Brico instalar motor cierre centralizado puerta celula ducato x250 adria matrix axess

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nando76
    Usuario
    • 11 jun, 2017
    • 57
    • CASTELLON

    #46
    Expectacular, que maravilla.

    Comentario

    • Lagartus71
      Usuario
      • 15 sep, 2016
      • 217
      • Tui - Pontevedra

      #47
      Muchas gracias!!!!

      Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

      Comentario

      • bg_alberto
        Usuario
        • 18 may, 2022
        • 1
        • Madrid

        #48
        Hola!! me encanta este brico!! tengo un par de dudas.
        1. Del conector carrocero sacais del pin 6 un cable porque esta vacío, genial pero y ¿del 4 y del 5? ya hay un cables en esos pines segun las fotos que ponéis, ¿robais tension haciendo un empalme?.
        2. En cuanto a los sensores, unos os decantais por magneticos y otros por los de contacto, en cualquier caso ¿donde van los cables de una y de otra parte? entiendo que la pieza que va incrustada en la puerta empalmais los cables y la que va en el marco uno de esos cable es del pin 6 ¿y el otro? ¿un negativo?
        Muchas gracias por la respuesta!!!

        Comentario

        • Juven
          Usuario
          • 20 abr, 2021
          • 6
          • León

          #49
          Hola!! me encanta este brico!! tengo un par de dudas.
          1. Del conector carrocero sacais del pin 6 un cable porque esta vacío, genial pero y ¿del 4 y del 5? ya hay un cables en esos pines segun las fotos que ponéis, ¿robais tension haciendo un empalme?.

          Hola, ¿Puedes confirmar que tienes cableados los pines del conector? Si lo dices por las fotos puede que estén hechas después de conectar los cables. Mira a ver si no tienes la instalación hecha...;-)


          2. En cuanto a los sensores, unos os decantais por magneticos y otros por los de contacto, en cualquier caso ¿donde van los cables de una y de otra parte? entiendo que la pieza que va incrustada en la puerta empalmais los cables y la que va en el marco uno de esos cable es del pin 6 ¿y el otro? ¿un negativo?
          Muchas gracias por la respuesta!!!

          En los dos brincos se han utilizado sensores magnéticos, en la puerta colocas un imán y en el marco de la puerta el sensor, puedes hacerlo al revés, pero tendrás que meter más cables por la hoja de la puerta.
          Conectas una masa al sensor magnético y de aquí al pin 6 del conector de carrocero.

          Comentario

          • Lagartus71
            Usuario
            • 15 sep, 2016
            • 217
            • Tui - Pontevedra

            #50
            Hola otra vez, estos dias me he puesto manos a la obra. Ya tengo todos los elementos, he desmontado puerta y todo ok hasta que he llagado al conector. El mio no se parece al que se ve por aqui, y ademas tampoco tiene la misma cantidad de pines :(



            No tengo muy claro como hacer para testar los pines. Voy a intentar dos cosas:
            1. Probar respetando los colores de los cables (Es decir, los que habeis puesto por aqui con los de mi conector)
            2. Ir probando pin a pin al motor de la puerta. (alguien se encontro un conector similar)
            Es una McLouis integral, Ducato 2017.
            Gracias y saludos!
            Editado por última vez por Lagartus71; 03/06/2022, 09:15:40.

            Comentario

            • TIN21
              Usuario
              • 3 mar, 2010
              • 182
              • LAS PALMAS

              #51
              Buen brico , gracias por compartirlo

              Comentario

              • tentesheyla
                Usuario
                • 14 nov, 2012
                • 305
                • bcn

                #52
                Hola a todos!! Disculpar que no os conteste, ando muy liado y no entro por el foro.
                Espero que os haya sido de utilidad!!!
                Saludos


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Esteban tejina
                  Usuario
                  • 22 nov, 2021
                  • 2
                  • Tejina tenerife

                  #53
                  Brinco hecho gracias
                  Editado por última vez por Esteban tejina; 06/01/2023, 18:38:24. Razón: Ya he solucionado el problema

                  Comentario

                  Trabajando...