Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AC de alquiler en Italia. Primera experiencia en AC

  1. #1
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado AC de alquiler en Italia. Primera experiencia en AC

    Hola a todos, somos nuevos...tan nuevos que aún no tenemos la AC pero en Septiembre haremos nuestro primer viaje y será a Italia. Vivimos en Lanzarote y volamos a Bolonia donde alquilaremos una. Hemos visto con varias empresas pero la que más nos ha gustado es Alquilering...alguien la conoce? Nos recomendáis alguna?
    Por otro lado estoy devorando los blogs de mucha gente....de Conrad y Echobelly, de Hurdan, de Alfredo Sarriá...Hay tantos...

    Nuestro viaje será Bolonia, Toscana, Roma, Pompeya y Herculano, Asís y si nos da tiempo Venecia...todo depende del peque (16 meses) que es quien marcará el ritmo. Nos gustaría saber cómo es la legislación respecto a la pernocta en Italia, y si nos podéis recomendar algún área por esas zonas.

    Muchas gracias a todos

    Marta, Borja y Adrián.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    MODENA ITALIA
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola yo vivo cerca de Bolonia puedes mirar aqui lo retiras en el areopuerto www.blurent.com ,www.ti noleggio.it, www.rent.it en Italia hay muchas areas y camping en septiembre no son caros para las areas mira aqui www. camperonlain.it a Pompeya hay 3 camping cerca de las ruinas a ercolano se va en tram Roma la casilina area sosta, en Toscana casi todas las ciudades turisticas tienen area, saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamper Ver mensaje
    Hola yo vivo cerca de Bolonia puedes mirar aqui lo retiras en el areopuerto www.blurent.com ,www.ti noleggio.it, www.rent.it en Italia hay muchas areas y camping en septiembre no son caros para las areas mira aqui www. camperonlain.it a Pompeya hay 3 camping cerca de las ruinas a ercolano se va en tram Roma la casilina area sosta, en Toscana casi todas las ciudades turisticas tienen area, saludos
    Gracias KAMPER eso es estar atento a nuestras preguntas ,asi asi da gusto .
    Eres cerca de Modena o de Bolonia ..acaso San Giovanni,Cento, conozco la zona andaba mucho a Nonantola y Ferrara. Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola Kamper!

    Muchas gracias!! Mañana mismo me pongo a mirar todo eso que me has dicho. Estamos deseando ir para allá!!!

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    MODENA ITALIA
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    para Alpebret vivo a Carpi modena estoy cerca de Nonantola soy espanola de Madrid pero vivo aqui de 40 anos, conozco muy bien Peniscola donde vamos con la Ac en verano al area di sosta, nos gusta mucho saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamper Ver mensaje
    para Alpebret vivo a Carpi modena estoy cerca de Nonantola soy espanola de Madrid pero vivo aqui de 40 anos, conozco muy bien Peniscola donde vamos con la Ac en verano al area di sosta, nos gusta mucho saludos
    Hola compañero ya noté que escribias muy bien nuestro idioma, por esa zona no llego el terremoto ultimo de Ferrara.
    Como tu sabras la zona de Modena ,Sassuolo,Casalgrande es la competencia de Castellon,Villarreal,Onda y Alcora en el tema de la ceramica,azulejos es por ello que siempre habia camiones en el centro de transportes de Campogalliano.
    Un saludo y cuando vuelvas a pasar por aqui me lo anuncias y charlamos

  7. #7
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Finalmente, gracias a los consejos de Kamper, vamos a alquilar en Bluerent, nos aconsejan muy bien en todo y nos dan facilidades...ya os contaré a la vuelta!!

    Saludos y gracias a todos

  8. #8
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Ya hemos vuelto de nuestra primera experiencia y ha ido todo muy bien. La Ac era muy nueva y todo fue muy sencillo. Aunque alquilamos en Blurent ellos subalquilaron a AFCamper y, la verdad es que fueron muy amables.
    Estamos escribiendo un blog con el viaje por si a alguien le pudiera interesar. Al final pondremos todos los datos "técnicos": km, gasoil, áreas y lugares de pernocta, gastos...
    Finalmente haciendo caso a vuestros consejos hicimos sólo La Toscana y disfrutamos un montón.

    Gracias por todo.

    El blog: http://viajarenautocaravanaconunbebe.blogspot.com.es/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •