Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Todas las áreas de Asturias

  1. #11
    Usuario Avatar de karakorun
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Felicidades muchisimas gracias.FELICIDADES MUCHISIMAS GRACIAS.muy buena noticia.Un saludo y continuar

  2. #12
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tucana Ver mensaje
    Algunos le puede salir un sarpullido con los logros del club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) aunque luego disfruten de sus logros y trabajo


    De acuerdo contigo en todo.

  3. #13
    Usuario Avatar de glass
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    helguera de reocin
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    A los cantabros de bien (que son la inmensa mayoria y me consta) nos llena de "orgulo y satisfaccion" ver los logros que vienen consiguiendo nuestros vecinos que ya quisieramos para nosotros en nuestra vecina tierra que aun no es capaz de sentir los nuevos e imparables vientos que soplan del "oeste"
    Algunos ya nos unimos a esta causa y con estos "conseguidores" hace ya 10 años y por ello estamos doblemente agradecidos.Saludos y animo que esto VA BIEN.
    El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

  4. #14
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Buenos días,
    A cuento de tu comentario, no me deja de sorprender que a estas alturas - y solo compararando- las actuaciones que se están realizando en Asturias, Palencia, Burgos y Bilbao, por citar las provincias limítrofes con respecto a las áreas que se están creando por iniciativa de los clubs AGA, CAPA, ACYLA O SORBELTZ, y por que no decirlo, por la receptividad de algunos ediles de la zona, Cantabria esté tan retrasada, y teniendo en cuenta que por alí no debe de haber ningún concejal extraterretre....¿No estará fallando algo más por allí?.
    Por cierto, En mi TOMTOM desde hace un año, tengo señalizada un área privada en en centro de Castro Urdiales que no aparece por ninguna WEb al uso.- Tengo sus coordenadas con permiso de "Richarb"
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de Tucana
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    En la pagina del club autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA) en el margen izquierdo tenéis todas la área de ASTURIAS y se puede imprimir en solo dos hojas para nuestra comodidad www.autocapa.com espero que os sirva de ayuda en los desplazamientos por esa comunidad

  6. #16
    Usuario Avatar de ruma barbero
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    CLASIFICACIÓN DE COMUNIDADES POR ÁREAS DE AUTOCARAVANAS POR PROVINCIA.pdf

    Aquí os dejo clasificación por provincias de áreas. Datos sacados de la web Areasac.es.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

  7. #17
    Usuario Avatar de Tucana
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Perdona que te corrija,son en ASTURIAS 28 áreas ,falta la estación de esky de VALGRANDE-PAJARES en lo demás todo correcto ((en Asturias poco a poco las cosas están cambiando en principio para bien gracias al trabajo del club CAPA y sus socios )

  8. #18
    Usuario Avatar de karakorun
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Muchisimas felicidades yo tambien me quedo con lo positivo el resto........

  9. #19
    Usuario Avatar de ruma barbero
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tucana Ver mensaje
    Perdona que te corrija,son en ASTURIAS 28 áreas ,falta la estación de esky de VALGRANDE-PAJARES en lo demás todo correcto ((en Asturias poco a poco las cosas están cambiando en principio para bien gracias al trabajo del club CAPA y sus socios )
    Correcto, cuando hice la lista basándome en la web AreasAc, el área de Valgrande-Pajares aún no figuraba en la web. Por otra parte de acuerdo contigo también en reconocer el trabajo de CAPA con Isaac, su presidente, al frente.
    Adjunto os dejo mapa de Asturias con los concejos que disponen de áreas u Ordenanzas afines con nuestra afición.
    Concejos con áreas de autocaravana y Ordenanzas Municipales reguladoras de estacionamiento y per.jpg
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por ruma barbero; 23/03/2014 a las 00:21 Razón: quitar algo.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 12
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenas noches ruma. Te falta taramindi y pesoz. En pesoz no hay area, pero tiene un parking en el museo del vino y las ordenanzas vigentes. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •