Nos echan de Lo Pagan (San Pedro del Pinatar)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonio
    Usuario
    • 1 mar, 2007
    • 214
    • MIERES

    Nos echan de Lo Pagan (San Pedro del Pinatar)

    Después de realizar unas compras en el pueblo , decidí comprar una tumbona de playa que le hacía falta a la "jefa" para tomar el sol . El problema era llevarla desde la tienda a la Ac ya que llevaba el scooter de 125 cc. y sobresalía la tumbona un poco por ambos lados .
    A la salida de una curva , ya llegando a Lo Pagán, había un control de la Guardia Civil y me pararon . Me preguntaron que a dónde iba y les respondí que a penas me quedaban 200 m. para llegar a mi autocaravana que estaba estacionada, por lo que el agente me dejó continuar no sin antes avisarme que precisamente habían comentado ese tema (el de las autocaravanas) con una patrulla de la Policía Local y que tenían orden (a partir de ayer) de denunciar y echar a todas las autocaravanas de la población de San Pedro del Pinatar y que era orden de un Concejal del Ayuntamiento , debido a LAS QUEJAS REALIZADAS POR LOS PU...OS empresarios de los camping , que decían tener sus negocios vacíos .
    Así que ya sabéis , si tenéis la intención de visitar esa zona cuidadín y mucho ojo , yo no lo pensé ni un momento y me marché de la zona hostil .
    Un saludo .
  • Xagocity
    Usuario
    • 6 mar, 2012
    • 569
    • Asturias

    #2
    Se te olvidò devolver la tumbona!!!
    Un saludo desde Asturias paisano
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

    Comentario

    • Archie
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1034
      • Ahora en Elda

      #3
      Originalmente publicado por Xagocity
      Se te olvidò devolver la tumbona!!!
      Un saludo desde Asturias paisano
      Buenas, y de paso decirle al dueño de la tienda el motivo de la devolución, para que se lo diga al del camping.
      un saludo
      .
      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

      .
      Eso es todo chic@s.
      .

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Por orden de un concejal, y tras las quejas de los empresarios de camping, esto dicho por todo un Guardia Civil y siguiendo instrucciones de la Policía Local. O sea que todos los implicados en esta historia deberían estar en la cárcel, lastima no lo hubieras grabado para enviarlo a la prensa sensacionalista o a la 6ª, sería todo un bombazo.
        Que yo sepa La Guardia Civil no ha de obedecer en absoluto a la Policía Local, no obstante en el supuesto de que por colaboración ellos mismos apliquen las normas dictadas de manera local y a petición de la Policía Local, estas nunca pueden ser ilegales, echar a las Autocaravanas, lo es.
        La Policía Local ha de obedecer ordenes del Sr. Alcalde que yo sepa, siempre y cuando estas ordenes no infrinjan la ley y es obligación del Policía Local conocerla, aunque en muchas ocasiones las ordenes atienden a normas estrictamente locales aprobadas en pleno, en muchos casos ilegales, y esto es responsabilidad de los concejales que las han votado y en todo caso de los Policías Locales que las obedecen a pies puntillas aún a sabiendas de que son ilegales, supuestamente esto se llama prevaricación, la misma que cometería la Guardia Civil si siguiendo el consejo de la Policía Local opta por echar a las ACS sin más. Yo siempre lo he dicho directamente al Juzgado de Guardia con los datos del Sr. agente que me ha invitado a irme de un espacio libre sin motivo justificado y de manera absolutamente indiscriminada. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • amalio
          Usuario
          • 25 jul, 2008
          • 265
          • LO PAGAN (MURCIA)

          #5
          Muy buenas. Pues siento tu percance conla guardia civil y de que en LO PAGÁN provincia de MURCIA las AC nopueden estacionarse pues yo vivo en el pueblo y mi AC la tengo en lacalle delante de mi casa como otros dueños lo mismo donde decontinuo pasan los coches y la guardia civil y jamas me han dichoalgo lo mismo que las que aparcan en el parking del puerto que son adiario y algunas durante varios días y este medio día aun siguen enel parking y los camping de alrededor el mas cercano esta en laprovincia de ALICANTE otro en la manga que queda bastantedistanciado y pertenece a otros ayuntamientos. Lo que si han dichoalguna vez cuando ven que llevan barios días las mismas autos leshan dicho que cambien de lugar a otra zona del pueblo un par de díasy sin problemas. un saludo y podéis visitarnos ..

          Comentario

          • Dorado
            Usuario baneado
            • 7 oct, 2011
            • 107
            • Castellon

            #6
            No pretendo mas que la busqueda de la verdad. Nada mas que la verdad.


            Guardia Civil Guardia Civil Puesto P. de San Pedro del Pinatar

            plus.google.com
            Página de Google+

            la delegacion de la Guardia Civil que detallo encima, informa que ademas de que tal orden no existe y me dice ADEMAS que NO HAY en lo Pagan ni es San Pedro del Pinatar campings, segun el mismo me confirma.

            Segun tu escrito estabas en Lo Pagan donde sabia yo que no hay camping, pero por las dudas pregunte.

            Puedes llamar o quien quiera hacerlo y preguntar te dejo el telefono.

            te habras confundido?

            Tengas buen dia



            Calle de Sancho Panza, 8
            San Pedro del Pinatar
            968 18 06 10

            Comentario

            • Archie
              Usuario
              • 21 nov, 2010
              • 1034
              • Ahora en Elda

              #7
              Querido amigo amalio, buscando por la web he visto esta página: http://www.campingsanjavier.com/, con una pinta de pag. web totalmente renovada, igual hay esta "presuntamente" el origen de la cuestión, créeme que yo tampoco sabía que en esa zona había un camping, porque habla desde la web del municipio de San Javier. Un saludo a tod@s y seguid los sabios consejos del colega Viruta.
              .
              Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

              .
              Eso es todo chic@s.
              .

              Comentario

              • Dorado
                Usuario baneado
                • 7 oct, 2011
                • 107
                • Castellon

                #8
                Para evitar que otra vez te engañen. llame a San Javier.

                Hay dos campings uno cerca del aeropuerto y otro en zona urbana.

                Ni la GC 968335920 ni la PL 968570880 saben nada del tema. Puedes llamar.

                La zona es de calles muy estrechas aun asi y muchas veces ando por alli como dice el Forista Amalio, aun asi jamas me han objetado estacionar a orillas del Mar de la Manga, por supuesto solo estacionado y sin nada que vaya en contra de Instruccion V78.

                Lo raro es que la GC o la PL te digan a voz cantante que la orden es de un Concejal por orden de los P---S campings que estan vacios.

                No veo como los van a llenar con esa politica, ademas vacios estan hoteles, restaurantes, bares comercio y demas , si se les hace costumbre, mas que cuidar la seguridad montaran un chiringuito de informacion TURISTICA COMPULSIVA.

                Lastima como dice Viruta que no tomaste los datos de los que te han engañado.

                Que pena


                Comentario

                • Tonio
                  Usuario
                  • 1 mar, 2007
                  • 214
                  • MIERES

                  #9
                  Lo único que me quedó por hacer fue despedirme de los dueños del Mesón Don Pelayo , sito en Avda. del Puerto 17 , que se llaman Isa y Arturo (ella de Gijón por cierto), sitio donde disfrutábamos de las sidras naturales asturianas que tiene, ya que en el parque que está cerca del mesón estábamos estacionados (que no acampados) junto con otras 3 ó 4 Acs.
                  Y creo que me he explicado mal , el comentario del problema se lo hace una patrulla de la Policía Local a otra de la GC , y éste último me lo hace saber a mi una vez que me para .

                  Comentario

                  • Dorado
                    Usuario baneado
                    • 7 oct, 2011
                    • 107
                    • Castellon

                    #10

                    Pues fue una lastima.

                    Estos tios que te pararon te han gastado una broma de mal gusto.

                    Al menos en la zona que tu mencionas no habia P---S Camping que hayan dado orden alguna.

                    Para la proxima tu y todo aquel que sea intimado por Autoridad ya sabe que hacer, tomar el numero del agente el Orden y todos los datos para desenmascarar al que intente engañarnos.

                    Lentamente y con la colaboracion de todos lograremos como mencione, llegar a la VERDAD.

                    Un saludo a todos.


                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por Dorado

                      Pues fue una lastima.


                      Lentamente y con la colaboracion de todos lograremos como mencione, llegar a la VERDAD.

                      Un saludo a todos.


                      Texto eliminado. De seguir con guerras privadas tomaremos medidas al respecto.

                      Un saludo

                      Editado por última vez por Ester; 25/06/2013, 09:48:10.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Viruta
                        Por orden de un concejal, y tras las quejas de los empresarios de camping, esto dicho por todo un Guardia Civil y siguiendo instrucciones de la Policía Local. O sea que todos los implicados en esta historia deberían estar en la cárcel, lastima no lo hubieras grabado para enviarlo a la prensa sensacionalista o a la 6ª, sería todo un bombazo.
                        Que yo sepa La Guardia Civil no ha de obedecer en absoluto a la Policía Local, no obstante en el supuesto de que por colaboración ellos mismos apliquen las normas dictadas de manera local y a petición de la Policía Local, estas nunca pueden ser ilegales, echar a las Autocaravanas, lo es.
                        La Policía Local ha de obedecer ordenes del Sr. Alcalde que yo sepa, siempre y cuando estas ordenes no infrinjan la ley y es obligación del Policía Local conocerla, aunque en muchas ocasiones las ordenes atienden a normas estrictamente locales aprobadas en pleno, en muchos casos ilegales, y esto es responsabilidad de los concejales que las han votado y en todo caso de los Policías Locales que las obedecen a pies puntillas aún a sabiendas de que son ilegales, supuestamente esto se llama prevaricación, la misma que cometería la Guardia Civil si siguiendo el consejo de la Policía Local opta por echar a las ACS sin más. Yo siempre lo he dicho directamente al Juzgado de Guardia con los datos del Sr. agente que me ha invitado a irme de un espacio libre sin motivo justificado y de manera absolutamente indiscriminada. Un saludo.
                        Mario grabado no se lo hubieran dicho por escrito con todos sus datos y en papel oficial de la DGT, después como dice Xagocity media vuelta se devuelve la tumbona y que devuelvan el dinero y se les enseña el escrito que sean los de los comercios los que les denuncien por prevaricación eso soi se les deja hacer una fotocopi compulsada por la misma DGT .....
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • Xagocity
                          Usuario
                          • 6 mar, 2012
                          • 569
                          • Asturias

                          #13
                          Texto eliminado. De seguir con guerras privadas tomaremos medidas al respecto.

                          Un saludo

                          Editado por última vez por Ester; 25/06/2013, 09:49:10.
                          "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Ya me enterare este verano cuando vaya pero en San Pedro del Pinatar y en Lo Pagan no hay problemas para aparcar/pernoctar.

                            Se puede pernoctar en el Centro de visitantes del Parque regional de las Salinas,en el PK de la zona de los Barros

                            En el PK de la casa del Mar hay placa intimidatoria pero siempre hay alguna AC

                            Detras de la gasolinera de Lo Pagan hay aparcamientos de sobra ,pero claro nos gusta la AC en primera linea de playa

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • Xagocity
                              Usuario
                              • 6 mar, 2012
                              • 569
                              • Asturias

                              #15
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              Ya me enterare este verano cuando vaya pero en San Pedro del Pinatar y en Lo Pagan no hay problemas para aparcar/pernoctar.

                              Se puede pernoctar en el Centro de visitantes del Parque regional de las Salinas,en el PK de la zona de los Barros

                              En el PK de la casa del Mar hay placa intimidatoria pero siempre hay alguna AC

                              Detras de la gasolinera de Lo Pagan hay aparcamientos de sobra ,pero claro nos gusta la AC en primera linea de playa

                              Saludos
                              ¿Y cuàl es el problema de què nos guste la 1ª línea de playa?
                              "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

                              Comentario

                              Trabajando...