Area AC en A Coruña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pecos@
    Usuario
    • 18 sep, 2005
    • 63
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    hola hermano mayor Acorveira, cuanto tiempo desde A Coruña y un poco en Palencia que no hablamos, me alegra la noticia y que fuese uno de los luchadores tu hermano.Será un buen destino. :wink: :oops: :lol: :) :D
    Tu riqueza interior es un imán infalible;atrae cosas y personas buenas. BSS¡¡¡¡¡¡ desde Vigo.

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #17
      :D Hola de nuevo Xocar,

      La de Sarria ya esta aprobada, pero no has contestado a mi pregunta....... que pasa con la de LUGO..... :roll:

      Saludos del Bruxo. :evil:
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #18
        Como te lo curras Sr. Rvarela :D :D :D , y porque no nos cuentas como va la de Silleda o es que nos querías sorprender de nuevo :roll: :roll: , que aunque este a 1000 km. tengo mis espías que me cuentan tus andanzas y logros................. :shock:
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • martivendivi
          Usuario
          • 23 dic, 2004
          • 88
          • MERIDA (Extremadura)

          #19
          Jo, con ese nuevo area y con Ramón y Mª José de cicerones, como tuve el privilegio de disfrutar, a ver quien lo supera.

          Comentario

          • S@lteadora
            Usuario
            • 11 may, 2005
            • 158
            • CIEZA

            #20
            Como fiel seguidora tuya, en este, nuestro foro, mi mas sincera felicitación por el logro de esa nueva área en la que andábais trabajando ya un tiempo...........eso es "pasión", sin quitarle su mérito tambien a Manolo al que no tengo el placer de conocer tanto como a ti. Para cuando Laxe y Silleda?? a ver si vais a tener más áreas en Galicia que autocaravanistas!!!! que con el tesón y empeño que pones, aparte de ese peaso de pasión...........no me extrañaría, jeje.........enga, colegui.....a seguírtelo currando.........y...ya sabes, tienes nuestro apoyo murciano, pá lo que haga falta (aunque sea pá ir a las inaguraciones, :lol:
            besotes murcianos y bicos gallegos, :o

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #21
              Nuestro amigo Ramón y esposa seguro que serán unos perfectos cicerones................. y al menos no pienso faltar.......... a pesar de los kilómetros.................... :D :D :D
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • Xocar
                Usuario
                • 8 may, 2005
                • 201
                • LUGO (Lugo)

                #22
                Perdona Bruxo, el trabajo, ya sabes.

                Estoy esperando para gestionar el area en Lugo a que primero la tengamos en la capital del Reino, no kiero pisar, asi los residentes en Madrid nos podeis enseñar a los de ""provincias"" como se hacen las cosas. je, je.

                Por cierto este jueves desde Plaza Castilla a Atocha 2 horas para curzar la Castellana.

                Si es k os tendrian k pagar un plus por vivir ahí..

                Unha aperta.

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #23
                  8) Xocar,

                  No me digas que has estado por aquí, o es que las noticias vuelan......

                  Ah no sabias que aquí cobramos más por esa peligrosidad ??

                  Saludos del Bruxo. :evil:
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  Trabajando...