fallo relé centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alucan
    Usuario
    • 9 ago, 2010
    • 117
    • madrid

    #16
    bueno, pues está claro que no habría ganado nada con destaparla yo. lo de la placa ya directamente suena mucho más "gordo" que algún relé o fusible interno. habrá que dejar trabajar al experto. de momento, lo que puedo hacer es las vacaciones planearlas con menos kilómetros para reducir presupuesto de gasoil... y ponerme detrás de algún camión para que me quite viento
    hymmer 540
    garmin oregon 650

    Comentario

    • alucan
      Usuario
      • 9 ago, 2010
      • 117
      • madrid

      #17
      vaya, que no puse el resultado. al final dédalo me cambió la placa y como nueva así que muchas gracias y de coste casi fueron más los portes de los envíos que el trabajo. yo lo tengo caro: ¿electrónica?-respuesta: Dedalo
      hymmer 540
      garmin oregon 650

      Comentario

      • sergifzr
        Usuario
        • 13 mar, 2011
        • 15
        • pineda de mar

        #18
        Hola yo tengo un problema con el elektroblock, le puse doble bateria y al conectar me dejo de funcionar los 12v del interior ni escalon ni panel control, le volvi a dejar la instalación con una batería y sigue igual, el fusible interior esta bien y ya no se que mirar si alguien puede ayudarme se lo agradecería
        Un saludo

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10938
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Originalmente publicado por sergifzr
          Hola yo tengo un problema con el elektroblock, le puse doble bateria y al conectar me dejo de funcionar los 12v del interior ni escalon ni panel control, le volvi a dejar la instalación con una batería y sigue igual, el fusible interior esta bien y ya no se que mirar si alguien puede ayudarme se lo agradecería
          Un saludo
          Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • anmaro
            Usuario
            • 19 nov, 2014
            • 10
            • sevilla

            #20
            Nuevo en AC Pasión

            Tengo necesidad de contactar con Dédalo para ver si menudee arreglar una cosa pero no sé como hacer.
            ¿Alguien me puede pasar el contacto o decirme como hacer?

            Comentario

            Trabajando...