Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseJur
    Usuario
    • 2 sep, 2020
    • 299
    • Malaga/Inglaterra

    Interesante hilo que no habia visto antes. Lo sigo.

    Tengo una Hymer con chasis Ducato del año 94, investigare si puedo hacerlo para ampliar distancias. Creo que el que tebgo le caben 70 litros ????? No estoy seguro.

    Gracias
    Gracias

    HYMER B564 ´94

    Comentario

    • vicmantra
      Usuario
      • 21 mar, 2017
      • 363
      • Lleida

      Originalmente publicado por Busca
      Buenas tardes a tod@s
      Hoy me he puesto manos a la obra con el brico y después de quitar la rosca del aforador con un martillo y destornillador dando golpes suaves he sacado todo el conjunto con el tubito
      Con paciencia lo he desmontado
      Luego monto todo el conjunto y sin problema enciende a la primera, no da ninguna avería la aguja sigue marcando igual y la calefacción arranca a la primera
      Pero de pronto me sale el mensaje de error airbag y la lucecita pertinente
      Alguien sabe a qué puede ser debido, antes del brico no lo hacía
      Gracias a tod@s por vuestro tiempo
      No tiene mucha lógica, tan solo se me ocurre que con los meneos del asiento y demás se te suelte alguna conexión del cinturón. Es el mismo piloto ¿No?

      Comentario

      • Busca
        Usuario
        • 10 sep, 2017
        • 106
        • Vilagarcia de Arousa

        Originalmente publicado por vicmantra
        No tiene mucha lógica, tan solo se me ocurre que con los meneos del asiento y demás se te suelte alguna conexión del cinturón. Es el mismo piloto ¿No?

        Buenos días

        Gracias por contestar
        Si, correcto es el símbolo de airbag acompañante y cinturón. Ya desconecte la batería y los conectores del airbag. Gracias
        Editado por última vez por Busca; 02/11/2021, 13:44:09.

        Comentario

        • buma
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 85
          • carabanchel alto

          Hola, el brico me parece estupendo, gracias por publicarlo. No se conoce forma de normalizar la lectura mediante programa de ordenador o llevandola a fiat?

          Comentario

          • japamo
            Usuario
            • 15 oct, 2020
            • 1
            • Belvís de Monroy

            Originalmente publicado por Robert0
            eso es vikingo,esa es la duda que ami trae de cabeza, si es por seguridad o es por no tener que cargar unos 30 kgs mas?por que si es por peso,ese seria nuestro problema si lo llenamos o no.no creis?por lo general que autonomia teneis en km.
            saludos
            Disculpa, creo que las marcas de autocaravanas piden a Fiat esa limitación para disponer de esos kg extra para las homologaciones de plazas. Muchos modelos van muy justos de peso y deben contar también con el equipaje de los pasajeros. Esos pocos kg pueden ser la diferencia para poder tener una plaza más o no.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              Originalmente publicado por japamo
              Disculpa, creo que las marcas de autocaravanas piden a Fiat esa limitación para disponer de esos kg extra para las homologaciones de plazas. Muchos modelos van muy justos de peso y deben contar también con el equipaje de los pasajeros. Esos pocos kg pueden ser la diferencia para poder tener una plaza más o no.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              sigpic

              Comentario

              • V@nder
                Usuario
                • 1 nov, 2020
                • 152
                • anorig

                Tema: Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

                Buenos dias, Hace unos pocos años, antes de tener AC, un autocaravanista me comento la posibilidad de aumentar la capacidad del depósito de las Ducato, al entrar en el foro vi que éste era uno de los temas mas leídos, me leí las mas de 40 páginas sobre este tema, inicialmente pensé que era un "brico" que debía realizar si o si, pero también sopesé los pros y contras que me podría encontrar.
                Empecé con leer el manual de mi AC y vi que el depósito no era de 60 litros sino de 75 litros, con un consumo, de 9 litros según ordenador, eso me permitía una autonomía de mas de 750 km. pero teniendo en cuenta la necesidad de hacer una parada cada cierto tiempo para descansar que podía aprovechar para repostar en caso de necesidad, así que mi conclusión fue dejarlo tal como está, me ahorro posibles problemas en el proceso del bricolaje y me obliga ha hacer descanso obligatorio en trayectos largos.
                Si tuviese un depósito de 60 litros seguramente si me plantearía un aumento de capacidad.

                Comentario

                Trabajando...