Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Baños de fortuna

  1. #21
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Hola tenemos pensado visitar el camping por las piscinas, pero al leer las reseñas de hace unos días a 2 familias diferentes les han robado, como es posible que te roben en un camping supuestamente vigilado. La verdad que este tema me da mala espina. Espero que pongan solución a este tema. Saludos.

    https://www.google.es/search?q=campi...c9229ba2c4c5,1,,,

  2. #22
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Emmeric no me creo lo del robo, hemos estado allí varias veces y es un lugar estupendo y seguro, estoy convencido de que esos robos son una invención de algún "amigo" de ese estupendo lugar.
    Es indudable de que pueden robarnos en cualquier lugar pero en ese camping es rarísimo que se den estos casos.
    Saludos y a pasarlo bien

  3. #23
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Mi sorpresa fue al leer las reseñas de Google, más que nada porque suelo hacerlo ya que yo en muchas ocasiones posteo a través de este medio para dejar mi opinión de un lugar o sito para que los demás tengan una recomendación. La verdad que al ser un Camping pues es realmente extraño yo sólo me ciño a lo escrito por 2 personas diferentes y en distintos días. Saludos.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo he estado y de robos nada se ha dicho ni observado,ahora vigilancia nada de nada ,extranjeros mucho ,pero es que cuando yo fui los españoles estaban trabajando y solo habiamos jubilados,es un camping para ir en invierno o hacer como los guiris todo el dia al sol

    Lo de 14 eu con la ACSI es en la zona donde los sevicios son comunes, pagando 22 euros tienes camping y piscina para dos personas sale mas barato asi .

    Cuando yo estuve estaban haciendo otra piscina nueva
    Digo lo del sol porque yo cuando visito un camping busco sombra y alli no la hay

    Lo de las aguas termales a mi no me va bien, tengo desgaste en la rodillas y con ese tipo de agua(que creia que me favorecerian) se me hinchan, puede ser porque no puedo hacer esfuerzos y en el agua siempre las fuerzas
    Última edición por paticas; 01/04/2018 a las 12:50

  5. #25
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Al final tuve la gran suerte de poder disfrutar de 1 tarde en Baños de Fortuna la semana pasada, el camping la Fuente estava a tope no había plazas ya lo sabía de antemano, tienen un Whatssapp que te contestan super rapido y te dan toda la info que necesites, al final estacioné la Auto en su Pk de tierra y pasé la tarde que a partir de las 15.00 vale solo 6 euros. Las piscinas y el camping estaban a rebosar de extranjeros, muy poquitos extranjeros. Me lo pasé muy bien y el trato de Recepción del camping fue exquisito. Gracias a los compañeros por las recomendaciones.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •