Página 45 de 48 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 472

Tema: Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

  1. #441
    Usuario Avatar de naish666
    Fecha de ingreso
    07 sep, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas noches a todos.

    Después de leerme todo todo el hilo, verme el video que hay y la pagina que está en alemán, hoy me he puesto manos a la obra. Tengo una Benimar Mileo 287 con cabina Fiat Ducato 250 de este año. Tras costarme un poco la tapa y el tubo, lo he vuelto a meter todo en su sitio. Tengo que decir que mi calefacción es de gasoil asi que tenia un tubito mas, pero es muy sencillo de sacar, es como las conexiones de las osmosis domesticas. Tras quitarle el tubo, he repostado a tope, teniendo en cuenta que reposte al máximo hace muy poco y prácticamente no la he movido para nada, me han entrado 38 litros más!!!!! Y al encenderla ninguna lucecita rara ni ningun fallo, solo que la autonomía estimada me sigue poniendo unos 500kms y marca lleno.
    En la primera imagen, se ve que el tubo negro mas fino de arriba a la izquierda es el de la calefacción.

    Muchas gracias a todos!

    Archivo adjunto 188593
    Archivo adjunto 188594

  2. #442
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo hice hace tiempo lo mismo que indica Chispas y es verdad me caben 90 litros, pero no se porque razón cuando lleno, hasta que no he consumido un poco de gasoleo, la aguja marca como si no tuviera gasoleo y con la luz encendida. Ya me he acostumbrado.
    Sabes que pude hacer mal

  3. #443
    Usuario Avatar de naish666
    Fecha de ingreso
    07 sep, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola Mamoji,

    Pues por lo que he estado leyendo, creo que depende del año de fabricación, tendrá centralitas distintas y el comportamiento igual es distinto. Si has montado todo tal y como estaba, poniendo también la flechita del aforador cuadrada con la flecha que hay en el deposito y te pasa eso, por lo que he leido me parece que depende de lo que te digo, del año de fabricación, igual las centralitas más nuevas, como la mía por ejemplo, lo interpretan de otra manera y no sale el error.

    Un saludo.

  4. #444
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Eso se debe a que el aforador está regulado para los 60 litros, al quitar el tubo y superar el nivel de gasóleo, supera el rango establecido. Por eso no vuelve a marcar correctamente hasta que quedan 60 o menos litros y quitas el contacto.
    La solución está en cambiar el nivel del aforador, puedes verlo en este mismo foro gracias al compañero ecudoctor:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...-se-pasa-a-90L

    Saúdos desde A Costa da Morte!

  5. #445
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naish666 Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

    Después de leerme todo todo el hilo, verme el video que hay y la pagina que está en alemán, hoy me he puesto manos a la obra. Tengo una Benimar Mileo 287 con cabina Fiat Ducato 250 de este año. Tras costarme un poco la tapa y el tubo, lo he vuelto a meter todo en su sitio. Tengo que decir que mi calefacción es de gasoil asi que tenia un tubito mas, pero es muy sencillo de sacar, es como las conexiones de las osmosis domesticas. Tras quitarle el tubo, he repostado a tope, teniendo en cuenta que reposte al máximo hace muy poco y prácticamente no la he movido para nada, me han entrado 38 litros más!!!!! Y al encenderla ninguna lucecita rara ni ningun fallo, solo que la autonomía estimada me sigue poniendo unos 500kms y marca lleno.
    En la primera imagen, se ve que el tubo negro mas fino de arriba a la izquierda es el de la calefacción.

    Muchas gracias a todos!

    Archivo adjunto 188593
    Archivo adjunto 188594
    No tuviste que hacer la modificación del tope (tornillo) para el flotador?

    Esa es la duda que tengo, si a la hora de tenerlo fuera hacer ya el brico completo, saco el tubo y pongo ya el tope a 30cm para no dejar que salga de rango el flotador. Como dato importante y que no he comentado es que la auto es de este año... bueno mejor dicho se ha matriculado este año, hace un mes

  6. #446
    Usuario Avatar de Jonbis
    Fecha de ingreso
    15 nov, 19
    Ubicación
    Igorre
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Quizás sea una tontería la corrección, pero no son 30cm. Son 30 milímetros.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  7. #447
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonbis Ver mensaje
    Quizás sea una tontería la corrección, pero no son 30cm. Son 30 milímetros.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Hombre tontería ninguna, tienes toda la razón, si estaba pensando en cm y puse la medida de los mm.... Gracias .

    A ver si el compañero lo lee y me contesta.... De todas formas creo que una vez desmontado haré el completo.

    Saúdos

  8. #448
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno, brico hecho en una Ducato 2021, yo no he tenido que hacer nada más que quitar el dichoso tubito, una vez lleno el depósito el aforador marca perfecto, y en cuanto al ordenador de viaje empezó con autonomía para 530 km y a medida que fuimos andando fue recalculando, hechos 145 km pone autonomía para 590km. Con anterioridad marcaba 620km.
    Gracias por compartir el brico

  9. #449
    Usuario Avatar de Jonbis
    Fecha de ingreso
    15 nov, 19
    Ubicación
    Igorre
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Bueno, brico hecho en una Ducato 2021, yo no he tenido que hacer nada más que quitar el dichoso tubito, una vez lleno el depósito el aforador marca perfecto, y en cuanto al ordenador de viaje empezó con autonomía para 530 km y a medida que fuimos andando fue recalculando, hechos 145 km pone autonomía para 590km. Con anterioridad marcaba 620km.
    Gracias por compartir el brico
    Has colocado el tornillo a 30mm?


    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  10. #450
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    No solo he sacado el tubo, he visto el recorrido de la bolla y me he arriesgado a dejarlo tal cual, eso sí con la incertidumbre de si iba a volver a desmontar. Afortunadamente ha salido bien a la primera.20210828_132014.jpg 20210828_131948.jpg

Página 45 de 48 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •