AREA DE SERVICIO DE SIERRA NEVADA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    AREA DE SERVICIO DE SIERRA NEVADA

    La información de Cetursa dice que el área tiene de todo: electricidad, agua potable, vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras, parquing vigilado, capacidad para 60 vehiculos. Dice que ha sido apoyada e impulsada por la PACA. Pero alguna vez he leido algo sobre esta área, algo no bueno y que de carga/descarga de agua, nada de nada. Como además no aparece en las Areas de Servicio de la PACA, os pido información sobre ella.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Re: AREA DE SERVICIO DE SIERRA NEVADA

    Originalmente publicado por angeles
    La información de Cetursa dice que el área tiene de todo: electricidad, agua potable, vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras, parquing vigilado, capacidad para 60 vehiculos. Dice que ha sido apoyada e impulsada por la PACA. Pero alguna vez he leido algo sobre esta área, algo no bueno y que de carga/descarga de agua, nada de nada. Como además no aparece en las Areas de Servicio de la PACA, os pido información sobre ella.
    Hola Angeles, las últimas noticias que tengo del área de Sierra Nevada son las siguientes:

    - En invierno es comlicado repostar agua por congelación de la tubería.

    - La evacuación de aguas negras y grises se hace en una rejilla que hay en el extremo izquierdo del área, solo que, cuando nieva mucho se cubre larejilla y....

    - Enganchar electricidad no es posible porque no hay puntos de enganche. Algún que otro salvaje se ha conectado clandestinamente en una farola :cry:

    - La capacidad de 60 autocaravanas es cierto, pero aveces cada uno aparca como quiere y ahí vienen los problemas.

    - El año pasado estaba vigilada durante el día y se pagaban creo 5€, por la noche no, pero hay un buen alumbrado y el sitio es muy seguro.

    - Está bastante retirada de Pradollano (centro), hay un microbús con bonos y desde el mismo área creo que han inaugurado un remonte.

    - El área fué impulsada, gestionada e inaugurada por la FECC.

    Todo ésto es referente a la temporada pasada, si quieres saber más puedes digirte a www.cetursa.es y probablemente te informarán de los posibles cambios o mejoras que hayan previsto para ésta temporada.

    Espero haberte ayudado algo.
    Saludos cordiales.
    ARENA

    Comentario

    • Rafael_Glez
      Usuario
      • 10 nov, 2005
      • 6
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Buenas a todos es mi primera intervención en este foro. Vengo siguiendolo desde algún tiempo lo que me ha ayudado en bastantes ocaciones a resolver dudas y planificar rutas.
      Un saludo para Rafa27, al cual conocí en el aerea de Sierra Nevada en el pasado puente de Octubre.

      Con relación al tema os remito al enlace creado en la nueva página web de Cetursa:

      http://www.cetursa.es/Te%20ofrecemos/Área%20Autocaravanas

      Saludos.
      Rafael.[/url]

      Comentario

      • angeles
        Usuario
        • 2 nov, 2004
        • 1942
        • BOADILLA DEL MONTE

        #4
        Gracias, amigo Arena. Muy claro, como siempre, no podía ser

        de otra manera.
        Me confirman por teléfono que tiene todo lo que dicen, incluso la toma para electricidad ¿¿¿???. Lo del microbús está muy bien porque somos 4 pero cada uno ...: el mayor sabe esquiar un poco, el pequeño y yo, cero pelotero, queremos aprender, y el padre...dice que hace frío y que no, así es que está bien para que, además de "guardar" y preparar "comiditas" pueda darse un paseo. Me dicen tambien que hay piscina cubierta, y sauna, y posibilidades de excursiones. Si me contais qué cosas puede hacer alguien que no vaya a esquiar, mejor. Por cierto, me dicen que está bien la estación, pero que puede no haber nieve. Pensamos ir unos días (3 en total, para probar) durante estas próximas navidades. Besotes amigo.
        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Re: Gracias, amigo Arena. Muy claro, como siempre, no podía

          Originalmente publicado por angeles
          de otra manera.
          Me confirman por teléfono que tiene todo lo que dicen, incluso la toma para electricidad ¿¿¿???. Lo del microbús está muy bien porque somos 4 pero cada uno ...: el mayor sabe esquiar un poco, el pequeño y yo, cero pelotero, queremos aprender, y el padre...dice que hace frío y que no, así es que está bien para que, además de "guardar" y preparar "comiditas" pueda darse un paseo. Me dicen tambien que hay piscina cubierta, y sauna, y posibilidades de excursiones. Si me contais qué cosas puede hacer alguien que no vaya a esquiar, mejor. Por cierto, me dicen que está bien la estación, pero que puede no haber nieve. Pensamos ir unos días (3 en total, para probar) durante estas próximas navidades. Besotes amigo.
          Pues me alegro que estén todos los servicios disponibles. Lo de la piscina cubierta y sauna es en Pradollano, creo que es un hotel el que ofrece ese servicio.

          ¿Que puede hacer alguien que no va a esquiar?, pues se puede dedicar a pasear desde el área a Pradollano y viceversa (1h.), allí sentarse en una terraza a tomar el sol y ver pasar la gente, es muy agradable el ambiente. Aunque con "guardar" y hacer "comiditas" ya tiene un buen trecho del día cubierto :!:
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            Pasar frio :D :D , beber caipiriñas :shock: :shock: .............
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Si bebe caipiriñas no tendrá frio, es un suponer, vamos digo yo :D :D :D

              Ya tengo ganas de probar tu caipiriña, solo un sorbito pa ponerle falta :mrgreen:
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • Rafa27
                Usuario
                • 3 ene, 2004
                • 1424
                • TOMARES (Sevilla)

                #8
                Hola Rafael, me alegro que te hayas incorporado al Foro, yo voy atravesado desde el Puente (Será por no haber podido asistir al encuentro) y llevo trabajo atrasado ; así que hoy estoy intentando ponerme al día. Lo dicho que me alegro.

                SAludos.
                La democracia es la dictadura de los politicos.

                Comentario

                • joanblay
                  Usuario
                  • 13 nov, 2005
                  • 212
                  • mundo

                  #9
                  Area de AC Sierra Nevada

                  Hola foreros.....hay que reservar sitio en el área de AC Sierra Nevada?...alguien ha comprobado que disponen de los servicios que dicen?...Hace falta cadenas?...Hay una pista de esquí de fondo?...la mujer y las niñas sí esquian pero yo me apañaría poniéndome los esquis y probar por terreno llano porque uno no está para otros trotes..
                  Mc Louis ...
                  Valencia...

                  Comentario

                  Trabajando...