Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Consulta: capacidad del depósito de aguas limpias y grises

  1. #1
    Usuario Avatar de lobito_buenito
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    363

    Predeterminado Consulta: capacidad del depósito de aguas limpias y grises

    Hola a todos,

    he adquirido recientemente una Bürstner IT 664 de tercera mano... (aunque solo 5 añitos)

    Estoy intentando ponerla a mi gusto y para ello me hubiera gustado contar con la documentación de la máquina, pero el problema es que es alemana y no entiendo nada... En fin, a lo que voy, este fin de semana he comprobado que cuando el depósito de aguas grises está casi lleno, el de aguas limpias aún está bastante lleno. En todas las ACs que he alquilado hasta ahora, el depósito de aguas grises siempre era más grande (5 o 10 litros) que el de aguas limpias por lo que me ha llamado mucho la atención.

    No se si esta AC era así de serie o ha sufrido alguna modificación. En cualquier caso, ¿se os ocurre alguna forma de saber la capacidad de ambos depósitos (que no sea ir llenando con botellas a mano, claro.... ¿Es posible que la capacidad esté indicada en alguna parte del depósito?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Un saludo!

  2. #2
    Usuario Avatar de ababol
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    3,333

    Predeterminado

    hola compañero, busca por interenet la pagina de la marca, y en ella el modelo de tu AC.

    Una vez localizada, fijate el la ficha de características, allí pone la capacidad de todos los depósitos


    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de lobito_buenito
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Grácias por tu rápida respuesta ababol.

    He mirado en la web de la marca. El problema es que el modelo ya no se comercializa, si otros parecidos pero incluso en esos la capacidad de los depósitos puede variar por lo que no me queda nada claro.

    Por eso preguntaba si existía alguna manera de verificarlo "in situ".

    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Llenalo con garrafas. Vacialo primero y asi sabras cuanto cabe. Luego lo vacias y lo.mides tambien xon garrafas.
    La capacidad de limpias suele ser de 100-140 litros y las grises 80-120 litros

    Saludos

    Aguatin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de BOTERO
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    De todos modos, vaciar las grises es mucho más facil de hacer que llenar, también conviene hacerlo más a menudo siempre que puedas para cargar con menos peso.
    Como bien te dice Agustimaiz, los depósitos de grises suelen ser algo más pequeños que los de limpias.
    En estos temas las marcas suelen usar depósitos bastante parecidos en todos sus modelos equivalentes.
    También puedes mirar en esta web en el hilo de manuales, es posible que haya algo y es posible que haya algún compañero con ese mismo modelo de auto.
    Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

  6. #6
    Usuario Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    La Eliana (Valencia)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Si lo de las garrafas te parece poco práctico, puedes calcular los litros por minuto que salen por una manguera y luego "cronometras" lo que tardas en llenar el depósito. Es 100% fiable siempre que nadie tire de la cadena del wc o abra otro grifo de la casa mientras ¡¡¡¡

  7. #7
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Muchas veces y si la Ac es de segunda mano los medidores de grises y limpias no marcan bien, realiza una limpieza de los medidores, de todas formas muchas veces te marca llena y todavia falta bastante, yo yengo una Bürstner, la mejor manera es la que te ha dado aqui, normalmente +- 10/15 Litros menos en grises

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    PETRER (Alicante)
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, según manual que tengo del mismo modelo, aguas limpias 120 L. aguas grises 90 L. Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    PETRER (Alicante)
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Perdón se me olvidaba decirte que si te hacen falta más datos, no dudes en preguntar.

  10. #10
    Usuario Avatar de lobito_buenito
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si lo de las garrafas te parece poco práctico, puedes calcular los litros por minuto que salen por una manguera y luego "cronometras" lo que tardas en llenar el depósito. Es 100% fiable siempre que nadie tire de la cadena del wc o abra otro grifo de la casa mientras ¡¡¡¡
    Me parece una buena idea, gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •