Necesito vuestra opinion sobre Imagenes de Areas Of Line

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    Necesito vuestra opinion sobre Imagenes de Areas Of Line

    A ver si me explico, he capturado una imagen de cada área de Francia del las que publica Aires CC Infos de Google Maps, las he empaquetado en un pdf con un índice, son 2312 y estan ordenadas por el orden de la numeración de áreas. Después de hecho ahora no veo claro si seria mejor haberlo hecho por orden alfabético.
    La idea es llevar el archivo en el portátil o/y en el teléfono para, cuando seleccionar un área que no conoces ver una imagen del lugar sin necesidad de conexión a internet.
    Como al buscar el punto en el navegador te sale el número, pensé que sería lo más fácil ya que es un índice largo, pero casi imposibilita encontrar un área si primero buscarlo en el Tomtom.
    No se, por favor mirar el archivo y dadme vuestra opinión.
    No están todas las imágenes el Pdf completo ocupa 271Mg, solo están las primeras, por eso sale ese mensaje de error en el índice.
    Un saludo,
    prueba1.rar
    sigpic
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    #2
    Te has pegado un curro de la leche.
    Personalmente no le veo mucha utilidad, o al menos no entiendo para qué lo quieres.
    Por mi parte, me descargaré el programa de campingcar-infos por 8€ cuando salga la nueva version en julio, y asi llevo toda la informacion en el portatil, con fotos, coordenadas, mapa, comentarios, etc... pudiendo filtrar por tipo de area, con luz, wifi...
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1595
      • Aquí

      #3
      -
      Nosotros de Francia llevamos en pdf. las que mandan por e-mail desde la siguiente página solo con solicitarlas,
      http://www.i-campingcar.fr/accueil.htm

      están ordenadas por Departamentos y luego dentro de cada uno de ellos por orden alfabético, lo digo por si pudiese servir de idea...
      He tenido que reducir la imagen para que entrara, realmente el formato en el que se ve es más grande,

      Comentario

      • Spyro
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 800
        • ALCORCON

        #4
        1234567890
        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


        sigpic

        Comentario

        • 90125
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 1042
          • ALCORCON

          #5
          La idea es descargarse las de toda Europa para ver un poco la situacion del area, esta noche pondre a descargar las de Alemania y el resto de Europa. Tambien descargue imagenes de Gran bretaña que es donde voy este año, en ese caso con los pois y la informacion de Magellano y Stopover .
          Las llevo en el telefono y se manejan con facilidad. No es que sea una panacea pero al menos vere a donde me manda el Gps.
          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Mi opinion es mas facil con guia y mapa
            En Francia por ejemplo tengo tres guias diferentes una solo de areas gratuitas y ademas por 10 € cada una hay un mapa señalando las areas y ves rapidamente donde hay y por donde puedes ir mejor, no es el caso de ITALIA por su geografia y los APENINOS no puedes variar mucho de rutas per Francia y Alemania es una gozada viendo incluso las fotos de la area.
            Suerte y kms

            Comentario

            Trabajando...