Me llena de orgullo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    Me llena de orgullo

    Esto ha sido publicado en 20 minutos.
    Archivos Adjuntos
  • JJJJ
    Usuario
    • 15 mar, 2013
    • 2421
    • CORDOBA

    #2
    Pues felicidades .Asturias si pero cantabria no la conozco , asin q ya hay otra escusa para visitarla , gracias por la informacion .

    Comentario

    • camioneta1
      Usuario
      • 18 sep, 2009
      • 559
      • viñales, El Bierzo ( LEON )

      #3
      No ponen también que es en la que mas denuncias ponen a autocaravanas de toda España también , como quieren que vallamos a verla .

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        De que año es eso..?.

        Comentario

        • Barranquero
          Usuario
          • 21 feb, 2012
          • 1133
          • Soto de la Marina

          #5
          Originalmente publicado por camioneta1
          No ponen también que es en la que mas denuncias ponen a autocaravanas de toda España también , como quieren que vallamos a verla .
          No liemos la madeja y confundamos santander con el resto de Cantabria.

          El problema es Santander capital, el resto de Cantabria no hay problemas, pero el hilo no va de eso, que siempre liamos los hilos y terminamos en lo mismo.

          Comentario

          • Barranquero
            Usuario
            • 21 feb, 2012
            • 1133
            • Soto de la Marina

            #6
            Originalmente publicado por carlosmorcin
            De que año es eso..?.
            Y que mas te da?. es del 2012 a finales

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              ENHORABUENA

              Lástima que no sea, todavía, un paraíso para las AC, pero todo se andara....

              De momento, y sin entrar en polémicas, nos abstenemos de volver por ahí, desde hace 3 años,
              por el primer toque de atención con serias amenazas en 30 años de Aceismo en las espaldas, , me da lo mismo si Santander o no, ...Pero viendo a la PM siguiéndonos con los girafaros porqué comprabamos el pan y unos pasteles, ...""No gracias""

              Algunos se lo pierden, no sé si nosotros o los comerciantes de Cantabria...
              Pero nosotros seguimos gastando por donde pasamos... y desde entonces, hemos recorrido unos 90.000klm
              tantos nacionales como Europeos, sin más sustos.


              Si tenemos que ser unos cagados ""evitando"" Santander y decir que todo lo demás es de ensueño
              y precioso, lo siento, pero nosotros no lo vemos así, por el aro no pasamos...
              Nos lo hicieron pasar muy requete mal , tratándonos como unos criminales y no se nos olvidará jamás...


              Así todo, enhorabuena por ese nombramiento, que no tiene nada que ver con el mundo de las AC....

              Editado por última vez por Kitu; 09/05/2013, 10:55:25.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                Enhorabuena, por la parte que te toca, pero realmente debemos estar orgullosos todos, porque la península en general es espectacular, entiendo que en esa encuesta o lo que hayan echo para nombrar a Cantabria como la provincia mas bonita haya tenido que salir alguna de las candidatas, pero lo han tenido que tener muy difícil. Dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso yo creo que también, Cantabria es impresionante, pero otros muchos sitios también lo son, evidentemente no por ello le va a restar merito, nosotros hemos viajado por ella pero no en AC, espero poder hacerlo algún día porque los recuerdos que tengo son entrañables y dignos de repetir, enhorabuena de nuevo y gracias por compartirlo. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • Pepi-Mataro
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 5267
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  Soy una enamorada de Cantabria, hace muchos años que la visitamos asiduamente y nunca he tenido el menor problema y si en algún sitio no he encontrado un lugar adecuado para pernoctar sin problemas, no me ha importado lo más mínimo entrar en un "camping".

                  No entra en mi forma de viajar, el tener que dejar de visitar sitios porque no pueda hacerlo fuera de un camping, si he de hacerlo lo hago y ya está, esto no me supone ningún problema, lo que si me supone un problema es perderme "sitios maravillosos".

                  Enhorabuena a Cantabria .

                  Un beso.
                  sigpic

                  Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                  Comentario

                  • guillemloblevyt
                    Usuario
                    • 14 jul, 2010
                    • 13569
                    • badalona

                    #10
                    Felicidades a Cantabria
                    la conozco y nunca tuve problemas para aparcar,pernoctar,eso si, Santander lo dejé para otra ocasión
                    guillem
                    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                    Comentario

                    • BOTERO
                      Usuario
                      • 28 feb, 2012
                      • 239
                      • España

                      #11
                      Pues si Cantabria es bonita, pero hay tantos lugares donde poder ir...

                      No me gusta estar obligado a entrar en campings, porque al hacerlo te quedas lejos de el lugar a visitar, el no poder aparcar como nos autoriza la Ley es un grave problema e incómodo.

                      Los lugares que no me permiten actuar de acuerdo con la Ley no me gustan y como consecuencia elijo otros para dejar mi dinero.

                      Hay mucho mundo maravilloso.
                      Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

                      Comentario

                      • Susi La Irrepetible
                        Usuario
                        • 7 oct, 2010
                        • 298
                        • Málaga

                        #12
                        Nosotros fuimos por La Guagua a Cantabria a Torrelavega, la tenían aparcada en Bárcena de Pié de Concha, y es un paraíso verde y con mucha agua, precioso. Supongo que si cuando yo fui en el 2010 era una maravilla, seguirá igual o mejor. Seguid cuidándola, queriéndola y estando orgullosos de Cantabria y así podremos disfrutarlas todos. Enhorabuena.
                        Sólo sé que no sé nada.

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          #13
                          Enhorabuena a los de Cantabria. Conozco esta región bastante bien y, aunque no sé cómo hacen esa clasificación, es realmente bonita y entrañable, sin desmerecer, por supuesto, otras regiones de España que, como muy bien ha dicho alguien, es un crisol de paisajes, gentes, costumbres y gastronomía de lo más variado.
                          Saludos

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por 997m
                            Y que mas te da?. es del 2012 a finales
                            JAjajaaaaaaaaa...
                            Mira mejor, que esta en la esquina de la derecha y en la parte superior.
                            Que mas me da..?. Hombre, yo soy el segundo en "orgullo" e igual habéis hecho trampas..
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • bandurria
                              Usuario
                              • 20 abr, 2009
                              • 410
                              • Cantabria

                              #15
                              Vaya una banda de...

                              Otro saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...