Resultados 1 al 10 de 10

Tema: preparando la escapada de verano PORTUGAL

  1. #1
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado preparando la escapada de verano PORTUGAL

    Hola a todos, estas vacas teníamos pensado ir hasta gaclicia y luego ir bajando por Portugal, pero ya estoy deprimiéndome con los problemas que hay por el norte al igual que los del sur, asi que tiramos para Portugal que allí se nos trata bien, asi que dejaremos la pasta allí.Donde puedo encontrar cordenadas de las áreas o sitios en los que se pueda parar acompañado por mas autos?, en playa por supuesto.Tengo el igo primo, pero no se si vienen los mapas de Portugal ni si dentro están las áreas de Portugal.... saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    matosinhos
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    mira la base de datos de campingcarportugal. tiene las areas, los spots sin servicios y los campings. aqui el enlace http://www.campingcarportugal.com/areasServico incluso puedes imprimirlas o importarlas para tu GPS.

    pero nosotros solemos ir a galicia y nunca tubimos problemas.

  3. #3
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas tardes Alkalinos. Entra en CLUBE AUTOCARAVANISTA SALOIO.y encontraras las areas para AC privadas,publicas asi como en camping y tambien encontraras parking donde puedes pernoctar sin ningun problema tanto en playas como en el interior de Portugal.Saludos y disfruta de portugal.

  4. #4
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkalinos Ver mensaje
    Hola a todos, estas vacas teníamos pensado ir hasta gaclicia y luego ir bajando por Portugal, pero ya estoy deprimiéndome con los problemas que hay por el norte al igual que los del sur, asi que tiramos para Portugal que allí se nos trata bien, asi que dejaremos la pasta allí.Donde puedo encontrar cordenadas de las áreas o sitios en los que se pueda parar acompañado por mas autos?, en playa por supuesto.Tengo el igo primo, pero no se si vienen los mapas de Portugal ni si dentro están las áreas de Portugal.... saludos

    Sin ánimo de polemizar, me puedes decir que problemas son esos...

  5. #5
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado

    Por Galicia no tendras ningun problema, es la comunidad que mas nos quiere, tienes un monton de areas, y todas muy bien equipadas. Un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Portugal es precioso, pero problemas por aquí no vas a tener. Como te dice Excamionero en el Saloio tienes toda la información que precisas. También he visto en otro hilo, un enlace a un documento de Furgoperfectos de Portugal con muchísima información. Creo que es el hilo de Buendy.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  7. #7
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    En este hilo tienes diversos enlaces donde encontrarás las áreas de Portugal y también el que dice el compañero ads y que yo mismo puse en el post nº 8 a un PDF con los Furgoperfectos de Portugal, gran trabajo por cierto del compañero de Furgo vw.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...97048-portugal

    Lo que tampoco entiendo yo, al igual que otros compañeros, es a qué problemas te refieres......en Galicia pocos problemas hay, que yo sepa.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  8. #8
    Usuario Avatar de Canbasc
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Collbato
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Hola Parece que somos varios que estamos pensando en hacer un recorrido por Portugal.
    Yo estoy mirando de ir por galicia, entrar a Portugal y llegar a Lisboa y ya veremos que mas.
    Solo comentarte que esta misma semana un compañero ( Buendy ) ha abierto un hilo también para información de Portugal.
    Te pongo el enlace.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...94#post1426294

    Un saludo.

    AGUR.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    ALICANTE/MADRID
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Gracias!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Hola Jaretobaile!!
    Ten en cuenta que el hilo es del 2013, han cambiado muchas cosas desde entonces.
    Utiliza el buscador del foro que hay post más actuales y con información más precisa, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.
    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •