fiestas de cordoba patios feria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toni1971
    Usuario
    • 24 jun, 2011
    • 186
    • CORDOBA

    #16
    bueno a ver si nos conocemos jejejeje

    Comentario

    • carrasca
      Usuario
      • 20 abr, 2012
      • 661
      • zaragoza

      #17
      hola.
      yo si que voy a estar del 13 al 18 lo mas seguro que este por la comisaria y los bomberos aparcado, si nos vemos nos conocemos lo del hospital no lo sabia.

      saludos.
      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

      Saludos

      Comentario

      • jolemo58
        Usuario
        • 27 feb, 2010
        • 419
        • cordoba

        #18
        La de policia local y bomberos es una buena zona, muy tranquila y ademas vigilada.

        Pero cuidado que el ultimo que vi dejo la auto toda la noche en el reservado de policia jejejeje, se equivoco y no vió la señal

        Aun asi no se le denunció.

        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • JJJJ
          Usuario
          • 15 mar, 2013
          • 2421
          • CORDOBA

          #19
          Originalmente publicado por elmaño
          hola.
          yo si que voy a estar del 13 al 18 lo mas seguro que este por la comisaria y los bomberos aparcado, si nos vemos nos conocemos lo del hospital no lo sabia.

          saludos.
          Pues donde tu quieras , junto a la policia estas andando d todo .mas cerca. nos vemos .

          Comentario

          • peba
            Usuario
            • 5 jun, 2012
            • 58
            • baza

            #20
            Muchas gracias por la información, seguros nos aparcaremos al lado de la policia, con cuidadin de no pisarles el sitio a la poli.
            Nosotros iremos 10 al 12, osea este finde, si alguien se anima , alli nos vemos y tomamos unas cañitas.

            Un saludo.

            Comentario

            • JJJJ
              Usuario
              • 15 mar, 2013
              • 2421
              • CORDOBA

              #21
              Originalmente publicado por peba
              Muchas gracias por la información, seguros nos aparcaremos al lado de la policia, con cuidadin de no pisarles el sitio a la poli.
              Nosotros iremos 10 al 12, osea este finde, si alguien se anima , alli nos vemos y tomamos unas cañitas.

              Un saludo.
              Este finde nos vamos a la inaguracion del area d AC d Peñarroya del compañero Jose luis .

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #22
                HOLA PEBA.

                CUANDO TU TE VAYAS YO LLEGARE EL 13 GUARDARME EL SITIO SI CAMBIAS DE IDEA Y ESTAS Y APETECE NOS TOMAMOS UNOS

                SALUDOS
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • JJJJ
                  Usuario
                  • 15 mar, 2013
                  • 2421
                  • CORDOBA

                  #23
                  Originalmente publicado por elmaño
                  HOLA PEBA.

                  CUANDO TU TE VAYAS YO LLEGARE EL 13 GUARDARME EL SITIO SI CAMBIAS DE IDEA Y ESTAS Y APETECE NOS TOMAMOS UNOS

                  SALUDOS
                  ​Pues haber si me da tiempo y me paso a tomarnos una fresquita .

                  Comentario

                  • peba
                    Usuario
                    • 5 jun, 2012
                    • 58
                    • baza

                    #24
                    No te preocupes Maño, cuando nos vayamos el domingo ponemos un letrerito en el aparcamiento "OCUPAO PAL MAÑO", segurito que nadie se aparca.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • carrasca
                      Usuario
                      • 20 abr, 2012
                      • 661
                      • zaragoza

                      #25
                      Originalmente publicado por peba
                      No te preocupes Maño, cuando nos vayamos el domingo ponemos un letrerito en el aparcamiento "OCUPAO PAL MAÑO", segurito que nadie se aparca.
                      Un saludo
                      escas
                      muy buen detalle, si nos vemos por algún sitio tienes frecas me conocerás cuando veas a mi avatar por la auto o paseando.

                      saludos.
                      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                      Saludos

                      Comentario

                      • carrasca
                        Usuario
                        • 20 abr, 2012
                        • 661
                        • zaragoza

                        #26
                        [QUOTE=JJJJ;1418578]Este finde nos vamos a la inaguracion del area d AC d Peñarroya del compañero Jose luis .[/

                        hola
                        estamos en tu ciudad como te dije hemos estado en el parking de la policia como me comentaste y estaba todo lleno de coches, luego hemos ido al de la avd los custodios pero no había casi ninguna ac el parking inclinado y no nos ha gustado, hemos decidido estar en el camping el brillante, de todas formas gracias por habernos recomendados esos sitios para pernoctar.

                        el viernes nos vamos ha medina azahara ,comino de Sevilla . que tal esta sea ciudad.

                        P.D si alguna vez pasas por Zaragoza no dudes en comunicarte conmigo,
                        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                        Saludos

                        Comentario

                        • JJJJ
                          Usuario
                          • 15 mar, 2013
                          • 2421
                          • CORDOBA

                          #27
                          [QUOTE=elmaño;1422342]
                          Originalmente publicado por JJJJ
                          Este finde nos vamos a la inaguracion del area d AC d Peñarroya del compañero Jose luis .[/

                          hola
                          estamos en tu ciudad como te dije hemos estado en el parking de la policia como me comentaste y estaba todo lleno de coches, luego hemos ido al de la avd los custodios pero no había casi ninguna ac el parking inclinado y no nos ha gustado, hemos decidido estar en el camping el brillante, de todas formas gracias por habernos recomendados esos sitios para pernoctar.

                          el viernes nos vamos ha medina azahara ,comino de Sevilla . que tal esta sea ciudad.

                          P.D si alguna vez pasas por Zaragoza no dudes en comunicarte conmigo,

                          Hola maño , te agustado Cordoba ?
                          Me lo hubieras dicho y te hubiera mandado a los aparcamientos del hospital ,q hay mano hay con los d seguridad , pero ya esta hecho , yo acbo d venir de q me pongan una infiltracion en la espalda y estoy d reposo ,si no me llegaba a verte y la pregunta d medina azahara es preciosa y si es por Sevilla , pues otra ciudad espectacular , bonita y q no puedes dejar d ver si puedes .
                          Un saludo Juan .

                          Comentario

                          • JoseAranjuez
                            Usuario
                            • 26 mar, 2006
                            • 3644
                            • ARANJUEZ

                            #28
                            Nosotros hemos estado este pasado fin de semana y nos ha encantado. Gracias a nuestros amigos Antonio y Mavi hemos podido vivir una de las experiencias más bonita e inolvidable que nos ha ocurrido en nuestros viajes. En compañía de ellos y de José Arturo y Nieves hemos podido disfrutar de la Fiesta de los patios cordobeses.

                            Para que os deleitéis, os pongo unas fotos.

                            Saludos desde Toledo
                            Pronto estaremos de vuelta...

                            Comentario

                            • carrasca
                              Usuario
                              • 20 abr, 2012
                              • 661
                              • zaragoza

                              #29
                              [QUOTE=JJJJ;1422607]
                              Originalmente publicado por elmaño

                              Hola maño , te agustado Cordoba ?
                              Me lo hubieras dicho y te hubiera mandado a los aparcamientos del hospital ,q hay mano hay con los d seguridad , pero ya esta hecho , yo acbo d venir de q me pongan una infiltracion en la espalda y estoy d reposo ,si no me llegaba a verte y la pregunta d medina azahara es preciosa y si es por Sevilla , pues otra ciudad espectacular , bonita y q no puedes dejar d ver si puedes .
                              Un saludo Juan .

                              hola juan

                              tu ciudad nos esta gustando mucho los patios, la catedral, y también la gastronomía, y también los vinos de la taberna guzmán etc,

                              mañana terminamos con los patios del alcázar viejo, y caballerizas reales, unos detalles para los hijos y nieta y el viernes pa Sevilla.

                              saludos alejandro
                              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                              Saludos

                              Comentario

                              • JoseAranjuez
                                Usuario
                                • 26 mar, 2006
                                • 3644
                                • ARANJUEZ

                                #30
                                Segunda entrega.

                                Saludos desde Toledo
                                Pronto estaremos de vuelta...

                                Comentario

                                Trabajando...