nivel midiese bien.
    Pues no lo he mirado si realmente es desmontar uno y montar otro. Pero lo que sí que es seguro que a mi pasar de 60 a 90L me ha costado 0€ y media hora de trabajo.
    La verdad es que ahora ya hace unos cuantos días que hice el brinco y estoy super contento. Tener 1/3 de autonomía más es mucho. Y para los que vamos con calefacción a gasoil es un plus de tranquilidad.

    Saludos.

  6. #386
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Ubicación
    Montornès del Vallès
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas yo lo he hecho en una fiat de 2017 y al llenar el deposito la aguja no marca y la señal de reserva parpadea, sabéis de que puede ser?

  7. #387
    Usuario Avatar de JERONI
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    ROTOVA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cuando hagas 60-70 km y pares, al arrancar ya marca bien.

  8. #388
    Usuario Avatar de jordimt
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Caldes de Montbui
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Buenas compañeros,

    Hoy he intentado hacer el brico.
    Muy contento y feliz iba yo de conseguirlo, pero no ha sido así.

    No he conseguido sacar los tubos del conector amarillo y azul, los que señaló en la foto que adjunto.
    No ha habido inconveniente con el conector ni tampoco con el tubo gordo, viendo al quitar este, el tubito de plástico que hay que quitar del aforador.
    ¿Cómo los quitáis?
    ¿Algún movimiento especial?
    ¿Cómo deben de estar las presillas amarilla y azul, en su posición o deslizadas hacia atrás?
    ¿Es solo cuestión de fuerza bruta? No he tenido narices a tirar más de ellos por miedo a romperlos. No conozco cómo funcionan.

    Os estaré muy agradecido de vuestras aportaciones.


    Saludos!!

    JordiMT


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #389
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lea Artibai
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimt Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Hoy he intentado hacer el brico.
    Muy contento y feliz iba yo de conseguirlo, pero no ha sido así.

    No he conseguido sacar los tubos del conector amarillo y azul, los que señaló en la foto que adjunto.
    No ha habido inconveniente con el conector ni tampoco con el tubo gordo, viendo al quitar este, el tubito de plástico que hay que quitar del aforador.
    ¿Cómo los quitáis?
    ¿Algún movimiento especial?
    ¿Cómo deben de estar las presillas amarilla y azul, en su posición o deslizadas hacia atrás?
    ¿Es solo cuestión de fuerza bruta? No he tenido narices a tirar más de ellos por miedo a romperlos. No conozco cómo funcionan.

    Os estaré muy agradecido de vuestras aportaciones.


    Saludos!!

    JordiMT


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Buenas Jordi,

    Esas pestañas de los conectores, tanto el verde como el amarillo, se deben desplazar hacia el lado, una vez tengas deplazado el conector, se quedan libres 2 pestañitas que tiene a los lados y apretandolas con la mano o con un alicate pequeñito sale sin ningun esfuerzo.

    Un saludo
    Orma

  10. #390
    Usuario Avatar de jordimt
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Caldes de Montbui
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ormaturbo Ver mensaje
    Esas pestañas de los conectores, tanto el verde como el amarillo, se deben desplazar hacia el lado, una vez tengas deplazado el conector, se quedan libres 2 pestañitas que tiene a los lados y apretandolas con la mano o con un alicate pequeñito sale sin ningun esfuerzo.
    Gracias Orma!!
    Así lo haré.

    Saludos,
    JordiMT

Página 39 de 48 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •