Dejar la AC cerca del aeropuerto de Girona una semana...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crisyjorge
    Usuario
    • 8 oct, 2009
    • 133
    • Guadalajara

    Dejar la AC cerca del aeropuerto de Girona una semana...

    Hola compañeros,

    Pues tengo unos días y desde mi ciudad, Guadalajara, estaba pensanod acercarme a la costa brava, pero además tambien coger un avion a desde Girona y, de las dos semanas que tengo, una de ellas pasarlas en Malta. La plan sería ese, llegar a Girona, dejar la AC en un sitio seguro, coger un avion, y despues de unos días volver y recoger mi AC, sana y salva y seguir por la costa brava.

    Lo que me falta sería un sitio seguro, y barato cerca de Girona (un camping de 25€ al día sería una pasada de caro) donde poder dejar mi AC esa semana...

    A ver si alguien me puede iluminar.

    Muchas gracias a todos
  • Martitar
    Usuario
    • 6 nov, 2008
    • 466
    • Gandia (Valencia)

    #2
    Hola Cris y Jorge.-
    El mes pasado viajamos a Londres desde Valencia y usamos un servicio muy bueno,pero el mismo no sirve para el de Girona. Buscando he encontrado este:

    Llama o escribe y averigua. Esepro te sirva.-
    Un saludo

    Comentario

    • scoby
      Usuario
      • 20 sep, 2010
      • 262
      • girona

      #3
      Hola compañero,puedes llamar a expocamping de Quart! Son muy buena gente y se dedican a guardar autocaravanas todo el año, les puedes exponer el caso que seguro te ayudan. Si quieres te mando el teléfono mío y te comento.

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Hpla yo hace unos años hice lo mismo osea pasar unos dias en Inglaterra y salia de Girona y despues de ver algunos sitios lo deje en el mismo aeropuerto creo que page 91 euros por 10 dias puedes mirar en la pagina del aeropuerto.Suerte.

        Comentario

        • crisyjorge
          Usuario
          • 8 oct, 2009
          • 133
          • Guadalajara

          #5
          La verdad es que dejarlo en el Parking que me ha comentado Martitar sale por 50 e y pone que esta vigilado. Les llamaré mañana que ahora no están disponibles. También tendré que preguntar que si puedo dormir alli (supongo que si).

          Muchas gracias a todos

          Comentario

          • mapalogui
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 1046
            • Sant Gregori (Girona)

            #6
            Te mando un privado
            marti
            sigpic

            Saludos, Mapalogui

            Comentario

            Trabajando...