Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Baños de fortuna

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Nosotros estuvismo hace poco y costaba 20 euros la parcela con servicios independientes y muy limpios, dos adultos, una AC, luz y piscina de los dos, todo incluido en oferta. Reservar por Internet para tener derecho a la oferta. A diferencia de los Balnearios a la piscina puedes acceder todas las veces que quieras durante el día. El trato del personal fue de 11 sobre 10. Muy recomendable.

  2. #12
    Usuario Avatar de Sergelin
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Portus Magnus
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El fin de semana pasado, estuvimos en el camping La Fuente, en los baños de Fortuna, y solo decir que sigue en la misma linea que se comenta anteriormente, 14€ con la ACSI, en parcela normal, con baño compartido y luz incluida.
    Precio de entrada a la piscina 5€ por ser residente y el menú en el restaurante también, mas barato por ser residente.
    Y como se comenta con anterioridad, prácticamente al 100%, de Suizos.

    Slv
    Dudoso o indeciso, creo...

  3. #13
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues será cuestión de ir al camping que no lo conozco, yo como veraneante de la región alguna vez acudí a la piscina y también para quien no conozca el lugar, a las privadas de MULA, muy aconsejable para ir en pareja o grupo, aunque no en todas las casas disponen de privadas donde las hay tiene varias opciones
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  4. #14
    Usuario Avatar de josanangel
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Sergelin, suizos, suizos, a lo mas media docena, muchos alemanes ya que los primitivos dueños uno era alemán . y españoles cada día mas. Yo me suelo pasar el mes de noviembre unos cuantos días y hacemos campeonato de petanca en tre los españolitos.

  5. #15
    Usuario Avatar de Sergelin
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Portus Magnus
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ayer estuve allí aunque sin AC a pasar el día relajandome y remojandome, la verdad que no me fijé en las matriculas pero casi al 100% todos guiris eso seguro.

    Un abrazo
    Dudoso o indeciso, creo...

  6. #16
    Usuario Avatar de Sergelin
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Portus Magnus
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Informar, que el camping La Fuente, esta haciendo una ampliación ya en invierno está al 100%.

    Ahora mismo como aun carece de todos los permisos necesarios, lo tiene habilitado como parking con un costo de 7€ por persona con entrada a la piscina termal,osea que te cuesta los mismo ir a darte unos baños que pernoctar y bañarte, claro con posibilidad de cambio de aguas también.

    De manera que este domingo estuve allí, y el próximo fin de semana lo pasaré allí con la AC, que sale mas barato.


    Slv.
    Dudoso o indeciso, creo...

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Osea hay dos uno abajo con su piscida de agua caliente a 35º y otro arriba cerca del Balneario y de la piscina publica que tenia solo gravilla y poco mas
    Quiero decir abajo es un buen camping y el de arriba es como una area es así. Estuve en los dos y tambien en el parking del mismo balneario.

  8. #18
    Usuario Avatar de Sergelin
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Portus Magnus
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Si es así. Pero hablo solo del camping La Fuente, el de abajo.

    El de arriba es el balneario Leana y solo la entrada vale bastante mas y tiene al lado ese parking del que hablas.

    Puedes hacer uso de las instalaciones del camping, menú mas barato por ser residente, lo único es que no tienes toma de agua, desagüe y toma de corriente en la parcela. Pero tienes acceso a la piscina termal que los sábados y los domingos vale 7€ por persona.

    Por ejemplo, este domingo estuvimos dos, cogiendo el menú mas el acceso a la piscina 17€ persona el acceso 7 y menu 12, oferta -2€.

    Como iré este próximo fin de semana, 2 personas por 7€ 14€ con entrada a la piscina termal sábado y domingo total 14€ y como en la AC.
    Última edición por Sergelin; 15/02/2016 a las 16:27
    Dudoso o indeciso, creo...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias. iremos mañana, a ver que tal
    Habeis probado los baños de Archena?

  10. #20
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caloscues Ver mensaje
    gracias. iremos mañana, a ver que tal
    Habeis probado los baños de Archena?
    La ultima respuesta de este hilo es del año 2016, yo estuve el lunes y pase la noche hasta las 12 del martes por 20.50 € con las entradas a la piscina, decir que han echo ampliación tanto en el camping como en la piscina, esta a tope de gente extranjera, pero siempre que voy cargo las pilas, con el agua caliente y los chorros.
    un salkudo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •