Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordimt
    Usuario
    • 5 may, 2008
    • 102
    • Caldes de Montbui

    Originalmente publicado por Siven
    Volver a enroscar la dichosa rosca, también ha tenido que ser al final a martillazos, a pesar de no haberla apretado tanto como inicialmente. Veremos...
    Por los motivos que sufrimos esos días, no he podido llenar el depósito y comprobar todo. Espero que bien.
    Buenas Siven,
    Cuando puedas, llena bien el depósito.
    Si crees que no has podido cerrarlo "igual de bien" es posible que pierdas gas-oil por el cierre al no trabajar la junta correctamente.
    A mi me pasó y al final opté por comprar el útil correspondiente y dejarlo todo correcto, que nuevecito con un solo uso resta en su caja. Pero no me arrepiento de haberlo adquirido.
    Ahora ya no voy goteando en los respostajes al llenar el depósito.

    Saludos!!

    Comentario

    • Luismi Biker
      Usuario
      • 7 mar, 2020
      • 290
      • Sevilla

      Hoy lo he conseguido yo.
      Archivos Adjuntos
      Mañana podria ser tarde.

      Comentario

      • sparki
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 764
        • Bescano (Girona)

        [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        sigpic

        Comentario

        • Siven
          Usuario
          • 15 feb, 2020
          • 326
          • Arriba y abajo

          Perfecto!

          Por como se ve en la foto como ha quedado una de las pestañas, te habrá dado también trabajo.

          ¿Has puesto el tornillito de tope?

          Al final, estaba intranquilo sin él y tuve la locura de volver a desmontar i colocar un mini tornillo justo detrás de donde está el reostato, que previamente desmonté. Así si que pude entrar todo el conjunto en su alojamiento. Aproveché también para apretar más la rosca que en la vez anterior.

          Solamente queda llenar el depósito cuando al fin se pueda.

          Comentario

          • Luismi Biker
            Usuario
            • 7 mar, 2020
            • 290
            • Sevilla

            Las pestañas... buff, vaya la que han dado, ya estaba por sacar dremel y cortar. El tornillito de tope? me has pillado , que tope, no me metas miedo...
            Mañana podria ser tarde.

            Comentario

            • sparki
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 764
              • Bescano (Girona)

              Originalmente publicado por Luismi Biker
              Las pestañas... buff, vaya la que han dado, ya estaba por sacar dremel y cortar. El tornillito de tope? me has pillado , que tope, no me metas miedo...
              De que año es la ac que tienes ?
              La mia es del 2010 y no le puse el tornillo en el reotato , lo que pasa es que hasta que no hayas gastado los 30 litros adicionales no enpezara a bajar la aguja del maximo .
              O al menos es lo que me hace ami.
              Suerte.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              sigpic

              Comentario

              • Luismi Biker
                Usuario
                • 7 mar, 2020
                • 290
                • Sevilla

                la mia del 2008 Fiat 2.3 130, no me preocupa que no baje la aguja, pensaba que el tornillo era para evitar males mayores, no he leído para que es al final.
                Mañana podria ser tarde.

                Comentario

                • sparki
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 764
                  • Bescano (Girona)

                  En los modelos mas modernos ,l boya al salir de los parametros da un fallo en el tablero , pero ya te digo , en teoria no lo hace , marcara lleno hasta qie hayas gastado los 30 litro adicionales, i luego marca normal.
                  Tienes que probar....

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  sigpic

                  Comentario

                  • Siven
                    Usuario
                    • 15 feb, 2020
                    • 326
                    • Arriba y abajo

                    En mi caso, comprobé qué ocurría antes de introducir otra vez el conjunto en el depósito, conectándolo y subiendo el nivel a tope. En el tablier me salía sl mensaje de "Nivel de combustible no disponible". Ya sé que a la que el líquido bajase, todo volveria a la normalidad, pero me agobiaba mucho que cada vez tuviese el dichoso mensaje durante quilómetros. Por ello y conociéndome, volví a desmontar todo y poner el tornillito de manera que la resistencia no bajase ce 30 Ohmios al hacer tope. Así, con la varilla a tope, me indica lleno sin mensajes.

                    Comentario

                    • aghast
                      Usuario
                      • 20 sep, 2011
                      • 1262
                      • QenK

                      Originalmente publicado por Siven
                      En mi caso, comprobé qué ocurría antes de introducir otra vez el conjunto en el depósito, conectándolo y subiendo el nivel a tope. En el tablier me salía sl mensaje de "Nivel de combustible no disponible". Ya sé que a la que el líquido bajase, todo volveria a la normalidad, pero me agobiaba mucho que cada vez tuviese el dichoso mensaje durante quilómetros. Por ello y conociéndome, volví a desmontar todo y poner el tornillito de manera que la resistencia no bajase ce 30 Ohmios al hacer tope. Así, con la varilla a tope, me indica lleno sin mensajes.
                      ¿También está la opción del conmutador con resistencia, no?

                      Comentario

                      • Siven
                        Usuario
                        • 15 feb, 2020
                        • 326
                        • Arriba y abajo

                        Supongo, pero creo que es mucho más sencillo, práctico y automático lo del tornillito de tope.

                        Comentario

                        • Luismi Biker
                          Usuario
                          • 7 mar, 2020
                          • 290
                          • Sevilla

                          Originalmente publicado por sparki
                          En los modelos mas modernos ,l boya al salir de los parametros da un fallo en el tablero , pero ya te digo , en teoria no lo hace , marcara lleno hasta qie hayas gastado los 30 litro adicionales, i luego marca normal.
                          Tienes que probar....

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Espero salir esta semana a llenar el deposito, ya comentare, aunque no me preocupa mucho si me da mensaje de error.
                          Mañana podria ser tarde.

                          Comentario

                          • Luismi Biker
                            Usuario
                            • 7 mar, 2020
                            • 290
                            • Sevilla

                            Ayer con un cuarto de deposito, 10/15 ltr le eche otros 65 litros mas sin problemas, ahora me marca autonomía al máximo y la aguja por encima del máximo.
                            Mañana podria ser tarde.

                            Comentario

                            • Premianencs
                              Usuario
                              • 22 nov, 2018
                              • 99
                              • Maresme

                              Hola, yo hice el brico unos días antes del confinamiento. En mi AC del 2017 me marca "Nivel de combustible no disponible" y se enciende la luz de reserva, esto último es lo que molesta un poco, pero por ahora no desmontaré para poner el tornillo de tope.
                              Editado por última vez por Premianencs; 18/05/2020, 22:36:50.
                              Mi primer viaje... mi primer sueño. sigpic

                              Comentario

                              • Luismi Biker
                                Usuario
                                • 7 mar, 2020
                                • 290
                                • Sevilla

                                Dos viajes realizados, tranquilamente unos 20 ltr mas de combustible, casi 200 km hasta que empieza bajar la aguja de combustible.
                                Mañana podria ser tarde.

                                Comentario

                                Trabajando...