Revision electricidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nexusroy
    Usuario
    • 26 feb, 2013
    • 173
    • Galapagar

    Revision electricidad

    Saludos:

    Hace poco compramos una AC de hace 20 años y la estamos reparando poco a poco, le pasamos la ITV sin problemas pero ahora estamos liados poniendo toda la documentación posible en regla, le hemos hecho el certificado de instalación de gas y el de revisión a través de un vecino que es instalador autorizado y ahora le toca el turno al sistema eléctrico.
    ¿ Alguien sabe que documentación es necesaria ? yo soy instalador autorizado de electricidad pero no tengo muy claro que es lo que hay que legalizar/revisar en este tipo de instalaciones.
    Agradecería si alguien tiene algún tipo de modelo de documentación.
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Creo que no necesitas nada referente a la instalación electrica
    Editado por última vez por VIKINGO; 26/04/2013, 22:47:13.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • JUYTEN
      Usuario
      • 13 feb, 2012
      • 592
      • Tartessos

      #3
      Originalmente publicado por nexusroy
      Saludos:

      Hace poco compramos una AC de hace 20 años y la estamos reparando poco a poco, le pasamos la ITV sin problemas pero ahora estamos liados poniendo toda la documentación posible en regla, le hemos hecho el certificado de instalación de gas y el de revisión a través de un vecino que es instalador autorizado y ahora le toca el turno al sistema eléctrico.
      ¿ Alguien sabe que documentación es necesaria ? yo soy instalador autorizado de electricidad pero no tengo muy claro que es lo que hay que legalizar/revisar en este tipo de instalaciones.
      Agradecería si alguien tiene algún tipo de modelo de documentación.
      Pues yo como vea un operario de Endesa rondando la Ac, le vacio el poti en la cabeza, estaría bueno, ya nos sangran bastante en casa.
      Además que no les des ideas a esos mamon..., que terminan pidiéndonos, previo pago, algún papel.

      A ver en cuanto a la instalación electrica de tu AC, si es una pavita de 20 años, tendrás que ir viendo poco a poco, que se les ocurrio instalar, reparar o mejorar, a los anteriores dueños. Parte desde la batería auxiliar y la centralita y te lias a poner fusibles como un loco. Luego según tus necesidades y gustos, pones o quitas. Además tu entiendes.
      Si lo del gas lo tienes resuelto, más peligroso veo yo lo del agua, que te la puede deshacer en cuestión de días y por el sitio más insospechado, una junta exterior que está mal, un latiguillo que gotea dentro, ahí, ahí está el mal y hay que atajarlo.
      A disfrutar con salud de este mundillo.
      Editado por última vez por JUYTEN; 26/04/2013, 19:02:24.

      Comentario

      • karol
        Usuario
        • 30 ago, 2010
        • 3271
        • collbato

        #4
        Juraría que de momento con la luz no se han puesto a pedir nada
        sigpicNuevas ilusiones!!!!!

        Comentario

        • nexusroy
          Usuario
          • 26 feb, 2013
          • 173
          • Galapagar

          #5
          Muchas gracias a todos, lo de las muchas goteras ya lo hemos superado, hemos cambiado batería , hemos cambiado bombillas por led (bendito ebay chino), hemos opuesto plaquita solar, rehecho el baño , tapiceria y cortinas. etc y etc y más etc, menos salir con ella, hemos echo de todo. Tielmes será nuestra primera atrevida salida (más de 50 kilómetros de casa, nos gusta vivir peligrosamente).

          Si vais alguno nos vemos.
          "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"

          Comentario

          Trabajando...