Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Brico instalar motor cierre centralizado puerta celula ducato x250 adria matrix axess

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ago, 15
    Ubicación
    masies de voltrega
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, me has dado una buena solución, que ya he puesto en marcha pero que tengo algunos problemillas, te comento:
    mi autocaravana es una Pilote Aventura ( integral ) de 2007, la cual no dispone de centralizado en la puerta del conductor.
    Le he instalado ya e motor, pero no consigo encontrarlos cables a los que lo tengo que conectar ( en la parte del salpicadero lado conductor).
    seria de gran ayuda tu colaboración, si me pudieras indicar.

    saludos.

  2. #42
    Usuario Avatar de Juven
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Ubicación
    León
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, lo primero agradecer el brico
    Os dejo unas fotos de como lo he hecho yo en una carado T132. En un primer momento intenté instalar un conector tipo puerta corredera, para evitar tener el cable de alimentación del servo motor "colgando" de la puerta, pero finalmente desistí. El panel de la puerta y la mosquitera no ayudan nada para hacerlo sencillo (tal vez más adelante...)<br>

    https://photos.app.goo.gl/PDPG8V2G7qSkhzyJ7

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Buen brico,se ve muy profesional.

  4. #44
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas! Pregunta tonta.....
    Los cables que van del conector de carrocero hasta la puerta (los 3 cables) no necesitan un sección muy gorda verdad? Al grueso de los cables me refiero.
    Gracias!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

  5. #45
    Usuario Avatar de Juven
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Ubicación
    León
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola,
    Ahí tienes lo que dice FIAT ;)
    secciones conector.jpg
    Última edición por Juven; 07/03/2022 a las 17:00

  6. #46
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Expectacular, que maravilla.

  7. #47
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!! me encanta este brico!! tengo un par de dudas.
    1. Del conector carrocero sacais del pin 6 un cable porque esta vacío, genial pero y ¿del 4 y del 5? ya hay un cables en esos pines segun las fotos que ponéis, ¿robais tension haciendo un empalme?.
    2. En cuanto a los sensores, unos os decantais por magneticos y otros por los de contacto, en cualquier caso ¿donde van los cables de una y de otra parte? entiendo que la pieza que va incrustada en la puerta empalmais los cables y la que va en el marco uno de esos cable es del pin 6 ¿y el otro? ¿un negativo?
    Muchas gracias por la respuesta!!!

  9. #49
    Usuario Avatar de Juven
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Ubicación
    León
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola!! me encanta este brico!! tengo un par de dudas.
    1. Del conector carrocero sacais del pin 6 un cable porque esta vacío, genial pero y ¿del 4 y del 5? ya hay un cables en esos pines segun las fotos que ponéis, ¿robais tension haciendo un empalme?.

    Hola, ¿Puedes confirmar que tienes cableados los pines del conector? Si lo dices por las fotos puede que estén hechas después de conectar los cables. Mira a ver si no tienes la instalación hecha...;-)


    2. En cuanto a los sensores, unos os decantais por magneticos y otros por los de contacto, en cualquier caso ¿donde van los cables de una y de otra parte? entiendo que la pieza que va incrustada en la puerta empalmais los cables y la que va en el marco uno de esos cable es del pin 6 ¿y el otro? ¿un negativo?
    Muchas gracias por la respuesta!!!

    En los dos brincos se han utilizado sensores magnéticos, en la puerta colocas un imán y en el marco de la puerta el sensor, puedes hacerlo al revés, pero tendrás que meter más cables por la hoja de la puerta.
    Conectas una masa al sensor magnético y de aquí al pin 6 del conector de carrocero.

  10. #50
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola otra vez, estos dias me he puesto manos a la obra. Ya tengo todos los elementos, he desmontado puerta y todo ok hasta que he llagado al conector. El mio no se parece al que se ve por aqui, y ademas tampoco tiene la misma cantidad de pines :(

    Archivo adjunto 195536

    No tengo muy claro como hacer para testar los pines. Voy a intentar dos cosas:
    1. Probar respetando los colores de los cables (Es decir, los que habeis puesto por aqui con los de mi conector)
    2. Ir probando pin a pin al motor de la puerta. (alguien se encontro un conector similar)
    Es una McLouis integral, Ducato 2017.
    Gracias y saludos!
    Última edición por Lagartus71; 03/06/2022 a las 09:15

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •