(21, 22 y 23 de Junio-2013) II ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA DE RINCON DE LA VICTORIA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Susi La Irrepetible
    Usuario
    • 7 oct, 2010
    • 298
    • Málaga

    #31
    Multiaventura Rincón de la Victoria

    Dentro del Centro Comercial Rincón de La Victoria, el Centro de Ocio Infantil nos ofrece para nuestros peques:
    Una ludoteca para que los niños y niñas disfruten en Rincón de la Victoria: piscinas de bolas, toboganes, estructuras hinchables, actividades, cafetería para los padres… Todo eso y mucho más te ofrece Multiaventura, una de las cadenas de parques infantiles con más experiencia en el sector. Sus centros se caracterizan por aunar la diversión, con la educación y el desarrollo psicomotriz. El centro está especialmente diseñado para estimular los sentidos de los más pequeños, a través de una decoración muy colorista y unas atracciones que cuentan con todos las normas de seguridad. Todas ellas están dispuestas por nivel de edad, desde 1 hasta 11 años.
    La celebración de cumpleaños y otras fiestas infantiles, así como el servicio de ludoteca por horas mientras los padres se relajan son otras de sus propuestas. Sin olvidar lo favorable que es para los niños de esta edad que interactúen con sus iguales.

    Nos harán precios especiales a todos los asistentes al evento e invitarán a cafelito a los padres, van a mandarnos las ofertas especificas y os las pondré por aquí. Tienen Minidiscoteca y 600 metros cuadrados para que los peques lo pasen estupendamente y si mientras quieren los papis ir a comprar pueden dejarlos jugando. Cafetería para los adultos. Os paso su web:
    Sólo sé que no sé nada.

    Comentario

    • Antonio mikialfita
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 322
      • San fernando

      #32
      Por favor apuntanos Antonio mikialfita,MªJose y Antoñito,de San Fernando.Saludos.

      Comentario

      • Manuel Vargas
        Usuario
        • 20 dic, 2010
        • 25
        • Mairena del Aljarafe

        #33
        apuntarme para la concentracion MANUEL VARGAS de mairena del aljarafe ..SEVILLA.

        Comentario

        • cucharrito
          Usuario
          • 4 mar, 2013
          • 18
          • puebla de los infantes

          #34
          si no hay ningun problema asitiremos dos adultos y dos niños 11 y 13 años.me parece una iniciativa estupenda desde La Puebla de los Infantes.

          Comentario

          • Juanma Fdez.
            Usuario
            • 25 may, 2011
            • 101
            • ALHAURIN DE LA TORRE

            #35
            Estaria interesado en el tema de la revision de butano, me puedes facilitar telefono?
            Gracias.

            Comentario

            • romulus
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 1996
              • aqui

              #36
              Donde y como inscribirse

              Para Antonio mikialfita, Manuel Vargas y cucharrito, tal como se indica en el primer mensaje:

              Se Ruega que para facilitarnos el control de asistencia, de cara a poder valorar las necesidades de espacio rellenéis el siguiente formulario. Gracias
              Inscripciones a través de este enlace: http://www.lapaca.org/es/eventos-age...oria-malaga_83
              Ubi bene, ibi patria.

              Comentario

              • romulus
                Usuario
                • 13 ene, 2004
                • 1996
                • aqui

                #37
                coordenadas GPS

                ¿Alguien tiene las coordenadas del lugar de estacionamiento?
                Ubi bene, ibi patria.

                Comentario

                • fragar_2
                  Usuario
                  • 21 nov, 2010
                  • 1501
                  • Badajoz

                  #38
                  Por favor apúntanos, somos dos adultos, Francisco García procedemos de Badajoz, he intentado apuntarme a través de la página de la PACA, no he podido apuntarme.

                  Un saludo cordial desde Badajoz.

                  Comentario

                  • romulus
                    Usuario
                    • 13 ene, 2004
                    • 1996
                    • aqui

                    #39
                    fragar_2 escribio:

                    Por favor apúntanos, somos dos adultos, Francisco García procedemos de Badajoz, he intentado apuntarme a través de la página de la PACA, no he podido apuntarme.
                    Parece que la pagina esta inoperativa momentaneamente debido a las transformaciones que esta sufriendo la web. De todos modos como hay que rellenar todos los campos del formulario, te ruego insistas de nuevo.
                    Si la anomalia persiste, por favor, comunicalo como has hecho ahora.
                    Ubi bene, ibi patria.

                    Comentario

                    • JJJJ
                      Usuario
                      • 15 mar, 2013
                      • 2421
                      • CORDOBA

                      #40
                      Apunta a la familia JJJJ.

                      Comentario

                      • JJJJ
                        Usuario
                        • 15 mar, 2013
                        • 2421
                        • CORDOBA

                        #41
                        Originalmente publicado por maca13
                        Buenas tardes Susi ya he hecho la inscripcion y si necesitas ayudantes para el carril bici cuenta con nosotros
                        Originalmente publicado por Ana49
                        Buenas noches,
                        Me acabo de inscribir. Una preguntita... estan puestas las coordenadas por algún sitio?
                        I
                        Por allí nos vemos y espero que acudan muchos autocaravanistas, una oportunidad así no se puede desaprovechar.
                        Saludos
                        Ana
                        Maca ...Ana .volvemos a coincidir.

                        Comentario

                        • CARLOS SANCHEZ
                          Usuario
                          • 25 feb, 2010
                          • 10
                          • sevilla

                          #42
                          buenas noches me puedes apuntar a dos adultos y un niño? De sevilla, un saludo

                          Comentario

                          • Ojitos
                            Usuario
                            • 11 abr, 2007
                            • 3480
                            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                            #43
                            Aunque me pilla al lado de casa, no puedo dejar pasar la oportunidad de asistir a este magnifico evento, prestándome lo que sea menester para ayudar en lo posible a la organización dada mi cercanía.
                            Dos adultos y una niña.
                            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                            Por eso yo ... bebo Bezoya.

                            Comentario

                            • fragar_2
                              Usuario
                              • 21 nov, 2010
                              • 1501
                              • Badajoz

                              #44
                              Originalmente publicado por romulus
                              fragar_2 escribio:



                              Parece que la pagina esta inoperativa momentaneamente debido a las transformaciones que esta sufriendo la web. De todos modos como hay que rellenar todos los campos del formulario, te ruego insistas de nuevo.
                              Si la anomalia persiste, por favor, comunicalo como has hecho ahora.
                              Acabo de rellenar el formulario con todos los datos, lo he enviado sin problema.

                              Un saludo cordial desde Badajoz

                              Comentario

                              • lorenzor
                                Usuario
                                • 24 ene, 2004
                                • 1746
                                • BILBAO (Bizkaia)

                                #45
                                Aunque la distancia me impide asistir, deseo a los asistentes un rotundo éxito en la concentración, aún cuando en el ideario de La PACA no encaja ni sea habitual realizar este tipo de kdds lúdicas, y sí convocarlas para tratar de los problemas reales que afectan al colectivo para encontrar, conjuntamente, soluciones factibles y viables.
                                Ojalá de ella salga algo positivo y no sirva para otros fines ajenos a lo publicado.

                                Sin embargo tengo que decir que, aunque no pueda asistir por el motivo indicado al inicio del comentario, en privado he solicitado conocer las coordenadas de la concentración al igual que lo han hecho otros compañeros a lo largo de las 5 páginas que tratan del tema, y parece ser que no se han percatado de la pregunta por lo que la traslado aquí.

                                ¿Alguien sabe cuales son las coordenadas?.
                                En ningún sitio aparecen, y no me parece de recibo decir que es en el sitio tal ó cual; donde hacen la feria, ó donde estaba no sé qué. Porque me imagino que ni los compañeros de Cádiz, Huelva, Córdoba ó Alicante por poner unos ejemplos, tengan que saber necesariamente dónde hacen la Feria en Rincón de la Victoria, ó cuál es el Jardín Botánico.

                                Muchas gracias por anticipado y reitero el deseo de que sea todo un éxito.

                                Comentario

                                Trabajando...