TOM TOM GO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #16
    Gracias. Probaré la próxima vez.

    Saludos

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4332
      • MATARO (Barcelona)

      #17
      Con la compre del TOM TOM GO 700, tienes la conexión a TOM TOM PLUS (información del tráfico, del tiempo) gratis durante un mes.

      Acabo de conectarme y pedir información de trafico de una ruta imaginaria y es una pasada, te informa de como está la situación de la carretera (si hay densidad de tráfico, accidentes, obras, etc) a tiempo real e incluso puedes variar la ruta en función de lo que diga la información.

      También puedes ver la información del tiempo (del momento) en la ciudad a donde vas.

      El precio anual de este servicio es de 29,95 € por cada pais, o bien de 79,95 € por toda europa.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #18
        Sí, Albert, pero a ello le tienes que sumar el precio de la llamada con tu operador de móvil.

        Yo no he probado el mes gratis, no me parece que lo necesite y además es una forma de que te enganches.

        Un saludo

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #19
          Esta opción se puede sustituir de forma gratuita por un GPS TMC y un programa de navegación que soporte el TMC
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • joanblay
            Usuario
            • 13 nov, 2005
            • 212
            • mundo

            #20
            Me he comprado el TOM TOM 700.....Lo encargué por Internet en la webb recomendada por el foro y en menos de 48 hs lo tenía en casa....Estoy con el manejo...muy sencillo...lo que me lleva de cabeza en este momento es planificar una ruta por determinados puntos de paso y me manda hacer unos trayectos de lo más raros...También te manda a carreteras de tractores si le pides la ruta más rápida o la más corta....Echo de menos ir indicándole puntos de paso sin que me pida la dirección completa.....

            Supongo que tal como me vaya manejando lo conseguiré y confío que sea más problema mío que del "parato".

            Reitero mi agradecimiento al foro por todos lo consejos e información superútil que se facilita...

            Buenos días friooooooooooooossssssssss.
            Mc Louis ...
            Valencia...

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #21
              Para planificar una ruta por sitios puntos de paso lo debes de hacer desde la opción "Planificación de itinerario" (Dos flechas amarillas, creo recordar).

              Lo extraño que es te mande por "ruta de tractores" en la opción "más rápida" ya que en esta opción desecha, normalmente, los caminos de "cabra" ya que al planificar busca y utiliza vías rápidas.

              La opción "usar ruta más corta" no es muy recomendable fuera de las poblaciones, ya que utiliza el camino que sea mientras este en la cartografía y te puedes encontrar con sorpresas sobre todo cuando vas con vehículos grandes.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #22
                Hola, Joanblay: ¿has visto la opción que te permite ir a un sitio o marcar un punto a través del mapa? Yo lo uso cuando no se trata de una población o si no tengo muy claro cómo localizarla.

                En cuanto a lo de la dirección completa, ya habrás visto que existe otra opción más sencilla para el centro de ciudad. En localidades pequeñas sirve.

                Un saludo

                Comentario

                • Administrador
                  Administrador
                  • 17 oct, 2003
                  • 464
                  • Foro

                  #23
                  joanblay

                  Hola salte: efectivamente quería decir ruta más corta, no la más rápida..
                  estoy poco a poco familiarizándome....jotah...ya he probado la opción del punto en el mapa y ahí ando....
                  Muchas gracias a ambos.....
                  _________________
                  Mc Louis ...
                  Valencia...
                  AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4332
                    • MATARO (Barcelona)

                    #24
                    Hola jotahoyas,

                    me ha llegado la factura del movil y tenía curiosidad en ver el coste de la conexión del movil para saber el tiempo que nos iba a hacer en el lugar al cual ibamos.

                    Compañía Vodafone
                    Volumen 2 KB
                    Coste 0,49 € + IVA.

                    Prácticamente tiene el mismo coste que un SMS enviado en roaming.

                    Saludos
                    @lbert.

                    Comentario

                    • El_timado
                      Usuario
                      • 25 jun, 2007
                      • 1
                      • Vigo

                      #25
                      Originalmente publicado por @lbert
                      Hola jotahoyas,

                      me ha llegado la factura del movil y tenía curiosidad en ver el coste de la conexión del movil para saber el tiempo que nos iba a hacer en el lugar al cual ibamos.

                      Compañía Vodafone
                      Volumen 2 KB
                      Coste 0,49 € + IVA.

                      Prácticamente tiene el mismo coste que un SMS enviado en roaming.

                      Saludos
                      Solo queria comentar que yo tengo el tomtom 910 go, es cojonudo, viajo por toda europa y no sabria que hacer sin el. Pero el caso es que ya que tenia semejante maquina, ¿Porque no aprovecharla? asi que me adquiri el tom tom traffic y los radars (Un poco caro el cojunto pero parecia merecer la pena). Llevo un mes y pico con el, y me llego la factura del movil... casi me muero. 600 puñerteros euros en conexion live por el **** traffic que al fin y al cabo es una **** mierda... (con perdon de las palabras pero es que me dolio la factura).
                      Solo deciros que tengais cuidado con el traffic y si alguien sabe si se puede recurrir lo de la factura estaria muy agradecido que se pusiera en contacto conmigo.
                      Gracias y saludos.

                      Comentario

                      • 1946
                        Usuario
                        • 9 sep, 2005
                        • 381
                        • (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por El_timado
                        Solo queria comentar que yo tengo el tomtom 910 go, es cojonudo, viajo por toda europa y no sabria que hacer sin el. Pero el caso es que ya que tenia semejante maquina, ¿Porque no aprovecharla? asi que me adquiri el tom tom traffic y los radars (Un poco caro el cojunto pero parecia merecer la pena). Llevo un mes y pico con el, y me llego la factura del movil... casi me muero. 600 puñerteros euros en conexion live por el **** traffic que al fin y al cabo es una **** mierda... (con perdon de las palabras pero es que me dolio la factura).
                        Solo deciros que tengais cuidado con el traffic y si alguien sabe si se puede recurrir lo de la factura estaria muy agradecido que se pusiera en contacto conmigo.
                        Gracias y saludos.
                        Hola El-timado, no te puedo solucionar nada pero has entrado en un post de diciembre de 2005, si quieres enterarte de algo pon tu propio post en este mismo apartado y seguro que alguien te contestará.
                        Saludos desde Vizcaya

                        Comentario

                        Trabajando...