Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Fin de semana en el el corazón de la Terra Alta

  1. #21
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    El relato muy bueno y el lugar también,como nos queda cerca y no lo conocíamos , lo visitaremos en Septiembre.
    Para la Kdda,ya puedes contar con nosotros y en lo que te podamos ayudar,ya sabes,aquí estamos
    un saludo....guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

  2. #22
    Usuario Avatar de Martitar
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    aquí estamos para lo que necesitéis! estaría muuuy bien organizar una kdd, De todas maneras, es un sitio que no conocemos y que ya tengo apuntado en mi cuaderno de pendientes.
    Un saludo y contar con nosotros
    Georgina

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damià i Carme Ver mensaje
    Querido Antonio:

    ¿Peró en donde no has estado tu? jajajajaja... Me gustaría organizar una quedada no demasiado grande (por operatividad) aprovechando que este año es el 75 aniversario de la Batalla del Ebro y Bot esta en el corazón de los escenarios naturales de la misma y eso puede facilitar la cosa como base de operaciones. No será facil puesto que la naturaleza agreste no nos facilitarà el acceso con las AC,s a todos los escenarios peró Juán el dueño del camping Terra Alta se ha comprometido a colaborar en la organización ofreciéndonos local para hacer catas de vinos de diversas bodegas (también visitaremos alguna) dirigidas por sus enólogos y también concertar el transporte 4x4 a los sitios de dificil acceso de la Batalla del Ebro. Despliegue de infrastructura, peró con paciéncia y dedicación todo se andará. Al foro le debo esta quedada y estoy empeñado en organizarla. Ya iré informando. Mi intención es combinar la historia, el paisaje, la gastronomia y los productos locales. A ver si lo consigo con la ayuda de todos.
    Cuenta conmigo, hay mucho que ver y esas tierras nada tienen que ver con los ******** que tenemos en la costa Mediterranea .
    Visitar Horta de san Juan,Paseo en bici via verda, su rica gastronomia como la Fonda Alcala en Calaceite, o el Parrizal en Beceite ,hay tanto que ver que sin lugar a dudas una kedada ,saldria redonda para todo.
    Espero ayudarte y hacer una rutita como la que hicimos 10ACs+- por el Maestrazgo que no estuvo nada mal.
    ? Será pon sonbras¿ ? Será por vino¿
    Salud y tiempo
    Adeu
    Antonio

  4. #24
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    El sitio es magnífico y el camping perfecto y tranquilo, yo estuve el año pasado y el trato es exquisito

  5. #25
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Quería dar las gracias a Damià i Carme, por darnos a conocer el camping, y a éste y sus propietarios por el buen trato recibido este fin de semana.
    Hemos degustado las longanizas, las butifarras blancas y negra y su Orujo de Hierbas!!. Xapo!.
    Tornarem!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •