Brico para cambiar las liras de gas a buen precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    Reabro este hilo porque he visitado unas cuantas empresas que hacen liras neumaticas en Asturias y en cuanto ven el caperuchon del gas, nadie hace las liras para gas (como hizo la persona que abrió este hilo) y ya es un poco de amor propio.
    Voy a una empresa y no lo hacen y me recomiendan que vaya a otra, efectivamente voy a la otra y tampoco y asi sucesivamente.
    Alguien conoce algun sitio que recientemente se lo hayan hecho, porque este hilo tiene mas de 10 años.
    +1
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • JOMALON
      Usuario
      • 23 ago, 2023
      • 361
      • CASPE (Z)

      #17
      Hola, yo las he echo hace dos meses y sin problema, me las hicieron en Alcañiz, Teruel, en el momento, ya le contesté en otro hilo a Manuel, pero le pilla lejos, Al final veo que vas a tener que venir, puedes aprovechar a pescar en el mar de Aragón, por la zona de Caspe [emoji23][emoji23]


      Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #18
        Gracias, pero si es verdad que me queda un poco lejos.

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #19
          Yo no sé dónde puedes hacerlo, pero te diré lo que yo he hecho, al no poder cambiar solo la manguera he comprado una lira alemana, le he quitado el sistema de seguridad y he puesto el español de la caducada, como ya tenía uno francés, ahora tengo adaptadores para las bombonas de varios países, desenroscando la seguridad y roscando la que corresponda.

          Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4202
            • Malaga

            #20
            Yo intente en su momento que me cambiaran las gomas en un almacén que se dedica a la neumática, me dijeron que si, la enviaban a Barcelona y me salia mas caro el invento
            Un Saludo




            Comentario

            Trabajando...