Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: fiestas de cordoba patios feria

  1. #51
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Q alegria , esta Cordoba preciosa , yo me voy a la costa el finde, si quedais el lunes alguno por aqui ,me pasare el lunes haber si pogo cara a alguno ,,jajajaj
    Aunque Palambre creo q nosotros ya nos conocemos ,verdad .

  2. #52
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    Acabo d venir del aparcamiento q hay frente d la comisaria y hay dos autocaravanas ,pero no habia nadie en ellas , no se son alguno d vosotros y bajo mi casa hay otra , Cordoba esta con muchisima gente por las cruzes y los patios ,
    Para los q esten aqui el domingo dia 19 y les gusten los caracoles aqui os pongo esto ....GRATIS HASTA AGOTAR EXISTENCIAS , esto es detras d mi casa ,

    Archivo adjunto 115135
    ​Acordaros d los caracoles , al q le gusten .

  3. #53
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armillita Ver mensaje
    Hola Vietnan,somos amigos de Spyro, nos conocimos en la Alsacia,nosotros tambien nos vamos mañana para Cordoba a ver los patios, aparcaremos en el parking que está frente a la puerta de Sevilla,avd de los custodios, es de pago y está vigilado por videocamaras, está muy centrico.

    Hola Armillita:

    Muchas veces cuando hablo con ellos pregunto por vosotros, estaremos esta noche en el parking, ya nos veremos.

    Un saludo

  4. #54
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    ​Acordaros d los caracoles , al q le gusten .

    Exactamente lo de los caracoles donde esta porque no me queda nada claro.
    ¡Gracias!
    Un saludo

  5. #55
    Usuario Avatar de orion
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Buenos días para aquellos que usen el Parking de los custodios os recuerdo que este parking es de pago, sobre unos 18-20 € diarios, pero hay una opcion que es sacar un bono semanal que cuesta unos treinta y algun € y que vale para 7 días.
    No dejeis , los que podaís, de disfrutar de Córdoba este mes, esta realmente espectacular.
    Un saludo

  6. #56
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Exactamente lo de los caracoles donde esta porque no me queda nada claro.
    ¡Gracias!
    Un saludo
    Vietnam es el domingo por la mañana y para ir pon en el tom-tom .C isala formentera ,esquina .C.isalas cies , hay hay una esplanada q ponen el mercillo lo conoceras por q le decimos las setas , cuando vallas veras el por que .

  7. #57
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAranjuez Ver mensaje
    Hola, Antonio. Suerte con la venta.

    Si puedes, no dejes de visitar esta maravillosa ciudad. Bien ahora o bien más adelante, pero si lo haces ahora, te sorprenderás.

    Saludos desde Toledo
    Un poco tarde pero al final este sabado visitare los patios si quedan flores tiernas como las de 20 años jjjj
    Veremos si voy a la zona del Hospital y el bus o al camping segun cuando llegue.
    Saludos
    Vaya calor ya llego el verano.

  8. #58
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola Antonio:

    Si quieres un consejo quédate en el parking vigilado de la calle Custodios, te sacas el abono para una semana por 30€, es muy tranquilo y lo mejor es que esta enfrente de la zona monumental, puedes salir por la noche y comer beber y enfrente tienes tu cama, es todo un lujo. Si quieres un sitio para comer y cenar Mesón San Basilio, calle San Basilio, 19 tfno 957297007, te pides para beber un Rebujito y las tapas del lugar y nada terminas a gatas y tienes la autocaravana justo enfrente. En la misma calle puedes bailar sevillanas y disfrutar de la noche cordobesa.
    ¡Qué disfrutes!
    Un saludo

  9. #59
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Hola Antonio:

    Si quieres un consejo quédate en el parking vigilado de la calle Custodios, te sacas el abono para una semana por 30€, es muy tranquilo y lo mejor es que esta enfrente de la zona monumental, puedes salir por la noche y comer beber y enfrente tienes tu cama, es todo un lujo. Si quieres un sitio para comer y cenar Mesón San Basilio, calle San Basilio, 19 tfno 957297007, te pides para beber un Rebujito y las tapas del lugar y nada terminas a gatas y tienes la autocaravana justo enfrente. En la misma calle puedes bailar sevillanas y disfrutar de la noche cordobesa.
    ¡Qué disfrutes!
    Un saludo
    Copiado y oido ....ya vi tus preciosas fotos ,es un buen motivo para sacar la parienta de casa ,gracias asi lo haré,salvo que el calor nos eche antes.
    Salud y kms quien pueda

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Ubicación
    anoeta
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hace mucho que no estoy e cardoba,bonito recuerdos tengo de alla

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •