Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: fiestas de cordoba patios feria

  1. #21
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peba Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, seguros nos aparcaremos al lado de la policia, con cuidadin de no pisarles el sitio a la poli.
    Nosotros iremos 10 al 12, osea este finde, si alguien se anima , alli nos vemos y tomamos unas cañitas.

    Un saludo.
    Este finde nos vamos a la inaguracion del area d AC d Peñarroya del compañero Jose luis .

  2. #22
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    HOLA PEBA.

    CUANDO TU TE VAYAS YO LLEGARE EL 13 GUARDARME EL SITIO SI CAMBIAS DE IDEA Y ESTAS Y APETECE NOS TOMAMOS UNOS

    SALUDOS
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmaño Ver mensaje
    HOLA PEBA.

    CUANDO TU TE VAYAS YO LLEGARE EL 13 GUARDARME EL SITIO SI CAMBIAS DE IDEA Y ESTAS Y APETECE NOS TOMAMOS UNOS

    SALUDOS
    ​Pues haber si me da tiempo y me paso a tomarnos una fresquita .

  4. #24
    Usuario Avatar de peba
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    baza
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    No te preocupes Maño, cuando nos vayamos el domingo ponemos un letrerito en el aparcamiento "OCUPAO PAL MAÑO", segurito que nadie se aparca.
    Un saludo

  5. #25
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peba Ver mensaje
    No te preocupes Maño, cuando nos vayamos el domingo ponemos un letrerito en el aparcamiento "OCUPAO PAL MAÑO", segurito que nadie se aparca.
    Un saludo
    escas
    muy buen detalle, si nos vemos por algún sitio tienes frecas me conocerás cuando veas a mi avatar por la auto o paseando.

    saludos.
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    [QUOTE=JJJJ;1418578]Este finde nos vamos a la inaguracion del area d AC d Peñarroya del compañero Jose luis .[/

    hola
    estamos en tu ciudad como te dije hemos estado en el parking de la policia como me comentaste y estaba todo lleno de coches, luego hemos ido al de la avd los custodios pero no había casi ninguna ac el parking inclinado y no nos ha gustado, hemos decidido estar en el camping el brillante, de todas formas gracias por habernos recomendados esos sitios para pernoctar.

    el viernes nos vamos ha medina azahara ,comino de Sevilla . que tal esta sea ciudad.

    P.D si alguna vez pasas por Zaragoza no dudes en comunicarte conmigo,
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  7. #27
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    [QUOTE=elmaño;1422342]
    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    Este finde nos vamos a la inaguracion del area d AC d Peñarroya del compañero Jose luis .[/

    hola
    estamos en tu ciudad como te dije hemos estado en el parking de la policia como me comentaste y estaba todo lleno de coches, luego hemos ido al de la avd los custodios pero no había casi ninguna ac el parking inclinado y no nos ha gustado, hemos decidido estar en el camping el brillante, de todas formas gracias por habernos recomendados esos sitios para pernoctar.

    el viernes nos vamos ha medina azahara ,comino de Sevilla . que tal esta sea ciudad.

    P.D si alguna vez pasas por Zaragoza no dudes en comunicarte conmigo,

    Hola maño , te agustado Cordoba ?
    Me lo hubieras dicho y te hubiera mandado a los aparcamientos del hospital ,q hay mano hay con los d seguridad , pero ya esta hecho , yo acbo d venir de q me pongan una infiltracion en la espalda y estoy d reposo ,si no me llegaba a verte y la pregunta d medina azahara es preciosa y si es por Sevilla , pues otra ciudad espectacular , bonita y q no puedes dejar d ver si puedes .
    Un saludo Juan .

  8. #28
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado este pasado fin de semana y nos ha encantado. Gracias a nuestros amigos Antonio y Mavi hemos podido vivir una de las experiencias más bonita e inolvidable que nos ha ocurrido en nuestros viajes. En compañía de ellos y de José Arturo y Nieves hemos podido disfrutar de la Fiesta de los patios cordobeses.

    Para que os deleitéis, os pongo unas fotos.

    Saludos desde Toledo
    Pronto estaremos de vuelta...

  9. #29
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    [QUOTE=JJJJ;1422607]
    Cita Iniciado por elmaño Ver mensaje

    Hola maño , te agustado Cordoba ?
    Me lo hubieras dicho y te hubiera mandado a los aparcamientos del hospital ,q hay mano hay con los d seguridad , pero ya esta hecho , yo acbo d venir de q me pongan una infiltracion en la espalda y estoy d reposo ,si no me llegaba a verte y la pregunta d medina azahara es preciosa y si es por Sevilla , pues otra ciudad espectacular , bonita y q no puedes dejar d ver si puedes .
    Un saludo Juan .

    hola juan

    tu ciudad nos esta gustando mucho los patios, la catedral, y también la gastronomía, y también los vinos de la taberna guzmán etc,

    mañana terminamos con los patios del alcázar viejo, y caballerizas reales, unos detalles para los hijos y nieta y el viernes pa Sevilla.

    saludos alejandro
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Segunda entrega.

    Saludos desde Toledo
    Pronto estaremos de vuelta...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •