Resultados 1 al 3 de 3

Tema: INYECTORES. Ford Transit.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado INYECTORES. Ford Transit.

    Hola a todos,

    Me gustaría contaros lo que nos acaban de decir en la Ford, a ver si alguno de vosotros os habéis encontrado con este tipo de problema anteriormente y nos podéis ayudar...

    Hemos dejado la AC para una revisión, en la Ford al pasar el "software" les ha dado una advertencia en los inyectores!! El motor parece que va de maravilla, se han dado un paseito y han probado con el ordenador como iba. Yo que no entiendo de mecánica pero me suena horrible la verdad. Se los han llevado a lavoratorio para analizar.

    Nuestra AC hace ya uno o dos años tuvieron que cambiar el bloque motor pues fuimos unos de los afectados que nos "encasquetaron" una ford transit con fallo motor, no se si os sonará... el caso que cambian el bloque de motor, porque los inyectores pasaban más diesel del debido y se cargó un pistón....

    Mi pregunta es: Es normal que ahora fallen de nuevo inyectores?

    A mi me va a dar algo...

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatriche Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me gustaría contaros lo que nos acaban de decir en la Ford, a ver si alguno de vosotros os habéis encontrado con este tipo de problema anteriormente y nos podéis ayudar...

    Hemos dejado la AC para una revisión, en la Ford al pasar el "software" les ha dado una advertencia en los inyectores!! El motor parece que va de maravilla, se han dado un paseito y han probado con el ordenador como iba. Yo que no entiendo de mecánica pero me suena horrible la verdad. Se los han llevado a lavoratorio para analizar.

    Nuestra AC hace ya uno o dos años tuvieron que cambiar el bloque motor pues fuimos unos de los afectados que nos "encasquetaron" una ford transit con fallo motor, no se si os sonará... el caso que cambian el bloque de motor, porque los inyectores pasaban más diesel del debido y se cargó un pistón....

    Mi pregunta es: Es normal que ahora fallen de nuevo inyectores?

    A mi me va a dar algo...
    Comprendo tu inquietud ,pero los inyectores pueden de la noche a la mañana fallar sea por la parafina ,el gasoleo o una mala repostada otra cosa es que pidas garantia por lo que te pasó.
    Suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hombre alpedret!! Me alegro de verte bueno escribirte. Te conocí en benicarlo en las fallas 😉
    Bueno entonces por lo que comentas deberíamos estar contentos que nos la revisen bien y que sea sólo eso.... Me estaba temiendo que viniera por lo de la avería del motor. Porque me pregunto si el motor o el pistón se rompió por culpa de los inyectores.... porque no se cambiaron y punto? creo que lo que hicieron fue limpiarlos. Así qué encima no están en garantía.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •